sábado, 19 de septiembre de 2009

La FIA reconoce que Alonso es INOCENTE


Como hay mucho antialonsismo y en estos días se ha notado si cabe un poco más, porque he leído en muchos sitios que Alonso sabía lo de Singapur, que era imposible que no lo supiera y bla bla bla..... y digo bla bla bla porque es eso bla bla bla para todo ese antialonsismo que espera la más mínima oportunidad para echarle a nuestro campeón porque les joroba que es bicampeón del mundo y que sigue siendo el mejor piloto del mundo.

Para todo ese antialonsismo solo decirles a ellos, porque a mi no me cabía ninguna duda, así como a mucha gente que visita este blog y ya han dejado su comentario diciendo que Alonso era inocente.

Pero para el resto, los que he leído por otros muchos sitios de internet, en este blog no me he encontrado con ninguna opinión en contra de nuestro campeón, pero para el resto personas que he leído en internet en muchos sitios decirle alto y claro

La FIA reconoce que Alonso no sabía nada del 'Caso Singapur'

La FIA asegura que Alonso estuvo en contacto directo con los 'conspiradores' durante todo el fin de semana y, sin ser consciente, él entró en la vuelta 12 para cargar su monoplaza de combustible antes del accidente de Piquet.

Por otra parte, las trasncripciones de la FIA acerca de las órdenes por radio de Renault no dejan lugar a dudas: Demuestran que Alonso no puso ninguna objeción para parar en esa vuelta, aunque provocara la caída del asturiano hasta el último lugar. Sin embargo, no sabía nada sobre la salida del safety car dos vueltas después que le dejaba con el tanque lleno antes de que los demás coches pudieran parar.

La máxima organización del automovilismo, dejó claro, tras reunirse con Alonso en Monza, que no hay pruebas de que Alonso estuviera implicado y que el bicampeón se mostró tranquilo y relajado. Además, según 'The Times' la FIA no va a requerir la presencia de Alonso en la reunión del Consejo que se celebrará el próximo 21 de septiembre en París para tratar sobre el asunto.

Los investigadores de la FIA no han encontrado ninguna vinculación de Alonso con el caso. La única persona que ha implicado ha Fernando en el caso ha sido Nelson Piquet Sr., quien, según reveló este viernes, Charlie Whiting fue el primero en conocer el escándalo en noviembre del año pasado. El ex piloto de Fórmula 1 dejó caer que Alonso "sabía todo" y argumentó que su estrategia de combustible no tenía sentido. El orgullo paterno pudo a Piquet en sus primeras declaraciones, que luego ablandó para pasar a decir que, un conductor inteligente como el asturiano, seguramente habría sospechado algo.

Espero que con esto ya no vuelva a leer nada que ponga en duda la rectitud de nuestro campeón, porque siempre he dicho que si Alonso se lo hubiera olido o lo hubiera sabido nunca hubiera aceptado participar en algo así porque él no necesita ninguna ayuda para ganar y prefiere mil veces tener una victoria menos en su palmarés a hacer trampa para ganar.

Y al padre de Piquet alto y claro le digo QUE LE DEN.....porque es el que ha sembrado la duda sobre nuestro campeón y todo por pura envidia de ver que Alonso es no una, ni mil, sino 1 millón de veces mejor que su hijo y que como su hijo lo echaron por manta pues también quería cargarle todo esto a Alonso que no tenía ni idea de lo que había pasado.

