martes, 8 de septiembre de 2009

De vuelta.....y alucinando con Piquet y la FIA

La verdad que una se va 2 semanas y pasa de todo, aunque no he estado por internet si que he estado leyendo las noticias que se publicaban en la prensa escrita.

Que si Fisichella está en Ferrari y me alegro mucho por él y que pueda cumplir su sueño, que también me alegré cuando le vi en segunda posición en el GP de Bélgica una gran sorpresa me llevé, han dado un gran paso los Force India.

Pero la que más me ha sorprendido es la de Renault y Singapur, en primer lugar quiero decir que yo no me lo creo, esta es una treta más de los Piquet en contra de Renault y Briatore por haberle despedido, cuando lo despidieron por manta, en segundo lugar la FIA le ha faltado tiempo para investigar lo que para mi es una mentira, como Mosley se la tiene jurada a Briatore pues quiere sembrar las dudas.

Yo sinceramente pienso que todo quedará en nada, no creo ni por un segundo que Renault le haya dado esa orden a un piloto, sea quien sea, primero ¿quién en su sano juicio se va a estrellar a 200 kms por hora?, además no por estrellarse eso aseguraba que Alonso iba a ganar, después se lo tenía que currar hasta el final e incluso si no recuerdo mal, salió más adelante otro SC y Alonso defendió hasta el final su primer lugar.

No creo ni por un segundo que Alonso acepte esto para ganar. Además Renault tenía el mundial más que perdido, ganar una carrera, dos, que más da, si lo que se quiere es el mundial y no había nada en juego, que pasa ¿qué después se inventarán algo para la victoria de Japón o para el segundo lugar de Brasil?.

Vamos ahora hasta dice el periódico que ha soltado todo esto, que incluso llegó a entrenar el accidente ¿y que más mentira dirán? esto es increible, pero lo que se me hace más increible es que la FIA se ponga a investigar algo que viene de donde viene y que se ve que es por venganza, cada día me cae peor la FIA, cada día lo hacen peor, en lugar de centrarse en el mundial y dejarse de tonterías como estas que es lo que es para mi, ya que lo vuelvo a decir, para mi es todo una mentira del resentido de Piquet.

Lo dicho esto una venganza de Nelsinho Piquet porque le han despedido, solo espero que en el momento que se confirme que Renault está libre de toda sospecha, que le caiga una buena a Piquet por decir las mentiras que ha dicho y que hacen mucho daño y espero que el resto de equipos tomen nota para que le den de lado porque ya saben como se las gasta cuando le despiden y se la puede armar a cualquiera.

Nelsinho Piquet para mi, no ha podido caer más bajo, si ya cuando habló de la manera que lo hizo de Briatore se me hizo mal, esto ya es el colmo, pero bueno de tal palo tal astilla, viendo como era su padre, el hijo no podía salir de otra manera que no fuera esta, durante el tiempo que estuvo en Renault solo se dedicó a justificar sus meteduras de pata echando balones fuera en lugar de asumir su responsabilidad y ahora esto, por mi que le den a Piquet, a ambos tanto al hijo como al padre son unos impresentables.

El 21 ya veremos que pasa, ahora lo que tenemos es el GP de Italia este próximo fin de semana, espero y deseo que ya las cosas le vayan mejor a Alonso que últimamente no ha tenido mucha suerte que digamos.

30 comentarios:

silvo dijo...

Es primer lugar alegrarme y desearte un buen regreso pro_mágica

Lo de Piquet es que o es tonto o es......tonto
Nadie le dará esa orden, eso está claro pero él queda mal de todas las formas, debe denunciarlo en su momento y no lo ha hecho, además de no obedecer, (si lo fuera), Renault no acierta las estrategias, mucho menos que se lo dijo antes del gran premio, lo cual prueba que sabe que no hay nada en las grabaciones.

O Globo tiene guasa que lo ensayó, cuando lo que tenía que practicar es ir por lo negro.

Max no se quiere ir, diga lo que diga, y busca cualquier cosa contra queien se ha significado en su marcha.

