domingo, 27 de septiembre de 2009

A Alonso le echarán de menos en Renault

Aunque no hay nada oficial cada día es más seguro que Alonso se va de Renault y a donde va, muchos queremos verlo de rojo y todo indica que será así, pero no hay nada confirmado.

Hoy el Director General de Renault, Jean-Fraçois Caubet, prácticamente ha dicho que Alonso se va, sus palabras exactas fueron: "En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos" declaraba a la televisión francesa TF1 en Singapur.

Alonso consiguió su primer podio del año con Renault este domingo en Singapur, pero cuando le preguntaron si ese podio cambiaría algo respecto a su futuro él contestó: "No, este podio no cambia nada," decía. "Ya he tomado la decisión, pronto lo sabremos..."

Cuestión de días y espero que pocos días para saber donde estará nuestro campeón en el 2010, espero que antes de Japón ya sepamos algo.

28 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

estaba claro que alonso dejaba renault, sobre todo despues de la "despedida" que le brindaron en oviedo kon el roadshow!! segun ha dixo antonio lobato, puede ke lo anuncien la semana ke viene en el proximo gran premio!!! me muero de ganas de ke llegue ya el viernes!!!! un abrazo!!!

silvo dijo...

Lo acabo de leer, ya sabemos la mitad, se va, ahora solo falta saber dónde, aunque ya se adivina.

He de decir que sigo la F1 desde antes de aparecer este fenómeno, bicampeón del mundo, no era de ninguna escudería, me gstaban pilotos y les seguía, el hecho de que hayan estado (Renault) en su explosión en la F1, y, sobre todo, que hayan acogido a su familia, el año de McLaren, el personal a él también, hace que me hubiera gustado verle vencer, de nuevo, con ellos, le han dado todo, por desgracia no ha sido suficiente, pero el cariño que le tienen a Fernando es como el que yo les he tomado a ellos.

GRACIAS Renault me gustará que sigáis y con éxitos

Un fuerte abrazo por_mágica

Denise dijo...

Pra falar a verdade, acho que também vou sentir saudade do Alonso na Renault. Depois de tudo o que o Alonso passou na McLaren em 2007, tenho medo do que pode acontecer na Ferrari!

Sei que o Alonso merece um carro vencedor, do tamanho do seu talento e que faça jus a suas grandes qualidades como piloto. E acho que a Ferrari pode lhe dar esse carro.

Mas não confio na scuderia italiana! E depois, ele vai ser companheiro do Massa, que é, como dizemos aqui no Brail, um cara "marrento" e invocado. Isso sem falar na torcida brasileira, que não vai perder a chance de "detonar" o Alonso. Um saco!!!

Só peço a Deus que dê tudo certo pro nosso bi-campeão na sua nova equipe, e que o seu talento fale mais alto e o leve a conquistar os títulos que ainda merece ganhar.

Besos,
Denise

Boris dijo...

pues si que parece que va a irse de renault.el equipo del que más se habla es ferrari asi que quizas ya quede poco para que se anuncie ese gran fichaje

Garfield dijo...

Era de cajón que se iba de Renault, ahora solo nos queda el anuncio de Ferrari y podría ser en Japón. Un redoble de tambor para ese anuncio tan esperado. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Formula Zeta él ya no podía seguir ahí y no lo digo por lo que ha pasado, sino que ya lo decía de antes, eran dos años perdidos y al final poco se consiguió en estos dos años, más él no podía hacer por el equipo.
Lo dicen la mayoría de los medios que he estado leyendo, dicen que podría ser esta semana, el jueves o viernes de Japón, ojala sea así, tengo unas ganas locas yo también de que ya lo anuncien y dicen que será por 5 años, es decir, hasta el 2014, que ganas y que subidón me dará cuando ya sea oficial.
Un abrazo Formula Zeta

pro_magicalonso dijo...

