sábado, 11 de julio de 2009

Palabras de Alonso al finalizar su clasificación

Le dicen que no ha salido bien y Alonso le responde: "Bueno ha salido mal, pero mañana igual nos sale bien, también hay previsión de lluvia para la carrera, igual mañana tienes la suerte, safety car o lo que sea y remontas, como hemos dicho muchas veces, entrar en la crono 3 y luego hacer décimos poniendo gasolina, casi es mejor salir el 12 poner la gasolina que quieres y a ver mañana".

A la pregunta de que si rezará porque saliendo de donde sale quizás le beneficie la lluvia él dice lo siguiente: "Si, pero bueno, cuando vas bien, vas bien en lluvia y cuando vas mal, vas mal en seco y en lluvia también, por tanto no es que mañana si llueve es que vayamos hacer una supercarrera, va a ser un fin de semana difícil como estamos acostumbrados ya por desgracia los últimos 3 ó 4, pero bueno va a ser una carrera entretenida sin duda alguna".

Le dicen que ha sido un fin de semana loco, que han entrado en la Q3 Piquet, Sutil que no suelen estar ahí y él le responde: "Han hecho vueltas mejores que nosotros y si que Trulli, Rosberg y yo mismo estamos fuera de la crono 3, pero bueno que a veces vale más salir el 12 escogiendo la gasolina que quieras, que salir el 10º y salir demasiado ligero como nos pasó en Silverstone por ejemplo".

Buenas palabras de Alonso como siempre y yo espero que mañana se cumpla las predicciones meteorológica, pero sobre todo que Alonso pueda sacar partido de todo eso y lo veamos bastante delante al final de la carrera.

4 comentarios:

silvo dijo...

Eso, a ver si la lotería de la lluvia le toca mañana a él, es mejor ser 12 y elegir estrategia que 10 e ir corto , espero que sí, todo un caballero con Piquet y Sutil, están delante por haber hecho una mejor vuelta, muy calro y sincero, como siempre, no está muy desanimado así que mañana veremos,

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Silvo porque ya vemos que ni con lluvia le favorece la lotería, se podía haber clasificado bastante bien y mira al final lo que pasó. Un abrazo

Paco dijo...

La verdad es que este año está lleno de altibajos en todos los equipos. Hay semanas que parece han mejorado, y al siguiente gran premio vuelven otra vez atrás.
Dejando la carrera a un lado, que sí, subir del 12 al 7 lugar es difícil ¿no te parece que Alonso ha cometido errores que no son propios de él? Me refiero a la salida en la Q2, el trompo en la vuelta de calentamiento...Yo le veo algo descentrado, quizá es porque tiene la cabeza ya en la temporada que viene.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Paco, con tanto cambio que ha habido hasta que le han cogido el punto han habido o están habiendo muchos altibajos, ahora ya se empiezan a normalizar las cosas y los equipos están donde tienen que estar.
Bueno en la clasificación se equivocaron con los neumáticos y cuando le pusieron lisos empezó a llover y por eso el trompo que no se pudo clasificaar, además por otro lado cuando no tienes un coche bueno tienes que arriesgar más de la cuenta y por eso mismo se cometen más errores por arriesgar al límite y además por estar metido en medio del pelotón que es siempre un problema.
Pero en cuanto él tenga un buen coche verás como esos errrores no los comete y espremos que el equipo no vuelva a fallar en estrategias que también eso cuenta y no es culpa de Alonso. Saludos Paco :-)

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".