miércoles, 8 de julio de 2009

La prensa italiana ve a Alonso de rojo


"Torero Rosso", así es como títula la revista Auto Sprint en la edición de esta semana y en la portada se puede ver a Alonso vestido ya de rojo, como se ve en la foto (por cierto en el fotomontaje que hace este diario el mono de Alonso lleva ya el patrocinio del Banco Santander que como sabemos patrocinará a Ferrari en el 2010).

No solo la prensa española es la que se hace eco de esta noticia que cada día está tomando más fuerza, sino que también en Italia lo hacen, eso si, difieren de la prensa española en cuanto a la presentación.

Según la prensa española se haría público haciéndolo coincidir con el Gran Premio de Italia que se celebra a mediados de septiembre como siempre suelen hacer en Ferrari, pero el medio italiano pone este anuncio ya hasta final de temporada, dice que el 15 de noviembre durante la gran fiesta de final de temporada de la Scuderia en Cheste (Valencia), Alonso ya podría vestirse de rojo, aunque eso tampoco se ponen de acuerdo, ya que Alonso al tener contrato hasta final de año con Renault supuestamente no podría vestir de rojo en esa fiesta.

Según publica este medio italiano dice que Alonso y Ferrari llegaron a un acuerdo hace 1 año y recuerdo ahora que hace poco menos de un año leí una noticia en diario Mundo Deportivo que decía que Alonso ya tenía en su mano el borrador del contrato para estudiarlo y era para precisamente para el 2010 (aqui está el link al dirario y sino en la foto que pongo se puede ver, lo he buscado en la hemeroteca para poder ponerlo aqui), cuando en aquel entonces se hablaba de que iba a estar en Ferrari en el 2009 ellos ya hablaban del 2010, así que por el momento todo se va cumpliendo.

Nosotros no podemos saber si esto es cierto o no, pero yo lo que si digo es que me darían una gran alegría si esto se confirma eso por un lado, por otro yo estoy viendo a Alonso demasiado contento este año y eso que no está teniendo resultados e incluso algun resultado obtenido ha sido de los peores o el peor de su carrera, vamos que ni cuando empezaba le iba así, al verlo tan contento, sabemos que en Renault él se siente a gusto, pero también sabemos que él es muy competitivo y por mucho cariño que se le tenga a Renault y por muy bien que lo traten ya son dos años que no ha conseguido nada y sinceramente yo creo que Alonso no estaría tan feliz como se le ve si no tuviera ya algo bueno firmado y más que firmado, así que cada día yo me creo más esta noticia, aunque por otro lado también a veces no quiero creerla para no llevarme un chasco cuando llegue el momento y nos pase lo que todos los años.

Por cierto el rojo le sienta muy bien y espero verlo así durante muchos años.

25 comentarios:

Garfield dijo...

Ojalaaaaaaaaaaaaa. Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Le iría mejor en Ferrari que con los inútiles de Renault. Un abrazo.

Francisco Posse dijo...

Lo que está claro es que cuando continuó en Renault era para tener un coche competitivo y no se lo han dado, así que es normal que comience a pensar en la temporada que viene. Y en caso de que sea definitivo lo de Ferrari, creo que también ha ayudado mucho los resultados tan poco fiables de sus pilotos.

Por cierto, quien haya hecho el montaje no ha tenido muy en cuenta las proporciones ;)

Un saludo

MAND dijo...

Opino lo mismo que tú, pero la alegría en mi caso sería porque en Ferrari podrá encontrar algo mejor que en Renault en cuanto a monoplaza. Ya sabes que en cuanto a ambiente pienso que puede tener problemas. En fin, veremos, el caso es que cada vez está más claro, aunque no dejen de ser rumores, por otra parte.
Saludos.

Unknown dijo...

todos los años la misma cantaleta...

bueno, en 2011, si ferrari decide cambiar a alguno de sus pilotos, la obvia alternativa es Fernando Alonso, que seria una adquisición magnífica para maranello

pero antes de eso, me parece más una estrategia para renegociar contratos con massa y heinekken, ejem... Raikkonen.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silvo dijo...

Aún no se sabe a ciencia cierta pero ya suena con mucha insistencia esa noticia se hacen eco también As y Marca, cada una presumiendo de que ya lo habían dicho antes, sí, el rojo le sienta de maravilla, tengo una gana que se afirme..., se juntarían el piloto con más aficionados y la escudería con más aficionados también, que sea verdad y que no tarden mucho en afirmarlo, ya que, ahora se especula conque no lo anuncien en Monza, que esperarán al final de temporada

Un fuerte abrazo pro_mágica

josemari dijo...

Es lo que Ferrari necesita para volver a recuperar la hegemonía perdida...
Binomio infalible.
ójala sea cierto.
Llevamos mucho tiempo deseándolo.
PUXA ALONSO

Irving dijo...

Hola que tal, estaba navegando por algunos directorios en busca de webs que tengan contenido interesante y me tope con vuestra web http://promagicalonso.blogspot.com/. Es por ese motivo que quisiera hacerle una propuesta sobre intercambio de links. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo y suerte con vuestro proyecto.

Irving
wolfelycat@hotmail.com

Ruco dijo...