Siiii Silvo ya sabemos la mitad :-) que bien ahora solo nos falta el anuncio tan esperado por todos.
Yo como tú, también la seguía y si era de una escudería, era de Ferrari, no es que fuera como lo soy ahora de Alonso, pero si me gustaba que ganaran ellos, pero cuando llegó Alonso todo eso se acabó, nada más verlo me hice alonsista y muy orgullosa de serlo durante tanto años y durante toda la vida lo seré, y si encima ahora va al equipo que siempre he soñado y que he apoyado antes de él, pues un sueño hecho realidad.
También tengo que decir, que ahora Alonso deja Renault, pero Renault será mi segundo equipo porque le tengo muchísimo cariño y eso nunca se olvida y si encima va para allí Robert Kubica que es mi segundo piloto preferido pues más para que los apoye, el cariño que les tengo se lo tendré siempre, han tratado a Alonso como de su familia y eso nunca se olvidará.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo estoy segura que lo que pasó en McLaren en Ferrari no pasará, ahí no hacen lo que hicieron en el otro lado, aqui se ve claramente que apoyan a los dos pilotos y cuando uno él que sea destaca sobre el otro y tiene posibilidades de ganar el mundial, la escudería se vuelca en él, eso me parece lo más justo, que se lo ganen en la pista y sin ayuditas externas como pasaba en el otro equipo.
Yo también pienso que Ferrari le puede dar ese coche ganador, además como él dice últimamente ahora sabe mucho más que cuando ganó los mundiales, porque estos dos años ha tenido que luchar con coches francamente malos y eso le ha servido para coger experiencia y en cuanto tenga un coche competitrivo entre sus manos volará y estoy segura que se ganará su respeto ahí en Ferrari y volverá a ser campeón del mundo y vestido de rojo. Besos Denise

pro_magicalonso dijo...

Esto que ha dicho el Director General es casi un anuncio de la salida de Alonso, solo falta el anuncio de Ferrari y dicen que puede ser ya esta semana en Japón ojala. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfiel lo era y no por lo que he explicado un poco más arriba.Ojala esta semana sea la gran semana ojala lo estoy deseando. Saludos

Denise dijo...

Vou ficar aqui torcendo pra que você esteja certa!

E gracias por responder!

Besos,
Denise

Francisco Posse dijo...

Ya le han echado de menos este año algún equipo por no haberle fichado antes.

Y si te fijas, en el nuevo anuncio del Santander no les falta más que incluir su cara ;)

J. ARCE dijo...

Yo voy a guardar en un armario las camisetas, la bandera y todo lo que ponga Ferrari. Lo que no puedo esconder es el tatoo. Se acerca la marea roja y hasta Lobato fue de Ferrari de toda la vida.

pro_magicalonso dijo...

Verás como el año que viene lo vamos a pasar en grande con Alonso en Ferrari.
Denise las gracias te las tengo que dar yo por tus comentarios en el blog, gracias.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Estoy segura de ello Paco, aunque no lo reconocerán públicamente, pero seguro que si, aunque ese equipo que le ha echado de menos, a su favor diré que hizo todo lo posible para que fuera el año pasado pero no pudo ser, ya que a veces pornerse de acuerdo con quien tiene que salir no es fácil, pero ya de este año por lo que veo no pasa.
El Santander está deseando decirlo, Botin se le ve feliz y poco le ha faltado en más de una ocasión para decirlo.
Saludos Paco :-)

pro_magicalonso dijo...

No te entiendo J, perdona pero no te entiendo, no se porque dices que vas a guardar todo lo rojo cuando siempre has sido de Ferrari.
Sobre lo que hasta Lobato fue de Ferrari no tengo ni idea, pero si lo dices por mi comentario de más arriba, estoy hablando de hace muchísimos años, para nada era lo forofa que soy ahora de Alonso, pero si quería que ganara un equipo siempre me alegraba o me decantaba por Ferrari eso si, pero cuando apareció Alonso todo cambió radicalmente y ahora siento y muy orgullosa de ellos que soy Alonsista hasta la muerte y si encima va a correr en el mejor equipo pues perfecto, ahhh que conste que McLaren también se me hace un gran equipo, pero eso ya pasó hace dos años y no quiero hablar de ese tema.
También puedo decir referenta a Ferrari o lo que yo sentía hace muchos años por ellos, no es ni mucho menos lo que yo siento ahora por Alonso o por el Atlético de Madrid que es el equipo de futbol que me gusta, pero si que me ponía contenta si ellos ganaban y nunca lo negaré, en aquel entonces no podíamos expresarlo tan abiertamente como ahora, porque no existían como existen ahora los blogs donde podemos poner nuestros gustos etc.,ahora todos podemos decir que es lo que pensamoos, que es lo que queremos y lo que nos gusta o nos deja de gustar.
En cuanto a la marea en este caso se acerca la marea azul, porque los que seguimos a Alonso nos gusta decir que somos la marea azul, y lo que me gusta es que se fundirán en una la marea roja con la marea azul para traernos alegrías que es lo que al fin y al cabo todos queremos.
Saludos

Helio Herbert dijo...

