viernes, 21 de agosto de 2009

1º Entrenamientos Libres - GP de Europa (Valencia)


Acaban de terminar los primeros entrenamientos libres del GP de Europa y como siempre no se pueden sacar conclusiones ya que cada uno aquí va probando cosas nuevas, el primero y el segundo siempre son así y ya para mañana es cuando sabremos realmente donde está cada quien.

Según como han quedado y si siguiera así, se ve que los Brawn han vuelto, vamos a ver si siguen así o los adelantan y McLaren sigue fuerte.

Del resto Alonso ha quedado 9º y su compañero Grosjean 17, esperemos que durante el fin de semana esto vaya mejorando y se parezca más al último GP que estaban mucho más arriba.

Los Ferrari Kimi 10 y su compañero Badoer 20, seguramente también mejorarán.

El resto más o menos igual, se ve a Sutil metido bastante arriba en la posición 6ª. Alguersuari lo ha hecho bien ha quedado 13 y solo dos puestos por delante su compañero de equipo Buemi en el 11 así que muy iguales los dos.

Ahora toca esperar hasta las 2 de la tarde que comienzan los 2º entrenamientos.

4 comentarios:

silvo dijo...

Son libres pero McLaren parece confirmar la mejoría que ya apuntaba, Brawn GP no se si están mejor o le daban emoción al campeonato, Jaime estuvo toda la sesión último y a falta de nueve minutos ha empezado a escalar siendo a falta de cuatro que se puso trece, Toyota muy abajo, entre Grsjean y Badoer, veremos ahora como ca todo,.

Fernando creo que tiene novedades en el fondo del coche, habla de una décima o décima y media en él, así que espero se sitúe mejor, sobre todo mañana.

Ah! el rey de los viernes, Rosberg, parece dejarlo en los últimos grandes premios para los sábados

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si Alonso tiene una décima o décima y media de mejora en el coche es por lo que se ha notado ahora en los 2º entrenamientos, ya estaba bien en Hungría y si aun ha mejorado más pues aqui nos podemos llevar quizás una alegría este fin de semana.
Un abrazo Silvo

fitti4652 dijo...

¿Donde está mi comentario de esta mañana? A lo peor no he puesto bien la verificación de palabra y he creido mandarlo.
Bueno, te comentaba que estoy de acuerdo con tu apreciación de los entrenamientos de los viernes. Nunca se conoce lo que está probando cada uno, pero que el R29 tenía buena pinta. Espero que se confirme mañana y el domingo.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Pues no lo se Fitti4652 :-( aqui no me salió nada, este es el primero que veo tuyo hoy.
Habrá habido algún error.
Esperemos que se confirme mañana y pasado el cambio que para bien está dando el R29 y que eso en manos de Alonso ya sabemos lo que significa. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".