sábado, 31 de octubre de 2009

3º Entrenamientos Libres - GP de Abu Dhabi 2009


Ya está todo hecho ahora solo nos queda esperar por la clasificación que se presenta complicada para Renault, Alonso ha quedado una vez más en el puesto 16 y eso en los tres entrenamientos y su compañero Grosjean 18.

Pero no las tengo todas conmigo en cuanto a que vaya muy pero que muy mal Alonso, casi al final de los entrenamientos cuando volvió a salir, para dar las última 2-3 vueltas más o menos, marcó de rojo el segundo sector, algo que no había hecho en toda el fin de semana, pero no era una vuelta aun cronometrada por eso no pudo subir, después en las siguientes dos vueltas ya no pudo bajar tanto, de 43.4 que tenía lo bajó hasta 42.5 y lo puso en rojo como récord del sector, que después al final quedó en 42.4, por eso me quiero agarrar ahí y que él no haya después seguido apretando o bien se haya encontrado tráfico y lo intente en la clasificación y lo veamos una vez más en la Q3 metido pero gracias a sus genialidades porque si es el por el coche no hay absolutamente nada que hacer porque no da para más y se está viendo claramente que todos le pasan, es ahora mismo el peor coche de la parrilla seguramente.

En cuanto al resto aqui se impuso Button y Barrichello 3º, pero en 2º lugar está Hamilton, yo esto lo veo más para Hamilton por el Kers que dicen que en este circuito da mucha ventaja y su coche que está bien pues es el que mejor partido le puede sacar junto con su compañero, ya que Ferrari están bastante atrás.

Jaime no está teniendo nada de suerte en Abu Dhabi, en los primeros entrenamientos fue bastante competitivo pero después ya se empezaron a torcer las cosas, tuvo que cambir motor y caja de cambios y además en estos 3º entrenamientos no ha podido salir por problemas como dijo él mismo hidraúlicos, así que llega un poco a ciegas a la clasficicación a ver que tal le sale, ojala que bien.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Vamos a ver qué pasa dentro de un rato. Y con esto nos despedimos de una temporada para olvidar, y esperemos que la próxima sea de las de recordar :)

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Mari Carmen con esto nos despedimos de una temporada para olvidarno y darle la bienvenida al futuro en rojo que seguro que nos dará muchas alegrías.
Un abrazo

silvo dijo...

jaimer no ha podido rodsr por problemas hidráulicos y Buemi arriba, es una pena ya que le vendrí fenomenal, renault y Ferrari parece que no van , están arriba quienes has peleado hasta el finl o casi, Red Bull, McLaren, Brawn Gp, y BMW

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si Jaime no ha tenido mucha suerte en lo que llevmos de fin de semana esperemos que en carrera le vaya mejor. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".