sábado, 31 de octubre de 2009

GP Abu Dhabi - Q1



Quedan fuera de la Q2: Fernando Alonso, Vitantonio Liuzzi, Adrian Sutil, Romain Grosjean y Giancarlo Fisichella.

Nuestro gozo en un pozo, se ha demostrado en esta Q1 que el R29 está para el arrastre, Alonso no ha podido ni siquiera pasar a la Q2, es el peor coche de la parrilla, es la primera vez esta temporada que cae en la Q1, me da pena porque es la última carrera del año, la carrera donde se despide de su equipo y quedar tan atrás que le quita toda opción para mañana pues es una pena.

En cuanto al Ferrari de Fisichella no ha podido hacerse nunca con el y aqui ha quedado el último.

Lo bueno es que Jaime Alguersuari ha entrado en la Q2 suerte en ella.

Declaraciones de Alonso al finalizara su clasificación:

"Llevamos varias carreras librando la Q1 y la Q2, tenía que llegar, estamos muy atrás, muy lentos todo el fin de semana por tanto fuera en la Q1 merecidamente".

Quizás la peor carrera para caer en la Q1, la última carrera con Renault, querría hacer una buena posición para dedicarsela al equipo: "No, el equipo sabe que he hecho el 100% los 7 años que he estado aqui y ahora sabemos que quizás tengamos el peor coche a día de hoy en la parrilla y hacemos todo lo que podemos tanto Grosjean como yo, pero bueno es así, es la última carrera, intentaremos mañana hacer todas las vueltas pasar la línea de meta, lógicamente los puntos son casi imposible pero intentaremos dar el resto".

Es un circuito nuevo para todos los pilotos, la carrera de mañana va a ser muy complicada como te la plantearás: "Ojala sea una carrera bonita, hay dos rectas muy largas que ojala veamos adelantamientos también y por nuestra parte vamos a intentar hacer una carrera seria lo más rápido posible y bueno a ver lo que sale al final".

En fin mañana a pasarlo lo mejor posible y ojala que sea como dice Alonso una carrera divertida, con adelantamientos y emocionante, porque llegar a los puntos va a ser sumamente complicado por no decir imposible.

2 comentarios:

silvo dijo...

No da más el coche, están en el del próximo año y este ha quedado sin evoluciones, los demás han seguirdo y ahora ya no llega a poder pasar, es lo que hay, bien por Jaime

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, no da para más, es el peor coche de la parrilla y con eso no se pueden hacer milagros.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".