Por otro lado siempre se dice que Alonso ganó por el accidente y una leche y perdón por la palabra pero es que ya estoy cabreada con todo este asunto, a Alonso el SC del accidente de Piquetramposo le ayudó a ponerse en primer lugar eso si y no lo discuto en absoluto, pero eso fue señores en la vuelta 14 y y quedaban otras 47 vueltas más, es decir total 61, y en las 45 más o menos (digo más o menos porque como estaba el SC pues habrá estado 2-3 vueltas no lo recuerdo) restantes Alonso se supo mantener en primera posición, en un circuito nuevo y encima de noche para más dificultad, después salió otro SC, cuando él había sacado un poco de ventaja y a pesar de ese SC defendió bien su posición cuando se fue, fue él que de sobra más arriesgó pegado a los muros, nadie le regaló nada, en la vuelta 14 le ayudaron sin él saberlo a poner en primer lugar, pero el resto se lo curró él solito, le echó un par porque fue el que más arriesgó bien pegado a los muros, así que de regalo para nada, que fuera por ejemplo Massa en primer lugar eso no dice nada, si que fue una guarrada para Massa que perdiera su primera posición por esto, eso si lo admito, pero digo que no fue nada en el sentido que aun quedaba mucha carrera y de todo podía pasar, ya que en las carreras hasta la bandera a cuadros no se sabe que va a pasar y sino que se lo digan por ejemplo a Hamilton en este último GP que en la última vuelta se estrelló (pongo el ejemplo de Hamilton porque es el más reciente).

Y en cuanto a Alonso EL ES INOCENTE, aunque seguro que a más de uno no le gustará leer que inocente, él no sabía nada de los chanchullos que se iban a cometer ahí por eso me joroba muchísimo cuando han intentado implicarle por el simple hecho de llamarse Fernando Alonso y que hay mucha gente que le tiene manía, porque por mucha manía que yo le tenga a un piloto nunca le culparía de algo así sin pruebas y él único piloto culpable aqui es Piquet que él mismo lo ha confesado.

La pena es que este año Alonso no tiene un buen coche, porque nada me gustaría más que volviera a ganar en Singapur para callarlos a todos.

Y espero que lo de Piquet/Symonds/Briatore no se vuelva a repetir en la vida en ningún otro equipo.

ALONSO ES EL MEJOR

19 comentarios:

silvo dijo...

Fernando nunca aceptaría algo así ya que no lo necesita, solamente necesita un coche competente para demostrar su pilotaje.

El ingeniero de Fernando le comentó a Symonds si no era un poco pronto para entrar a repostar (está en las grabaciones de radio y es uno de los datos que se han filtrado), ese dato es fundamental ya que habla de la inocencia de Fernando y su equipo más directo, hay pruebas de la inocencia de Fernando y no se si las hay de la culpabilidad del resto.

Otras veces le ha perjudicado la salida del safety car y se ha aguantado, Canadá el año de McLaren aquellos puntos pueden ser el campeonato, los que se discuten ahora no, en China retiraron el coche de seguridad nada más entrar él a repostar y no se quejó tampoco.

Con un coche inferior supo mantener un ritmo que le llevó a ganar ese gran premio.

Fernando es BICAMPEÓBN del mundo con un coche inferior al McLaren de Kimi y al Ferrari de Schumi.

Nunca aceptaría algo semenjante

Un fuerte abtrazo pro_mágica

Cata dijo...

¡Esa Promagic!, ¡sí señor!,

desde luego yo espero que el Nano te lea, porque seguro que tus escritos le darían alas, y de aquí al resto de temporada podríamos ver todo lo que siempre esperamos al comienzo de cada carrera.

Sigue con tanta fuerza, guapa, y ¡arriba Fernando!

Cata.

Cata dijo...

¡Esa Promagic!, ¡sí señor!,

desde luego yo espero que el Nano te lea, porque seguro que tus escritos le darían alas, y de aquí al resto de temporada podríamos ver todo lo que siempre esperamos al comienzo de cada carrera.

Sigue con tanta fuerza, guapa, y ¡arriba Fernando!

Cata.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Promagic ;) Para mí no hay dudas, y el intentar manchar a Fernando sólo delata la calaña de algún tipo de aficionado que se llama así por llamarse algo. ¡Que les den!

Un besote enorme ;)

Jose

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Me llevo la pole!

Aunque la FIA siga diciendo que es inocente y que no sabia nada, los antis seguirán diciendo que hizo trampas y todo eso, es algo que no podemos evitar.

Respecto al comentario en mi web: No hay de qué, aunque si te soy sincero el capítulo no me gusto como me quedó :(

pro_magicalonso dijo...

