sábado, 22 de agosto de 2009

Cargas de Combustible

1. Lewis Hamilton, McLaren, 653kg
2. Heikki Kovalainen, McLaren, 655
3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 662.5
4. Sebastian Vettel, Red Bull, 654
5. Jenson Button, Brawn GP, 661.5
6. Kimi Raikkonen, Ferrari, 661.5
7. Nico Rosberg, Williams, 665
8. Fernando Alonso, Renault, 656.5
9. Mark Webber, Red Bull, 664.5
10. Robert Kubica, BMW Sauber, 657.5
11. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 677
12. Adrian Sutil, Force India, 672.5
13. Timo Glock, Toyota, 694.7
14. Romain Grosjean, Renault, 677.7
15. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 688.5
16. Giancarlo Fisichella, Force India, 692.5
17. Kazuki Nakajima, Williams, 702
18. Jarno Trulli, Toyota, 707.3
19. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 678.5
20. Luca Badoer, Ferrari, 690.5

Bueno como dijo Alonso no era de los más cargados, se ve que lo que había adelantado el R29 en Hungría, aqui se ha estancado y han vuelto a pasarle, a ver si en la salida puede tener una buena y coger alguna posición porque en carrera será muy dificil o bien que hagan una buena estrategia en boxes.

De los de delante se ve que McLaren ha pillado a Red Bull, porque tienen similares cargas de gasolina los dos McLaren con el Red Bull de Vettel, lo han pillado y pasado y encima ellos tienen el KERS así que esto quizás le complique la situación a Red Bull para intentar pillar a los Brawn porque si emmpiean a hacer podios y ganar carreras otros que no sean ellos, eso favorecerá la ventaja que tienen los Brawn, que se ve aqui por la carga que tienen que han vuelto.

Desde luego se presenta una buena carrera.

13 comentarios:

MAND dijo...

Teniendo en cuenta que adelantar es complicado, sí que la carrera está difícil para Alonso, pero yo aún tengo esperanzas en que ese disco de freno haya sido el causante del bajón de rendimiento, y que Alonso pueda estar peleando entre los mejores mañana en carrera. Saludos.

Unknown dijo...

la cosa está complicada para Alonso, es realmente de los más Livianos. sin embargo, veremos en la largada si saca un par de posiciones

estoy feliz de finalmente ver a mi piloto, Robert Kubica, de vuelta al Q3

silvo dijo...

Los Brawn GP van más cargados, Fernando espera perder una o dos posiciones en la salida, Lobato en su Web ha escrito esto: "apareció Pat Symonds y le comentó que la razón del extraño bajón de rendimiento estaba en el ajuste defectuoso del disco delantero derecho del R29. Un problema que le había costado unas cuatro décimas", Fernando,en una declaraciones afirma que tenía mal los frenos en la Q1 pero bien en la dos y la tres, si eso es cierto mañana estará bien, con cuatro décimas menos se pondría por delante de Kimi, no se quizás alguien lo confirme mañana o no

Un fuerte barazo pro_mágica

Luna dijo...

Buenos dias.
Esperemos que la carrera se le de bien hoy.
El nuevo compañero para ser la 1
ª carrera no clasifico nada mal.
El nuevo de Ferrari.. como siga asi se lo meriendan en Italia, jajaajajaj.
Pero hasta la bandera a cuadros tod puede pasar.
Esperemos ver una bonita carrera...
Besos
Rosa

Hiarbas dijo...

Que quieres que te diga, decepcionante octavo puesto, que deja sobre el papel, fuera de la lucha por el podio.Y veremos si entra en los puntos como pierda posiciones en la salida. Y yo que decia pole...

Hamilton tiene media carrera y la otra media se la Kovalainen si hace tapon a Barrichello o a Vettel si pasa a Rubens.

Mientras Button a administrar su ventaja en el campeonato mientras otros le "quitan" puntos a Vettel y Webber.

Saludos.

Sonia dijo...

Los McLaren van cortos de combustible, asi que los Brawn GP, que van más largos, tienen una oportunidad para superarlos. A ver si aprovechan la oportunidad.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Pues si MAND por desgracia si, pero de Alonso y su genialidad hasta que no se pase la bandera a cuadros me espero cualquier cosa y todas buenas, así que esperero que tenga su día y lo veamos muy bien.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si F1 A.L.C., pero esperemos que todo vaya bien y que si ayer se torcieron las cosas, hoy todo salga muy bien.
Si la verdad que si por fin Robert Kubica tiene que estar donde nunca debería haber dejado de estar en la Q3, y debería estar más arriba porque es buenísimo, pero ya sabemos que los pilotos no lo son todo y el coche hace mucho, ya hemos visto a Alonso durante estos dos años que por más que lo intente no puede si no hay coche.
Pero bueno esperemos que tanto Alonso como Kubica de aqui a final de temporada lo hagan muy bien, ya sabes que es mi segundo preferido.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si van y eso es buena señal para ellos Silvo porque quiere decir que han vuelto.
Lo del disco es increible, los mecánicos de Renault no se que hacen, pero últimamente la están pifiando mucho.
Lo malo es que eso le ha costado salir 8º y de la parte sucia así que se complican las cosas, pero esperemos que lo haga superbien y pueda adelantar en la salida alguna posición y después en las paradcsa también.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola buenos días Luna, esperemos que se le de muy bien.
Grosjean para ser su primera clasificaicón en la F1 está muy bien si.
Badoer peor no lo ha podido hacer,hasta los novatos han quedado por delante de él.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Hiarbas, pero yo aun espero que todo lo mal que fue ayer hoy se convierta en bueno y le de la vuelta, se que es muy pero que muy dificil, pero no pierdo las esperanzas hasta el final.
Fijate que yo veo más favoritos a los Brawn por la cosa de que van más cargados y pueden pasarlo cuando hagan su primera parada.
Button ahora mismo los demás le pueden hacer un favor porque ya no son solo Red Bull y Brawn los que pueden hacer podio, hay más y esos más a los que ayudarán queriendo o sin querer es a Button y su ventaja porque todo lo que no sea que ganen Red Bull es bueno para Brawn.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo pienso yo Sonia. Puede ser el día de nuevo de los Brawn. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Mari Carmen :-)
Nos seguimos leyendo a la vuelta. Descuida que me relajaré porque las vacaciones son para relajarse y disfrutar a tope o lo que nos dejen jajaj.
No se si podré entrar por los blogs porque no se como estará la conexíón wifi por donde voy, si no puedo pues entonces hasta dentro de 15 días no estaré por aqui y por todos mis blogs amigos.
Aunque no ande por aqui por los blogs no dejaré de animar Alonso, eso nunca, la carrera de la semana que viene esa no me la pierdo, me perderé los entrenamientos del viernes, pero los del sábado y los del domingo hasta que no pasen no pongo un pie en la calle :-)
Un abrazo y hasta la vuelta

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".