martes, 22 de septiembre de 2009

Declaraciones de Fernando Alonso sobre la próxima carrera

Llega Singapur y Alonso está con ganas de hacer algo bueno: "El coche está funcionando bien en la mayoría de los circuitos, así que creo que soy lo suficientemente competitivo como para acercarme al podio, que tiene que ser mi objetivo este fin de semana".

Sobre el circuito dice: "Me gusta el circuito porque es muy exigente y tiene algunas zonas, como la variante de alta velocidad de la curva 10, en donde puedes ir muy rápido y aprovechar los bordillos. Adelantar no es fácil en Singapur, pero ofrece algunas oportunidades". "El año pasado decidí que lo mejor era mantener el horario europeo y evitar adaptarse al local. Así que haremos lo mismo este año porque es la mejor manera de mantener los niveles de energía".

Y Bob Bell que es el Director Técnico dice: "Tenemos una evolución prevista para algunas de las carreras y llegarán en su momento". "No hay nada importante, pero son mejoras sensibles que ya están en proceso de producción. Nuestro foco principal de desarrollo es ahora el R30 y prepararnos para 2010".

Nada me gustaría más que en este circuito este año Alonso consiguiera un resultado buenísimo, pero eso depende del coche si a él le dan un buen coche irá a por todas eso lo sabemos, mucha suerte campeón.

18 comentarios:

angela dijo...

Magic, ¿Seguirá corriendo ? después de lo sucedido...? Estoy deseando verle con mono rojo... mientras tanto esperamos que las carreras que le faltan esté en un buen puesto y el año que viene de nuevo campeón....Un abrazo.Angela

AELL dijo...

Pues la verdad es que después de los días negros que hemos tenido en la F1 es agradable ver a Alonso animado y centrado en la competición.
Creo que lo mejor para olvidarnos de todo lo malo sería disfrutar de una carrera estupenda con Fernando luchando por llegar al podio.
Quiero centrarme de una vez por todas en este deporte inigualable, que es lo que siempre me llevó a levantarme a la hora que haga falta para ver una carrera, clasificación o entrenamiento desde antes que nazca Alonso (xDDD).

Vamos Fernando ! a por todas en Singapur !

silvo dijo...

Si, habla de estar cerca del podio, lo acabo de poner en mi blog "formula_deportes" quuiero ese podio aquí, o la victoria si fuera posible, hace bien en no cambiar su reloj biológico, el pasado año le fuue bien, no sabía que vana estrenar algo ene stas últimas carreras ya que decía habían abandonado la evolución del R29.
Un fuerte abrazo pro_mágica

Marcos Antonio dijo...

Alonso pode sim fazer uma boa corrida, a Renault está sempre na zona de pontos. A equipe deve estar um pouco abalada sem comando, mas um bom resultados os ajudará.
saludos!

Néstor dijo...

Estaría bien que en Singapur Alonso obtuviera un resultado excelente, no tanto por el resultado en sí, si no por todo lo que pasó en los últimos tiempos. Espero que tenga suerte, se lo merece más que nadie.

Boris dijo...

bueno,haber que tal va el coche.si no consigue podio pues ojalá que quede lo más arriba posible

pro_magicalonso dijo...

Pues no lo se Angela, si me preguntas sobre Piquet espero que el resto de los equipos tomen nota y no lo contraten jamás, pero hace un tiempo se habló que lo mismo su padre compraba un equipo y si hace esto él perfectamente podría correr ya que no le han condenado por haber dado el chivatazo.

Y si me preguntas sobre Alonso, por supuesto que seguirá corriendo después de esto ya que él no es culpable de nada de lo que pasó en Singapur.

Yo también lo estoy deseando verle ya de rojo, bueno el año que viene. Y esperemos que de aqui a final de temporada le vaya lo mejor posible siempre dependiendo de como vaya el coche, ya que ahora mismo están más metidos en el R30 que es el coche del año que viene y este no creo que evolucione mucho así que veremos a ver que pasa.
Desde luego que si el año que viene viste de rojo, estoy segurísima que desde la primera carrera estará luchando por el título porque es el mejor del mundo sin lugar a dudas. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, mejor así que esté a lo suyo, que seguramente lo habrá pasado o lo estará pasando muy mal con todo este feo asunto porque sin él quererlo le ha pillado en medio.
Ojalá y sea como tú dices este fin de semana y el resto hasta que acabe el mundial. Saludos AELL

pro_magicalonso dijo...

Ojala que lo consiguiera para tapar unas cuantas bocas Silvo.
Pero no creo que lo que estrenen sea muy bueno ya que están más centrados en el año que viene. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que lo haga Marcos António y lo veamos en el podio. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond es lo que yo quiero y así se taparían unas cuantas bocas.
Es cierto se lo merece más que nadie. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pero ojala que haga el podio, ya veremos. Saludos Ryoga

Ruco dijo...

Bueno, ya no está Symonds, así que ya no podemos preocuparnos por la estrategiá...

saludos...

MAND dijo...

El año pasado lo estaba haciendo muy bien hasta que se le paró el coche, y tenía serias opciones de podio y victoria si eso no hubiese sucedido. Al final ganó por lo que todos sabemos, pero creo que fue el mejor piloto en Singapur 2008 de todas formas, así que creo que si en un circuito puede hacer podio Alonso este año, ese es Singapur. Veremos qué tal le va el sábado.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Cierto R74, algo que se gana con eso :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tenía todas las opciones a podio y cuando se le paró el coche por eso hizo el gesto de desesperación que hizo, porque sabía que iba a estar allá arriba.
Ojalá que este fin de semana todo salga a las mil maravillas. Saludos MAND

Luna dijo...

Buenos dias.
La verdad que estoy esperano con muchas ganas esta carrera.
No creo en los milagros, pero si en que la vida pone a cada uno en su sitio, y el de Alonso deberia ser el podium.
Confio en que no haya mas despistes en los mecanicos de Renault y que ajusten bien las estrategias.
Besos
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Buenos días Luna si y yo también la espero y mucho, ojala logre el podium se lo merece más que nadie después de todo lo que ha pasado.
Yo también lo espero. Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".