Es un sinsentido todoe sto

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Silvo :-)
Lo de Piquet es de tonto como bien dices.
No es solo que te den la orden, además es que la cumplas y quien va a cumplir una orden de estrellarse por mucho que entrene a 200 kms por hora, vamos como bien dices de tonto.
Lo de O Globo como está del lado de Piquet pues por eso publica toda esa basura y mentiras.
Y la FIA son unos impresentables y una vez más se está viendo, intentan por todos los medios cargarle algo a Renault por Briatore, primero lo de Valencia, ahora esto, ¿qué vendrá después?...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Silvo.
Solo espero que cuando se compruebe que Renault es inocente entonces le caiga un buen castigo a Piquet por mentir y que no se vaya de rositas, que lo suspendan para siempre de la F1 por un buen número de años es lo que se merece, este tipo de mentiras hacen mucho daño. Un abrazo

AELL dijo...

Hola, enhorabuena por el regreso !

Respecto al asunto del pobre resentido de Piquet Jr. la verdad es que le he cogido un asco fuera de lo normal a este chaval.
No se puede ser tan rastrero como para sembrar semejante duda hacia un equipo que te permitió subirte a un F1 por primera vez. Luego aunque se pruebe que es mentira ya se ha hecho el daño frente a la opinión publica y eso no se puede reparar.
Ni las hienas son capaces de morder la mano de quien les dio de comer.
He seguido indignado este tema durante estos días pero no quise hacer un post porque solo sería para ponerlo a parir al niñato ese.

Respecto a su padre, creo que a pesar de su temperamento era un gran piloto y yo comencé a ver F1 en su época por lo que tengo buenos recuerdos de Piquet padre. Lo cierto es que al menos tenía talento, luchaba en cada curva y ha dejado una huella inolvidable en el automovilismo.

Nelsinho en cambio, no es nadie, no siente nada por este deporte y debería dedicarse a alguna actividad alejada de los coches.

Un saludo a todos los lectores de este gran blog !

Sonia dijo...

Que bien verte por aquí de nuevo! Ya ves cuantas cosas han pasado, pero al igual que tu estoy indignadisima con el asunto de Piquet. Tiene una pataleta de niño pequeño. Sus acusaciones no tienen ni pies ni cabeza, solo quiere venganza.No me creo nada de lo que dice. Espero que este culebrón se acabe pronto, aunque seguro que la FIA se saca de la manga otro nuevo.

Saludos y bienvenida!!!

MAND dijo...

Qué alegría ver tu blog recién actualizado, de verdad, pro_magicalonso ;)

Lo de Piquet es un tema para coger con pinzas, la verdad, porque yo no estoy para nada convencido de que sea un bulo. Veremos qué decide la FIA, y si realmente no actúan en contra de Renault únicamente por su enfrentamiento con Briatore, como se comenta ahora mismo en muchos sitios.

Por cierto, ¿habéis visto el vídeo en el que Piquet sale "ensayando" el accidente"? Creo que fue en la última curva de la vuelta de formación de la carrera, o eso parece en el vídeo, y la verdad me quedé boquiabierto cuando lo vi. Desde ese día me creo un poco más qe todo fue una artimaña del equipo...aunque me duela pensarlo.

Lo de que Alonso lo supiese o no, pues realmente espero que no, aunque todo es posible...en fin, veremos qué dice la FIA.

Un saludo y encantado de volver a verte por aquí. Suerte con el blog (no sé ni para qué te la deseo jeje) ;)

Ruco dijo...

Hola de nuevo Pro_ espero que te lo hayas pasado bien. Un poco más y vuelves ya con Fernando fichado por Ferrari ¿Que no?

Yo creo que Piquet lo tiene crudo, no creo que encuentren pruebas en las conversaciones por radio, y si las encuentran en las telemetrías sigue siendo insuficiente, si no hay prueba empírica de que Flavio le ordenó que se estrellase no hay nada.
Espero que Renault se empeñe bien en el asunto, y que le salga caro al niño pijo de los cojones, y a la FIA, por dañar la imagen de la marca francesa, que es un asunto bien gordo.

