domingo, 27 de septiembre de 2009

3º oeeeeeeeeeeeeee



OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE ERESSSSSSSSSSS EL MEJOR




FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEÓNNNNNN.


Entrevista que le hace Lobato al poco de terminar la carrera:

¿Fijate que ha habido opciones y ha llegado quizás en el fin de semana que el coche no iba tan bien, pero ha llegado el podio?

"Si que ibamos muy bien y siempre pasaba algo, con el tapacubos, con el cable del neumático o algo y este fin de semana que no íbamos quizás tan rápidos salió todo de cara, conseguimos podio y la verdad que muy contentos y otra gran noche aqui".

¿Echabamos de menos este olor a champan que ahora mismo empapa tú ropa?

"Si la verdad es que cuando pasa mucho tiempo sin hacer un podio quieres repetir esa sensación y oler a champan y que toda la gente esté contenta dentro del equipo que se lo merecen y es una sensación bastante bonita estar en el podio".

¿Dime como se puede conseguir un podio en un premio tan complicado como este tan largo, en un coche que no se ha evolucionado las últimas carreras, con un coche que no es más rápido que mucho de los que están por delante y muchos de los que están por detrás, cómo te tienes que jugar el tipo para conseguir esto?

"Bueno ahí está yo creo la llave de todo el fin de semana, la crono en una carrera urbana como Mónaco, como Singapur es prácticamente el 80% de la carrera y la 5ª posición que tuvimos en la parrilla fue muy buena y a partir de ahí aprovechar todo lo que llegara, sabíamos que iba haber errores, sabíamos que es una carrera tremendamente física y exigente y lo único que tenía que hacer era dar el máximo, no cometer ningún error y al final el podio ha llegado".

He oído en la rueda de prensa internacional de la televisión, me imagino que de prensa también que le has dedicado el triunfo al equipo que te han llevado hasta ahí, pero también a Flavio.

"Si a los dos, es el primer podio de la temporada que estabamos buscando y es todo gracias al equipo que ha sufrido mucho en estas últimas semanas y también a Flavio se lo dedico porque estará en casa viéndonos por la tele y sin él, este exito de hoy, este podio de hoy nunca lo hubiesemos tenido".

Has tenido siempre en mente a Timo Glock, tú gran rival desde la salida, cuando ese problema con Vettel que os habéis ido un poco fuera, has manchado las ruedas y me imnagino que habrás tenido problemas en la primera vuelta, Toyota era más rápido, imposible pillarle.

"Si, la verdad que la lucha con Webber, Timo lo aprovechó muy bien y me adelantó y luego pensaba que iba a poder seguirle porque iba un poquito más largo en gasolina, pero nada era imposible, el Toyota se nos iba y ya me empecé a preocupar más por los de atrás que por Glock porque la verdad es que no íbamos muy rápidos, fue más una cuestión de mantener la concentración, no cometer ningún error, ir al máximo siempre, pero con la cabeza fría".

¿Bueno, no muy rápido, pero vuelta rápida de carrera, la segunda de la temporada, qué es un poco extraño no?

"Si al final pusimos las blandas y como las pusimos de los últimos pusimos solamente 25 kg de gasolina más o menos para completar las últimas vueltas e ibamos muy rápidos en esa fase de la carrera, pero bueno la vuelta rápida no es lo importante sino el podio y muy contento por todo el equipo".

¿Quedan tres carreras yo creo que te has quitado la espina del podio que era algo que perseguías, te queda alguna espina para estas tres carreras que faltan?

"No sumar los máximos puntos posibles, yo creo que el equipo tiene menos puntos de los que quizás merecíamos viendo el campeonato en líneas generales que se nos escaparon algunas oportunidades y ojala que este final de año nos vengan".

¿Cómo estás físicamente porque me daba la sensación que estabas destrozado en el podio no?

"Estaba cansadillo y ahora estoy cansado, pero tengo ahora tiempo para descansar 3 días antes de llegar a Suzuka y voy a intentar dormir ahora lo antes posible que ya es hora".

FELICIDADES CAMPEÓN, ERES GRANDE

20 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Ya se le echaba de menos en el podio, pero vamos, que el Renault sigue siendo una patata de coche.
¡Enhorabuena!

silvo dijo...

