sábado, 12 de septiembre de 2009

3º Entrenamientos Libres - GP de Italia - Monza


Ya está todo hecho, se han acabado los 3º entrenamientos de Italia y la novedad es que vemos de nuevo a los Brawn arriba del todo, estarán luchando por la pole, pero lo tendrán quizás dificil con un Sutil que está más que lanzado y que le va el coche muy bien porque vemos que Liuzzi ha quedado 7º es decir, que los Force India siguen estando muy fuerte y aspirando a todo en este GP.

Alonso aqui ha quedado 8º y su compañero Grosjean 11, entrar en la Q3 será dificil pero esperemos que lo haga como casi siempre lo hace con su genialidad.

Los Ferrari no van muy bien aqui porque vemos a Kimi en el 12, Fisichella no se como hubiera podido haber quedado ya que tuvo un accidente y por eso ha quedado en último lugar.

Otro que ha tenido problemas es Alguersuari que solo ha podido dar 10 vueltas, le estaban mirando la caja de cambios para ver si era eso, ya se sabrá cuando empiece la clasificación.

Red Bull salvo que se esté escondiendo algo, que no creo, van mal, 17 y 18 han quedado respectivamente, pero esa ha sido la tónica de todo el fin de semana para ellos, parece que se les ha atragando un poco Monza y si es así y Brawn logra estar muy arriba pueden aumentar la ventaja.

En poco menos de dos horas será la clasificación y veremos que pasa.

2 comentarios:

silvo dijo...

Force India, muy bien y BMW bien, parecen confirmar la mejoría, Brawn G P está arriba de nuevo, Red Bull no, Ferraro y Renault espero que estén mejor ahora que viene la calificación

Un fuere abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si eso parece, casi al final coge la pole y todo. Los Brawn van bien y aqui si se lo montan bien pueden sacar aun alguna ventaja más de cara al mundial.
Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".