Saludos…

josemari dijo...

Bienvenida de nuevo...Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Bueno,sobre lo del payaso de Nelson ex-Paquete:
Yo tampoco me lo creo.
En mi pueblo dicen que "segun los padres son los hijos"...y así ha sido...Vaya resentidos,claro,que así les va.
A "Paquetinho" se le ha acabado la carrera...¿Quien le va a fichar?Pues ni Dios...
A renault no creo que les expulsen,puesto que hay muchos equipos que montan sus motores y otras categorías que se irían al garete...
Veremos,pero creo que se va a quedar en nada,excepto para los brasileños rencorosos,a los que espero y deseo que les caiga una buena.
Chao.

Boris dijo...

bienvenida otra vez!

la verdad que esta semanas se esta hablando mucho del gp de Singapur 2008 y se estan diciendo muchas tonterias,alonso no gano por culpa del accidente de piquet,gano porque fue el mejor.ningun piloto aceptaria estrellarse,eso es una locura.
al final espero que este asunto se quede en nada

MAND dijo...

Ah, y no te preocupes por Piquet, él ha cavado su propia tumba. Si es mentira será castigado por ello, y si es verdad no creo que nadie le quiera viendo que aceptó poner en peligro su vida cometiendo el accidente. Ese no vuelve a la F1 si no es de la mano de su papá, ya lo verás.

pro_magicalonso dijo...

Gracias por la bienvenida AELL.
Estoy de acuerdo contigo, no se puede ser tan malo como están siendo simplemente por no aceptar lo que tenían que aceptar y es que él es un manta y no está hecho para la F1 por lo menos ahora y que la F1 le ha venido grande y que no podía seguir así en un equipo que aspira siempre a quedar entre los primeros y con un piloto que no aporta nada no pueden estar.
Es cierto que el daño se ha hecho frente a la opinión pública, pero nosotros sabemos que no ha sido así, somos sus seguidores y estamos ahí para apoyarlos.
Yo desde que leí la noticia estas vacaciones me puse negra y la verdad que estaba deseando regresar para poner este post para mostrar mi repulsa tanto al hijo como al padre además de dar mi apoyo tanto a Renault y Alonso que son los inocentes en todo esto.
Cierto que el padre era muy bueno, pero el carácter le perdía y ahora está influyendo negativamente sobre su hijo, porque en cuanto se demuestre que todo esto es una gran mentira su hijo estará más que acabado en la F1, ya que no creo que ningún equipo en su sano juicio quiera contratar a alguien que ha intentado hacer tanto daño.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Sonia, la verdad que en un par de semanas ha pasado de todo y algunas cosas nada buenas como es esto de Piquet.
Yo tampoco me creo nada de lo que dice y espero que cuando se demuestre le den un buen castigo que es lo que se merece.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que la FIA sacará después de esto otra cosa nueva, ya que la tiene contra Renault y Briatore y no sabe ya ni que hacer para hundirlo, Mosley es muy malo, estoy deseando que ya se vaya.
Saludos y gracias de nuevo

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias MAND :-)

En lo de Piquet y Renault sinceramente difiero de ti, ya que yo si que estoy convencidísima que es un bulo, no creo que nadie en su sano juicio se estrelle a más de 200 kms adrede, porque estaría más que loco y no creo que Piquet lo esté y además no creo que Renault diera esa orden cuando no se jugaba nada ya que el mundial estaba más que perdido.

Pienso que al final la FIA tendrá que cerrar esto por falta de pruebas, ya que no se puede probar algo que no existe, pero espero que igual que han abierto esto contra Renault, hagan lo mismo contra Piquet cuando vean que ha mentido.