Buena salida hizo ya que adelantó a Webber, pero luego este retomó la posición y Glock se coló también, luego eso paciencia, Webber primero, Vettel y Rosberg, que carrerón llevaba este, se les fue el coche en la salida del pit lane, les dancionan, y fue a por Glock que tenía muy buen rotmo, ahí, en la 53 optirnr rda vuelta rápida, que solam,nete él puede conseguir con ese coche


ENHORABUENA campeón

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que se le echaba de menos Paco, tienes toda la razón, el R29 sigue siendo una patata de coche y más ahora que ya lleva varias carreras sin evolución, pero ahí está más el mérito que nuestro campeón saca petróleo donde no lo hay, hace posible lo imposible, nadie conseguiría este resultado con este coche solo él, porque es el mejor. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si, la colada de Timo estuvo bien, aprovechó el piquet Webber/Alonso y él sacó provecho de eso adelantando a Alonso´, lo hizo muy bien.
Solo él, nuestro campeón es capaz de conseguir con este coche lo que ha conseguido y me alegro que haya sido en este GP. Un abrazo

Garfield dijo...

Que ganas teníamos de este podio, enhorabuena por el podio y por tu gran esfuerzo. Un saludo

Sonia dijo...

¡Que bien poder ver a Alonso en el podio!Tenía unas ganas, hacia casi un año que no veíamos algo así.Ojalá que nos de más alegrías en las carreras que quedan!

Un saludo!

Ruco dijo...

TOMAAAAAAAAAAA!

Que Grande es el cabrón, está en su mejor momento, si el coche le acompañase sería un paseo marcial, doblaría al Safety Car...

saludos...

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que las teníamos Garfield. Oeeeee es el mejor. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Siiii Sonia, yo también tenía muchas ganas y si en algún lugar tenía que ser, yo prefería este por encima de cualquier otro.
Esto dará alas a todo el equipo y no me extrañaría nada que lo volvieramos a ver en el podio en lo que queda. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tomaaaaaaaaaaaa :-) es el más grande, el mejor, único, inigualable, el número 1, y si sigo no paro nunca.
Si el año que viene tiene un buen coche veremos los paseo de él, estoy segurísima. Saludos R74

angela dijo...

Aiiiissss! ¡ qué ganas tenemos de verlo en lo más alto...He sufrido por él porque su coche no es lo mejor pero al final mereció la pena, es un campéon nato, porque de ese coche tan poco competitivo él saco su genio y todo lo que es y logra grandes hazañas.El año próximo espero que sea muy distinto... sólo él me hace quedarme hasta el final.... ¿ Se me nota que soy Alonsista....jejeje.Un abrazo y que tengas una estupenda semana.Angela

Denise dijo...

Olá!!! Como estás???

Estou muuuuuiiiiiito feliz com o terceiro lugar do Alonso!!! Só ele mesmo pra conseguir levar um carro tão ruim ao pódium.

Parabéns ao nosso campeão!!! Puxa Alonso!!!

Besos,
Denise

pro_magicalonso dijo...

Si se te nota Angela, asi como a mi que somos alonsistas y muy orgullosas de serlo para siempre, que pases una buena semana. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola Denise, bien y tú? espero que bien.
Solo él puede hacer lo que hace con un coche que no vale nada como se ve en cada carrera, él saca petróleo, es un crack
Puxa Alonso. Besos

Boris dijo...

que grande es fernando,todos los años hace algún podio y pese a que este esta siendo un año difcil fernando se ha trabajado mucho este gran resultado

pro_magicalonso dijo...

Lo es, lo es, él más grande y saca petróleo donde no lo hay, porque el R29 no vale nada y él consigue lo imposible, lo que nadie conseguiría con ese coche. Saludos Ryoga

fitti4652 dijo...

Por fin una carrera sin tuercas, tapacubos, etc. Alonso ha llevado el Mégane tuineado a la tercera plaza.
Ya era hora.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Por fin fitti4652 una carrera sin nada malo, yo por eso las últimas vueltas estaba con los dedos cruzados porque hasta que no pasara bajo la bandera a cuadros todo puede pasar, ahí fue cuando ya respiré tranquila y solté toda mi alegría en forma de gritos y de yo que se cuantas cosas más :-)
Alonso es un crack, lo consiguió con el R28 que era malo y lo ha conseguido con el R29 lleva los peores coches a los mejores sitios, es un genio y nadie como él, hoy por hoy no hay nadie como él en la parrilla, es el número 1. Saludos

Noe_Izumi dijo...

¡Que alegria nos has dado, Fernando!
Seguro que el pobre tuvo unos sueños muy dulces despues, que cansadito estaba.

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que nos la ha dado, se lo merecía desde hace ya tiempo, las veces que tenía a mano el podio se les escapaba por factores externos.
Saludos Noe

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".