jueves, 9 de julio de 2009

Alonso estará en el último Roadshow del año en su ciudad natal Oviedo


Los paisanos de Alonso están de enhorabuena ya que el 5 de septiembre se celebrará en esta ciudad el último Roadshow del año y tendrá como protagonista a nuestro campeón Fernando Alonso.

El circuito tendrá una longitud aproximada de 1,8 Km, tiene su salida en el Campoamor e incluye la Plaza de América, lugar donde se celebran los éxitos de Fernando Alonso, la Avenida de Galicia y la calle Conde de Toreno.

Renault calcula que irán más 100.000 personas y pienso que si, porque irán seguro que no solo gente de Oviedo, sino de toda España, hace poco cuando Alonso vino a firmar a un centro comercial en Madrid, vinieron gente de toda España para que les firmara un autógrafo, ya sabemos que nuestro campeón mueve masas.

Preguntado a Alonso sobre este acontecimiento dijo: “Me siento realmente emocionado y feliz de que el Roadshow de Renault F1 visite por fin mi ciudad. Disfruto mucho con los Roadshows, y ya he tenido la oportunidad de participar en dos en España, pero hacerlo en Oviedo es un sueño hecho realidad. Para mí es una forma de agradecer a mis fans todo su cariño y apoyo incondicional que me han prestado siempre a lo largo de tantos años. Espero que no falte nadie y disfruten a tope”.

Y Flavio Briatore dice sobre esto: “El fin de los Roadshows es acercar la F1 a los aficionados y darles la oportunidad de conocer de cerca al equipo, tocar los coches y hacer cosas que son totalmente impensables durante un fin de semana de Gran Premio. Fernando siempre ha querido conducir un Fórmula 1 por las calles donde vivió de pequeño. Estoy convencido que constituirá para él, y para la gente de Oviedo, una experiencia inolvidable. Teniendo en cuenta la popularidad extraordinaria de la F1 en España, puedo imaginar que este Roadshow va a ser uno de los eventos más espectaculares del año”.

Desde luego porque me pilla muy lejos y en esos días más, ya que estaré en la otra punta de España, es decir en el sur, porque sino iría fijo, sus paisanos van a disfrutar a lo grande de las genialidades de nuestro campeón, va a ser una pasada.

6 comentarios:

Boris dijo...

yo no me lo pienso perder por nada del mundo,va a ser algo genial y ya cuento los dias que faltan para verlo

Néstor dijo...

Una noticia excelente, siempre es una alegría que Alonso se pase por la tierra natal, que no tiene todo el tiempo que quisiera. Nos alegra a los aficionados de por aquí.

silvo dijo...

Si, se ha empeñado en venir, procuraré estar, ese mes me va a ser algo difícil pero haré todo lo posible, quiero darle las gracias a Fernado porque sé que ha puesto mucho empeño en este acto

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Que suerte Ryoga, y de verdad que me alegro que podáis verlo allí en directo seguro que lo pasareis genial todos los que vayan. Saludos

pro_magicalonso dijo...

A muchos les alegrará fijo Edmond, vamos yo si estuviera por allí no me lo perdería ni loca. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Intentalo Silvo porque seguro que no te arrepentirás de haber ido, tú que eres de por allí tienes más posibilidades de ir, así que espero que puedas hacerlo y como todos os lo pasareis en grande. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".