Hoy que me he estado poniendo al día en los blogs, si he visto el video del supuesto entrenamiento de Piquet para estrellarse contra el muro y sigo sin creerme nada, ese tío es tan manta que no creo que un trompo le salga tan bien sin estrellarse simplemente por probar algo, ni siquiera ese video me hace cambiar de idea, al contrario me demuestra una vez más lo manta que es Piquet que hasta fuera de la carrera se salía.
Ni creo que Renault sea culpable, pero en el ultimísimo caso que fuera culpable para nada puedo pensar que Alonso conociera esto porque él no lo hubiera aceptado, no necesita de eso para ganar, estoy segurísima que prefiere perder antes que alguien haga algo así.

Y espero que cuando todo esto se aclare igual que la han tomado en contra de Renault la FIA, pues cambie y la tome en contra de Piquet y le den un buen castigo por mentir descaradamente. Que le quiten la licencia es lo que se merece.

Saludos y muchas gracias por tus buenos deseos :-)

pro_magicalonso dijo...

Hola R74 la verdad que si me lo he pasado bien, en vacaciones siempre.

Me habría encantado leer esa noticia fuera, la del fichaje de Alonso por Ferrari, pero no, al final no me han dado esa alegría y tendremos que seguir esperando.

Yo tampoco creo que encuentren ninguna prueba porque pienso que es una gran mentira de un niñato resentido por su despido.

Al igual que tú, espero que le salga muy caro a Piquet, cuando todo esto se aclare se merece que le quiten para siempre la superlicencia y que no pueda correr más en ninguna categoría.

Y en cuanto a la FIA en cuanto se vaya Mosley todo cambiará, porque él es el que tiene todo envenenado y como le tiene tanta manía a Briatore por eso hace todo esto.

Saludos y gracias R74 por tus palabras

pro_magicalonso dijo...

Gracias Peña Alonso, así ha sido.

Sobre Piquet es un resentido, niñato mimado que siempre se lo han dado todo y ahora como le sacan del equipo por manta pues hace esto que no se puede caer más bajo que de lo que él ha caído.

Yo espero que después de esto absolutamente nadie le fiche, pero en ninguna categoría.

Esperemos que a todos los que se han inventado esta mentira les caiga una buena. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Ryoga.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie en su sano juicio aceptaría hacer una locura como esa que le puede costar la vida a él y a otros muchos, así que por eso digo que todo esto es una gran mentira de Piquet y su padre que quieren hundir a Renault por haberle despedido y si le despidieron es porque es un manta que no vale para la F1, así de claro lo veo yo.

Yo espero primero que este asunto quede en nada y segundo que castiguen muy fuerte a Piquet para que se acuerde toda su vida de esto, no se puede hacer tanto daño e irse de rositas.

Saludos y gracias por la bienvenida

J. ARCE dijo...

Esto es surrealista. A Piquet podría caerle un paquete por difamación u otro por tonto. Si fuese verdad no debería volver a pisar un campeonato FIA y si es mentira deberían encerrarlo una temporada.

Los MiniDrivers y MiniBikers dijo...

Respecto al comentario que dejaste en mi web:
Y que lo digas, aunque la mitad de la carrera fue bastante aburrida, el inicio y el final fue emocionante, ojalá el resto de carreras sea igual.

pro_magicalonso dijo...

Muy surrealista J.ARCE, desde luego que tanto una cosa como otra el paquete no hay quien se lo quite a Piquet, este no debe haber pensado en las consecuencias antes de hacer lo que ha hecho.
Tanto si es verdad como si no lo es, que yo creo que no lo es, pero tanto una como otra, él no debería pisar jamás un circuito, porque ya sabemos como se las gasta y lo que puede hacer por un asiento si fuera verdad o bien lo que es capaz de hacer por despedirlo si es mentira.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si MiniDrivers fue lo más interesante de la carrera, esperemos que de aqui al final de temporada las carreras tengan emoción algo que ha faltado durante todo lo que llevamos de campeonato. Saludos

Marcos Antonio dijo...

bom regresso!
olha esse negócio caiu como uma bomba e dependendo do resultado, a carreira do Nelsinho na F1 acabou. Eu quero muito acreditar que o Braitore não mandou nelsinho fazer isso, seria um golpe muito sujo, depois de tantos que já tivemos nessa decada

saludos!

pro_magicalonso dijo...