Creo que ya se veía venir estos meses. Ya no hay desmentidos fuertes como el año pasado, y las afirmaciones son bastante contundentes.
Normalmente estas cosas se acaban sabiendo antes de la fecha oficial. Quiero decir que si lo anuncian en Cheste, no me veo a Fernando escondido detrás de una cortina y apareciendo de repente, con el secreto guardado hasta última hora. Nos enteraremos bastante antes, quizá ambas fechas dadas por los dos diarios sean válidas.

Saludos…

Ignacio Croce dijo...

si..lamentable. Gracxia por pasar como siempre

pro_magicalonso dijo...

Veo Garfield que como muchos de nosotros tienes muchas ganas de que esto sea así, esperemos que se cumpla ya de una vez por todas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo pienso que si Fernando Sánchez que le iría mejor en Ferrari, pero no por eso llamo inútiles a los de Renault, es mi opinión, ya que ellos le han tratado siempre muy bien, tiene dos mundiales con ellos y si por ellos fuera estoy segura que le darían un coche ganador pero se ve que no se puede, pero ellos siguen siendo como familia.
Se que el ciclo Renault ya se ha acabado y tiene que cambiar de aires, pero siempre le tendré muchísimo cariño a este equipo y lo bien que lo han tratado cuando él en otro lado no lo trataban todo lo bien que se merecía. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Exacto Paco, pero por desgracia no se lo han sabido dar por más que se ha intentado, este año se pensaba que si, pero con todos los líos que hubo a princpio de temporada todo dio un giro de 360 grados y las ilusiones que se tenían se perdieron.
Bueno lo del fotomontaje aparte de eso de las proporciones que tú dices, si te fijas el reloj lo lleva en la mano derecha y Alonso siempre lo lleva en la izquierda Saludos :-)

pro_magicalonso dijo...

Pues si MAND pero para mi la alegría sería por todo porque yo desde hace años que lo quiero ver de rojo, antes incluso de que se fuera a McLaren, aunque siempre le he apoyado esté en la escudería que esté y eso siempre lo haré, pero mi sueño siempre ha sido Ferrari.
Y además allí le pueden dar un buen coche, él es el mejor piloto y si ellos le dan un coche bueno ya sabemos lo que va a pasar cosa que a todos les interesa.
Yo espero que en cuanto a ambiente no tenga problemas porque Alonso se dedica de lleno al coche y ellos quieren algo así.
Si cada día está más claro, pero siguen siendo rumores por desgracia, aun no hay nada oficial y tendremos que esperar aun para que se haga y nos llevemos un alegrón o todo lo contrario.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si F1 A.L.C pero espero que algún año sea cierta y si puede ser en el 2010 mejor que mejor.
El 2011 parece que está hecho, la cosa es que sea ya para el 2010, tanto a Ferrari como a Alonso les conviene, yo creo que los dos se necesitan, unos porque tienen el mejor coche y otro porque es el mejor piloto que junto con el mejor coche puede hacer maravillas.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Mucha si Silvo y esperemos como siempre digo que alguna vez sea verdad.
Bueno cuando esto pase todos van a presumir que ya lo habían dicho, pero claro algún día tienen que acertar :-) en este caso del borrador y que sería para este año, yo solo lo leí el año pasado en Mundo Deportivo, así que se me hace que ellos eran los más acertados en caso de que ahora se cumpla.
Esperemos que si es cierto lo anunien en Monza y no esperen hasta final de temporada, ahora eso si, si no lo anuncian en Monza, pero tampoco Ferrari dice nada de sus pilotos oficialmente en esa época entonces fijo que es Alonso y que esperan hasta el final para que no altere para nada este campeonato. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Peña Alonso, pero yo voy un poco más allá, para mi se necesitan los dos Ferrari a Alonso para recuperar su hegemonía como tú dices y Alonso a Ferrari para tener un coche con el que él pueda demostrar quien es el mejor y que hasta ahora no puede porque no tiene coche, así que por eso digo que actualmente y tal como están las cosas se necesitan los dos y harían la pareja perfecta que no se arrepentirían para nada.
PUXA ALONSO

pro_magicalonso dijo...

Por supuesto que si Irving, hola y bienvenido por este blog, me pasaré por el tuyo y no me importaría para nada hacer el intercambio de links que propones. Gracias por tus deseos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74 y aunque todo siguen siendo rumores esperemos que al final si sean ciertos.
Mejor enterarnos antes que después, pero bueno si es para verlo de rojo al final, la fecha es lo de menos siempre que sea así. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno Ignacio yo lo veo lamentable, pero veo que a ti lo de verlo en Ferrari no te gusta mucho, bueno no a todos puede gustar. De nada y saludos

Néstor dijo...

Pues a ver si se hace, que sería cumplir un sueño no solo para él si no para todos los aficionados. Lo que pasa que lo de los montajes poniéndole la vestimenta antes de tiempo es algo que no me gusta, lo hace la prensa con el fútbol cada poco y suele resultar gafe...

Boris dijo...

me ha encantado ver esta portada,ojala por fin se haga realidad ese sueño y podamos verle pilotando un ferrari.en ese equipo otra vez volveria a ser un claro favorito a ganar un mundial

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond, vaya alegrón que nos ibamos a llevar si esto es así.
Jo esperemos que esto no resulte gafe. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Ryoga ojalá estamos deseándolo ver en un buen coche para que pueda luchar por estar arriba como él se merece.
Con ese coche fijo que gana el mundial, no me cabe ninguna duda. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".