Exacto Silvo, ni lo aceptaría, ni lo necesita, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Con lo que le dijo el ingeniero de Alonso a Symonds ahí está más que demostrado que ellos no sabían nada de nada.
Exacto Silvo a veces el SC le ha perjudicado y mucho y se ha aguantado pues para una vez que le beneficia no va él a pensar que es porque alguien hizo trampas, quien en su sano juicio se estrellaría a más de 200 km por hora solo un loco hace eso y ese es solo Piquetrampas.
Muy buenas tus palabras Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenid@ Cara, gracias por tus palabras, todo lo que digo es porque lo siento y ver como siempre se meten con Alonso eso me joroba muchísimo, pero ya que duden de su integridad como deportista eso ya si que no lo aguanto porque él jamás haría una trampa.
La fuerza nos la da nuestro campeón. Saludos Cata

pro_magicalonso dijo...

Ole, ole y ole Orroe tienes toda la razón, hay que pasar de ellos, pero a veces me terminan cabreando como esto de ahora. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Casi pero no Los MiniDrivers lo siento :-)
Desgraciadamente es así como tú lo dices, por mucho que lo diga la FIA y se demuestre siempre los antis seguirán erre que erre intentando manchar su buen nombre.
En cuanto al capítulo pues a mi me ha gustado, hay algunos que gustan más que otros, pero todos me gustan, la verdad que te lo curras muy pero que muy bien y eso tiene un mérito enorme, ya te he visto en Thef1 que estás a la derecha en la parte de arriba, está muy bien que se te conozca en todos los sitios, ese es un diario que leo todos los días.
Saludos y muchas gracias a ti por el comentario.

Javi G.C. dijo...

Lo siento pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie, cosas más raras han visto mis ojos.
A parte que va decir la FIA sobre todo esto, primero no tienen pruebas de nada a excepción de que Nelson aceleró más de lo normal a la salida de la curva y segundo las declaraciones de Piquet sobre el asunto no prueban nada, son solo eso palabras.
Esta historia es una guerra de Mosley hacia Briatore, es solo para fastidiar en la manera de lo posible a Flavio, una vez alcanzado el proposito, el resto es historia.
Pero a pesar de mi admiración por Fernando y sabieno lo que se preocupa por todo lo que ocurre en su equipo me cuesta mucho creer que el no supiera nada de este lamentable asunto.
Que es dificil de creer pues si pero a veces la desesperación te lleva a hacer locuras y si algo odia Alonso es no ganar carreras como lo hacía antes.
Lo que si queda claro a estas alturas de la pelicula es que Nelson Piquet Jr. se ha hundido en el fango para lo que le queda de vida profesional ( si es que le quedaba algo antes de este incidente).
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Bien Javi G. lo respeto, pero yo en mi caso, si pongo la mano en el fuego por Alonso, durante años nos ha demostrado de su rectitud, de su integridad y lo que vale y él no va a enfangar su carrera por tener una victoria más en su palmarés que ya es bastante largo.

Si tú dices “que va a decir la FIA
de esto” así pensará mucha gente que está en contra de Alonso y digo “y yo contesto a eso ¿por qué tiene que decir lo contrario? Si no hay pruebas no hay pruebas y que yo sepa “todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario” y de Alonso desde el principio lo dicen que es inocente. Mira si hubieran encontrado lo más minimo me juego lo que sea que lo hubieran imputado y seguro que han escuchado absolutamente todo y leído todo, así que si la FIA reconoce que es inocente es porque es inocente y no se tiene que mirar más allá, en las carreras se cambian muchas veces las estrategias y eso no es sospechoso de nada.

Las palabras de Piquet no demuestran nada, pero el hecho de que dimita Pat Symonds y Briatore es que han admitido que entre ellos si hubo algo, aunque sobre Briatore sigo teniendo mis dudas y espero que por la justicia ordinaria pueda demostrar su inocencia para darle en la torre a Mosley y a los Piquet.

