viernes, 30 de octubre de 2009

1º Entrenamientos Libres - GP Abu Dhabi 2009


Han terminado los 1º entrenamientos de Abu Dhabi, el circuito la verdad que me gusta y mucho, no se como será en la carrera y si permitirá adelantamientos esperemos que si y pasemos un buen rato, me gusta lo que veo por ahora de cara al espectador tiene mucha visibilidad.

En cuanto a los entrenamientos en si, nunca se pueden sacar conclusiones el viernes ya que cada uno prueba cosas distintas, por el momento siguen más o menos los de siempre arriba.

En cuando a Alonso quedó 16 y su compañero último esperemos que no sea así el fin de semana y y que esta posición mejore muchísimo. Los Ferrari también han quedado bastante atrás, Kimi el 15 y Fisichella el 18, también espero que después suban.

Los Toro Rosso siguen muy bien, Alguersuari 9 y su compañero Buemi 6 muy bien.

A ver que nos depara los 2º entrenamientos en un par de horas.

2 comentarios:

silvo dijo...

Estamos en un circuito nuevo y apuntan los "viejos" de este año ( me refiero a los habituales), con BMW que ha dado un salto cualitativo importanrte hace poco grandes premios, no obstante por lo de nuevo y por lo poco que se puede probar este año son tan importantes los libres que no podemos descartas cambios ya en los siguientes libres, veremos como continúan el proceso de ajuste de configuracuiones

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que después de todas las configuraciones Alonso vaya muy bien. Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".