sábado, 11 de julio de 2009

Palabras de Alonso al finalizar su clasificación

Le dicen que no ha salido bien y Alonso le responde: "Bueno ha salido mal, pero mañana igual nos sale bien, también hay previsión de lluvia para la carrera, igual mañana tienes la suerte, safety car o lo que sea y remontas, como hemos dicho muchas veces, entrar en la crono 3 y luego hacer décimos poniendo gasolina, casi es mejor salir el 12 poner la gasolina que quieres y a ver mañana".

A la pregunta de que si rezará porque saliendo de donde sale quizás le beneficie la lluvia él dice lo siguiente: "Si, pero bueno, cuando vas bien, vas bien en lluvia y cuando vas mal, vas mal en seco y en lluvia también, por tanto no es que mañana si llueve es que vayamos hacer una supercarrera, va a ser un fin de semana difícil como estamos acostumbrados ya por desgracia los últimos 3 ó 4, pero bueno va a ser una carrera entretenida sin duda alguna".

Le dicen que ha sido un fin de semana loco, que han entrado en la Q3 Piquet, Sutil que no suelen estar ahí y él le responde: "Han hecho vueltas mejores que nosotros y si que Trulli, Rosberg y yo mismo estamos fuera de la crono 3, pero bueno que a veces vale más salir el 12 escogiendo la gasolina que quieras, que salir el 10º y salir demasiado ligero como nos pasó en Silverstone por ejemplo".

Buenas palabras de Alonso como siempre y yo espero que mañana se cumpla las predicciones meteorológica, pero sobre todo que Alonso pueda sacar partido de todo eso y lo veamos bastante delante al final de la carrera.

4 comentarios:

silvo dijo...

Eso, a ver si la lotería de la lluvia le toca mañana a él, es mejor ser 12 y elegir estrategia que 10 e ir corto , espero que sí, todo un caballero con Piquet y Sutil, están delante por haber hecho una mejor vuelta, muy calro y sincero, como siempre, no está muy desanimado así que mañana veremos,

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Silvo porque ya vemos que ni con lluvia le favorece la lotería, se podía haber clasificado bastante bien y mira al final lo que pasó. Un abrazo

Francisco Posse dijo...

La verdad es que este año está lleno de altibajos en todos los equipos. Hay semanas que parece han mejorado, y al siguiente gran premio vuelven otra vez atrás.
Dejando la carrera a un lado, que sí, subir del 12 al 7 lugar es difícil ¿no te parece que Alonso ha cometido errores que no son propios de él? Me refiero a la salida en la Q2, el trompo en la vuelta de calentamiento...Yo le veo algo descentrado, quizá es porque tiene la cabeza ya en la temporada que viene.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Paco, con tanto cambio que ha habido hasta que le han cogido el punto han habido o están habiendo muchos altibajos, ahora ya se empiezan a normalizar las cosas y los equipos están donde tienen que estar.
Bueno en la clasificación se equivocaron con los neumáticos y cuando le pusieron lisos empezó a llover y por eso el trompo que no se pudo clasificaar, además por otro lado cuando no tienes un coche bueno tienes que arriesgar más de la cuenta y por eso mismo se cometen más errores por arriesgar al límite y además por estar metido en medio del pelotón que es siempre un problema.
Pero en cuanto él tenga un buen coche verás como esos errrores no los comete y espremos que el equipo no vuelva a fallar en estrategias que también eso cuenta y no es culpa de Alonso. Saludos Paco :-)

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".