Futura manchete nos jornais...
"Alonso se torna Campeão pela Ferrari"

MFAL dijo...

Qué desanimado se le vió tras la carrera a pesar del podio... ha sido un momento extraño, se le veía triste.
Yo realmente espero con ansia el paso a Ferrai, ojalá que el sueño se cumpla para el próximo año... saludos!!

Ruco dijo...

A partir de ahora seré el mas ferrarista de todos. Hace ya muchos meses que está cantado.

saludos...

Sonia dijo...

El anuncio está al caer, todos los medios apuntan a que será esta semana. Hoy mismo se reunían los directivos de Ferrari para tratar el asunto.

Renault nunca olvidará a Alonso porque les dio dos titulos mundiales y Alonso nunca olvidará a Renault porque es el equipo donde se ha sentido más a gusto y con el que ha conseguido sus dos campeonatos.

Los alonsistas siempre recordaremos a Renault con gran cariño.

saludos!

Unknown dijo...

es excelente ver a un piloto en el carro que merece, si con un R29 el Asturiano hacia milagros, el 2010 va a ser un campeonato mítico.

después de tantas temporadoas de rumores ya no me lo estaba creyendo, pero este año ya motorsport lo confirmó y esos no publican cualquier cosa.

estoy a la espera de suzuka, para ver finalmente la llegada de Alonso a la Ferrari

josemari dijo...

Felicidades a los alonsistas.
Felicidades a los que creemos en las personas por encima de una marca.
Si es verdad lo que dice J.Arce,me parece que se va a pasar ,por lo menos, 6 añitos con la ropita colorada guardada en un cajón.
Yo estoy deseando que esta noche David Alonso en la SER de los detalles del nuevo contrato que Fernando tiene firmado;ah, y ponerme unos pantalones cortos de Ferrari que me han regalado.
Están intactos y,creo que, se van a poner mas desgastados que la ropita que algunos van a guardar en un cajón.
!!!Que no es para tanto,hombre¡¡¡
Si tanto amais a Ferrari,vais a estar mas que agradecidos que el MEJOR PILOTO haga aún más grande la leyenda roja.
En fin,ya se les irá pasando...
Como bien dices,pro_magic,SIEMPRE SEREMOS AZULES.
HASTA LA MUERTE.
SIEMPRE FERNANDO

pro_magicalonso dijo...

Me gustan esos titulares Helio o ver esos titulares en un futuro. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo más que triste diría que estaba muy cansado, antes de subir al podio fue a por una coca o alguna bebida, terminó cansadisimo y yo creo que eso es lo que se notaba allá arriba.
Eso y además que con esto ha callado voces pues es para estar contentos.
Ojala que esta semana lo anuncien ya. Saludos MFAL

pro_magicalonso dijo...