Como digo estás en tú derecho en pensar en eso, pero perdóname si te digo que no creo que tengas mucha admiración por Alonso, y te digo porque, si la FIA está diciendo por activa y por pasiva que es inocente entonces no tienes porque dudar de Alonso y si dudas pues para mi es que no hay tanta admiración, porque sigues pensando o dudando que él lo sabía a pesar de que la máxima autoridad ha dicho que es inocente, esa es mi manera de pensar.

Ya digo que Alonso no se va a enfangar por un triunfo, él no lo necesita y porque esté 1, 2 o los años que sean sin ganar, él terminará ganando otra vez, no necesita trampas para nada, de eso estoy completamente segura, porque es cierto que Alonso odia no ganar carreras, pero también te recuerdo que él es muy integro y él quiere mucho a este deporte y ya te digo no va a tirar toda su carrera por la borda por tener un triunfo más en su palmarés.

Y sobre Piquet hijo ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, él solito se ha hundido para siempre.

Saludos

MAND dijo...

Yo no lo dudo, la palabra de Alonso es fiable y cuando le dijo a los comisarios en Bélgica que no tuvo nada que ver, yo me lo creí. Obviamente, por tanto, no me sorprende que la FIA lo exculpe, aunque yo sigo esperando a que tome la decisión real, porque seguro que en otros aspectos se equivocan.
Saludos.

Sonia dijo...

Muy bien promagic!!! No podías haberlo escrito más claro. Así se habla. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Nuestro Alonso es inocente aunque a muchos les moleste.Asi que me uno a ti y digo QUE LES DEN!!!

Saludos!!

Ruco dijo...

Yo me he alejado bastante de todo lo que huele a mierda de troll y ya apenas me entero de lo que dicen, aunque me lo imagino. Además, a cada cerdo le llega su San Martín y estarán mas cagados que nunca.

Por otro lado, nunca he dudado de Fernando, y el autentico alonsista, aquél que va mas allá de las pistas, nunca dudará.

Saludos....

pro_magicalonso dijo...

Así es MAND, yo al igual que tú no dudo de la palabra más que fiable de Alonso.
La FIA lo exculpa a él y a sus ingenieros porque ellos no sabían absolutamente nada de todo eso, así como los trabajadores de Renaul, y espero que mañana quede demostrado que es así para el equipo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Sonia, así es como tenemos que apoyar a nuestro campeón que sepa que nosotros estamos a su lado y nunca hemos dudado de él. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Por desgracia R74 han salido últimamente muchos, ya sabes como va esto y aprovechan la minima oportunidad para echarle a nuestro Alonso, he leído mucho sobre en internet, pero como digo gracias que aqui en este blog no he leído nada por el estilo, aqui lo han apoyado.
Estoy al 100% de acuerdo con tus palabras, nosotros ssabemos como es Alonso y lo que él hace o deja de hacer, nadie nos tiene que decir nada para conocerlo, porque le conocemos de sobra.
Nuestro apoyo lo tendrá siempre, porque somos alonsistas y a mi me encanta y me siento orgullosa y lo digo muy alto siempre que soy ALONSISTA A MUERTE.
Saludos :-)

Luna dijo...

Buenos dias Pro_Magic
Con un gripazo de de narices y nunca mejor dicho, y como no tengo nada nuevo que añadir a todos los comentarios, salvo que mantengo que Alonso no sabia nada.
Solo queda esperar a ver por donde sale la Fia ahora que consiguio la cabeza de Briatore....
Ahora son capaces de decir que no paso nada... miedo me da esta gente cuando se ponen a pensar!
Besos (Con mascarilla)
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Buenos días Luna. Los de la FIA son de lo peor.
Espero que se te pase pronto el trancazo que has pillado, esto es paciencia y nada más que paciencia, aunque la verdad que molesta y mucho cuando una está así, que tal parece que le pasa un camión por encima de lo mal que se le queda a una el cuerpo, por eso espero y deseo que pronto te mejores.
Besos con mascarilla :-)

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".