Lo han sido Mari Carmen, cortitas pero disfrutadas al máximo, gracias :-)
Yo también me niego a creer eso y por eso digo que Renault es inocente y es una rabieta del niñato de Piquet para hundir a Renault y Briatore.
Y en cuanto a Alonso segurisima que no se presta a una cosa tan sucia como esa.
Esperemos que todo vaya bien, pero qeue a Piquet lo castiguen si se comprueba su mentira.
Seguro que Fisichella con el Ferrari lo hará bien, Ferrari ya está otra vez muy bien y él lo aprovechará.
En cuanto a Alonso esperemos que tenga mucha suerte y aqui pueda hacer algo muy bueno.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Marcos Antônio.
Yo estoy segura que Renault es inocente y espero que pronto lo digan. Saludos

Néstor dijo...

Lo de Piquet no tiene más nombre que el del puro resentimiento. Como quedó tan claro que el tío es un paquete y no sirve para conducir un coche, prefiere morir matando y ver si puede perjudicar a Reanult. Lo malo es que si ya antes tenía pocas posibilidades de que un equipo arriesgase algo por contratarle, ahora, sabiendo la clase de tipejo que es, no lo querrán ni de probador en Toro Rosso, aún pagándole su padre el sueldo y los destrozos que ocasionaría.
Si esto no acaba en un simple caso de suicidio profesional clamoroso, es que definitivamente en la FIA están todos como regaderas.

Luna dijo...

Buenos dias.
Se te echaba de menos, pero las vacaciones son sagradas para seguir el resto del año.
Nada mas leer la noticia, me fui a mi blog a decir lo que pensaba del tema, lo mismo que todo el mundo.
Que no me creo esa orden, y que hay que ser muy escaso de neuronas para cumplirla.
A este individuo no lo veremos en un F1, salvo que papa se compre el equipo BMW, en ello estaba. Confio en que antes la FIA le retire la licencia para asomar su sucia nariz por un circuito.
Besos
Rosa

Francisco Posse dijo...

Si le quedaba alguna puerta abierta en la Fórmula 1, con ésto se la ha cerrado. Puede ir pensando en dedicarse a otra cosa, ya me dirás qué equipo va a contratar un piloto así.

Saludos

Noe_Izumi dijo...

¡Bienvenida, amor!
Jope, el disgusto que llevo en el cuerpo con todo esto...

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond y la verdad que más bajo no había podido caer, él solito se está labrando un futuro dentro de la F1 muy pero que muy negro.
Yo espero que cuando se aclare todo a favor de Renault, igual que la FIA se ha dado prisa para tomar intentar cuestionar la honradez de Renault, de igual manera se de prisa en tomar medidas en contra de Piquet y que no le dejen estar en ninguna categoría porque no se merece nada más que eso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola buenos días Luna.
Es cierto, son sagradas y además que vienen muy bien para recargarse.
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que la FIA como le tiene manía a Briatore pues por eso intenta echar basura encima de su equipo.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, la FIA debería retirarle la licencia para que no pueda correr en ninguna categoría, no solo en F1, sino en ninguna, porque una persona así no debe estar en ningún sitio, no se npuede ser tan resentido y se deben asumir los errores propios que es lo que él no ha hecho y para intentar tapar lo manta que es por eso hace todo lo que está haciendo. Besos

pro_magicalonso dijo...

Espero que sea así Paco, no se merece otra cosa que esto.
Pero como se habla que su padre lo mismo compra BMW, para asegurarse de que no pueda correr más, lo que deberían es retirarle la licencia para siempre. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Noe, muchas gracias.
Yo también, disgusto, enojo, yo no se ni como llamarlo, pero la verdad que si que me ha sentado muy mal y estoy deseando que llegue el día 21 para que todo se aclare y se que será a favor de Renault porque confío en que ellos son inocentes. Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".