Está muy cantado cierto R74, seguiré siendo alonsista y apoyando a Ferrari que es donde estará por unos años y esperemos que sean muchos y con muchos exitos. El día que Alonso se retire, a no ser que esté al mando de una escudería, si no es así, entonces volveré a mi pasado de que quería que siempre ganara Ferrari o me alegraba cuando ellos ganaban, pero siempre que Alonso nno esté en algún equipo de F1 detrás, porque si lo está, yo lo seguiré allá donde esté :-)
También digo que tengo el corazón dividido porque le tengo mucho cariño a Renault y si Kubica va para Renault es mi segundo preferido y si encima el año que viene entra Pedro pues más dividida aun.
Primero alonsista a muerte y después de los que acabo de mencionar :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Dicen los medios que será antes de que se suba el viernes al monoplaza para los entrenamientos, él se subirá al coche a las 3 de la madrugada que es cuando son los entrenamientos, así que si lo hacen antes tendrá que ser el jueves y me imagino que de hacerlo lo hagan en horario europeo por la afición ferrarista y alonsista que aunque somos de todas partes, pero sus sedes por llamarlo de alguna manera están en Europa, así que ojala este jueves nos den una alegría y si es ante bienvenida sea :-)
Renault nunca olvidará Alonso porque tienen dos mundiales en común, los únicos que tienen por el momento tanto Renault como Alonso, eso nunca se olvidará, además del trato que le han dado a nuestro campeón durante tantos años en Renault, incluso cuando se fue le seguían queriendo y ahí volvió después del trato ya sabemos donde y nada me hubiera gustado más en estos dos años que hubieran repetido el triunfo del 2005 y 2006 otra vez, este año pensaba que podía ser, pero al principio se torció todo con los difusores y no difusores y ya no se levantó cabeza.
Renault siempre siempre estará en nuestros corazones. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si F-1 A.L.C. ha tardado pero al final parece que lo va a conseguir estar en el uno de los mejores coches de la parrilla.
Si con el R29 y con el R28 hace milagros tales como meterse siempre en la Q3 y los podio que consiguió el año pasado, más el que lleva por el momento este año, si lo ha conseguido con las patatas de coche que tenía, ¿qué no podrá conseguir con un coche que seguro que será competitivo 100%?
Ojala el año que viene vengan muchas alegrías, desde luego va a estar interesante el mundial, si por un lado está en Ferrari ellos y por otro en McLaren hay dos campeones del mundo, va a estrar muy reñida la cosa, pero a su favor Alonso tiene como evoluciona los coches y en McLaren quien lo hace es Pedro que los pone a punto y si se va, eso lo notarán en McLaren fijo y eso jugará a favor nuestro, espero que así sea.
Aparte de ser el mejor piloto como lo, siempre sabe transmitirle a los ingenieros lo que necesitan oir para que ellos pongan el coche donde debe estar, en eso era otro as Shumi y cuando él se fue solo en la parrilla actualmente tiene esa grandísima cualidad Alonso y eso es un seguro para cualquier equipo.
Llevo años deseándolo entre rumores que siempre surgían, yo cuando este año me lo empecé a creer es cuando en el paddock directivos de otras escuderías, el resto de pilotos ya lo dan como hecho, eso hasta ahora nunca se había visto, siempre era la prensa, pero no los pilotos o directivos de otros equipos, así que por eso me lo empecé a creer más, pero no quiero aun saltar de alegría hasta no leer el comunicado oficial, aunque ya es cuestión de hora según parece.
Ahora mismo de Suzuka lo que más me interesa es la llegada de Alonso, igual que tú esperas la llegada ahí todos esperamos y va a ser un momento único.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si señor Felicidades por lo que dices.
Yo he estado leyendo que el contrato será los 5 años que en principio tienen firmado ya con el Santander también y claro que si la cosa marcha bien fijo que renuevan.
Vaya ya tienes hasta el pantalon de Ferrari eso que tienes adelantado, yo tengo la gorra, me la compré el año pasado pensando que ya iba a estar ahí, pero no me la pondré aun, porque me gustan las gorras firmadas por Alonso,y hasta el año que viene que no salga la suya pues iré con la de Renault de este año de Alonso o bien ya cunado empiece la temporada el año que viene me pongo ya la de Ferrari pero no antes de que empiecen :-)
Yo estoy segura que cuando Alonso esté en Ferrari y empiecen los triunfos, mucha gente cambiará de idea, me molesta que muchas personas aun no perdona que él haya escogido en su día Renault o bien que en su día le echara a Ferrari, asi como los hay que no le perdona que el primer mundial no se lo dedicara a la afición, pero eso son cosas todas passadas (y esto no lo digo por nadie que deja sus comentarios en el blog) sino por lo que yo leo por internet, gente que aun no ha llegado a Ferrari y ya quieren que se vaya, etc. todos esos rencores se tienen que olvidar, los tenemos que olvidar porque tenemos que hermanarnos por un tiempo y esperemos que sea largo y con muchos éxitos, tanto a la marea roja de Ferrari, como a la marea azul de Alonso nos vendrá bien esta unión y con ella nos llevaremos muchas muchas alegrías.
El MEJOR PILOTO con la MEJOR ESCUDERÍA
Nosostros siempre seremos como le
gusta a Alonso que seamos, seremos siempre LA MAREA AZUL es decir, alonsistas hasta la muerte.


MAREA AZUL + MAREA ROJA = CAMPEONES DEL MUNDO :-) por muchos años


Saludos Peña Alonso La Perla Torrijos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".