viernes, 21 de agosto de 2009

2ª Entrenamientos Libres - GP de Europa - Valencia


Acaba de terminar la 2ª sesión de libres en la cual Alonso ha marchado en puestos de cabeza prácticamente toda la sesión, ahora si que se ha notado el coche que va bien, al final ha quedado 1º.

A falta de unos 15 minutos más o menos de terminar la sesión, cuando lo estaba haciendo muy bien nuestro campeón, se enganchó con Nick Heidfeld ya que este iba rodando muy lento, yo creo que ni le vió y al final le cerró y no pudieron evitar tocarse, ahí perdió el alerón delantero, pero menos mal que todo quedó en eso y no hubo más daños, porque Alonso a falta ya de poco para el final pudo salir de nuevo a pista y batir todos los cronos, seguramente iría con poca carga de gasolina, pero ya sabemos que antes cuando el R29 no iba, ni siquiera con poca carga de gasolina lograba quedar delante, así que hay esperanzas para este fin de semana. El BMW de Heidfeld ya si que no volvió a salir, así que tendría más daños, pero él estaba bien.

El compañero de Alonso para ser el primer día no lo ha hecho mal, ha quedado 13.

En cuanto a los Brawn que en la primera sesión se vieron fuertes, ahora han vuelto verse igual, parece que vuelven a estar arriba, eso mañana se verá.

En esta segunda sesión Kovalainen que antes había quedado 2º aqui solo pudo ser 10º y su compañero Hamilton solo dió tres vueltas, así que ya nos enteraremos que problemas tuvo con el coche para que no pudiera salir en toda la sesión.

Los Ferrari, Kimi el 11, es decir más o menos como la mañana que quedó 10º y su compañero Badoer ha quedado solo por delante de Alguersuari y Hamilton y a Hamilton no le cuento porque de haber salido seguramente habría quedado muy arriba, así que en realidad hubiera sido el 19, bastante mal comienzo, a ver si mañana mejora algo.

Los que se han visto un poco apagadillos son los Red Bull ahora han quedado 9 y 14, Vettel y Webber respetivamente, pero seguramente mañana mejorarán porque estarán probando y mañana ya saldrán con lo definitivo, no creo que queden tan atrás.

Bueno ya hasta mañana en la 3ª sesión, pero hoy ya nos podemos llevar una alegría viendo en primer lugar a Alonso, ojalá y siga así todo el fin de semana y si no es en primer lugar, si por lo menos en el podio.

Dejo aqui abajo un video de Alonso en la presentación del Motor Box Experience que está en Valencia, aqui le hicieron todo tipo de preguntas jóvenes pilotos alumnos de la Escuela de Karting Profiltek, a todo respondió sin evasivas.

La primera es muy buena, se rien todos y es sobre si el año que viene piensa que tendrá un coche ganador a lo que responde "si, si creo que voy a tener un coche ganador", esperemos que sea así como él dice y que pronto sepamos cual es ese coche ganador que llevará el año que viene.


16 comentarios:

Boris dijo...

que bien,se ve que el rendimiento en el ultimo gp no fue casualidad y renault ha mejorado.haber si mañana sigue asi de bien todo

Ruco dijo...

La cosa no pinta mal, pero bueno no digo más, eso si, aunque quede mal, que se joda Heilfield.

saludos...

silvo dijo...

Si ha ido delante casi toda la sesión, nunca le había visto hacer, eso, se venderán más entradas en valencia, ese Heidfeld nos estorba hasta en los entrenamientos :-D, Williams arriba tambié, los Brawn G P parecen estar fenomenal.

Hamilton creo que se ha chocado, pero puede estar arriba mañana.

Kubica ha estado arriba y Force Indioa lo mismo

Jaime no le iba muy bien el coche hoy

Un fuerte abrazo pro_mágica

Mai dijo...

como gane ya me veo dando saltos de alegria por la casa jejeje

Unknown dijo...

En los entrenamientos de hoy vi al Fernando de 2005/6 cometiendo trompos o tocando algun que otro porque esta buscando el limite. Fernando sabe que tiene en sus manos esta vez una herramienta para ganar y quiere ganar en España si o si. Por su abuela, porque la espina del año pasado y porque hace una semana estaba en duda si corria. Si me preguntan quien gana el domingo, ya mismo diria Fernando

Denise dijo...

Maravilhosa a entrevista! Adorei!

O Fernando sempre muito sensato nas suas respostas...

Obrigada por postar!

Besos,
Denise

Ruco dijo...

por cierto, lo de Heilfield lo digo porque no le ha pasado nada, que conste...

silvo dijo...

Ah! he visto el vídeo ahora y me encanta, se le ve feliz con los más pequeños

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Ryoga ojalá que siga así todo el fin de semana. Saludos

pro_magicalonso dijo...

No, no pinta nada mal. En cuanto a Heidfeld lo que me parece mal es que intente echarle la culpa a Alonso y en el video yo he visto que de repente de se ve delante y Alonso no puede hacer nada por evitarlo, así que mire por el espejo retrovisor antes de cruzarse como lo hizo. Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

jajajaj la verdadd que si Silvo, hasta en los entrenamientos Heidfeld se pone en medio grrrr jajajaj.
Hamilton es que chocó y no tenían pieza de recambio para arreglarlo en el momento, es lo que he leído. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Como gane o como suba al podio, yo me quedaré sin voz de los gritos que daré :-) que ganas tengo de verlo arriba. Saludos Mai

pro_magicalonso dijo...

Si M3 y además que quiere dar lo mejor de si porque el año pasado no pudo y se le quedó esa espinita y encima parece que el coche le acompaña así que podemos tener a un Alonso bastante arriba este fin de semana ojalá que sea así.
Yo también apuesto por Alonso para el domingo y para la pole de mañana también. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Denise, siempre lo es muy sensato en todo lol que dice y como lo dice. Besos

pro_magicalonso dijo...

:-) R74 entendido, me pareció bien lo que dijiste :-) más de una vez en carrera lo tiene atravesado y ahora hasta en los entrenamientos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si, se le ve muy bien con ellos, al principio cuando entra se le ve serio y como ausente normal claro y después con los chavales desde la primera pregunta estuvo muy bien.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".