viernes, 24 de julio de 2009

Alonso: "no se puede excluir al 100% que vaya a fichar por Ferrari en el 2010"

Se que todo son rumores y más rumores de aqui a final de temporada, pero estas dos respuestas que Alonso ha dado al diario italiano "Corriere della Sera" son muy significativas por lo menos para mi y cada día confío más en que lo podamos ver de rojo el año que viene.

Le preguntaron ¿si se puede excluir al cien por cien que vaya a fichar por Ferrari en 2010?, Alonso contesta: "No".

Y ¿cuándo habrá noticias concretas? contesta: "¿Quién sabe? Quizás en tres o cuatro meses, quizás en un año".

Bien digo que porque son significativas para mi, pues porque hace poco salió publicado en varios medios que en noviembre sería cuando dirían su fichaje por Ferrari, es decir a final de temporada y él aqui dice en 3-4 meses, aunque después para el despiste pone lo del año creo yo.

Después la primera pregunta dice que no se puede descartar y si recordamos años anteriores que han existido los mismos rumores, Alonso siempre era categórico y rotundo en sus contestaciones y decía que había cero posibilidades de estar en Ferrari cuando se lo preguntaban, ahora dice que no se puede descartar lo del 2010.

Yo pienso que si llegado el GP de Italia, normalmente sabemos que Ferrari suele decir cuales serán sus pilotos para el año próximo haciéndolo coincidir con su GP, si llega su GP y no dicen nada, habiendo toda la clase de rumores que hay, pues pienso que sería otra pista más a favor de que Alonso puede que si lo veamos de rojo el año que viene.

Y aunque aun no me quiero hacer ilusiones hasta que todo sea oficial, lo que si digo que cada día las piezas del puzzle encajan mucho mejor y ojalá nos den una alegría pronto anunciando lo que mucha gente queremos.

16 comentarios:

silvo dijo...

Te lo he leido antes pro_mágica y me parece muy acertado tu razonamiento, si en Monza no dicen nada de los pilotos de la próxima campaña, dados los rumores y hehcos, la presentación en Cheste incluida, creo que será un dato muy importante a favor de Fernando de tojo.

Es cierto que no ha desmentido el rumor, tampòco se ha enfadado, ha hablado de fechas que pueden coincidir con su desembarco en la escudería roja, y dice que McLaren y Ferrari deben estar peleando por el campeonato, es cierto pero lo importante es que lo ha dicho, voy a ser pridente, me gusta el cariz de la cuestión pero aún no sabemos nada.

Ferrari es la escudería, dado que McLaren ha sido un fiasco,gracias Ron :- (, en la que debe competir

Un fuerte abrazo pro_mágica

kimi_cris dijo...

Pessoalmente acho que o Alonso vai substituir o Raikkonen no final do ano.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

Boris dijo...

cuando hay tantos rumores es por algo,no lo dice por discrección pero estoy seguro que fernando ya sabe donde correrá el año que viene

Ruco dijo...

Además de eso, están habiendo movimientos de banquillo.
El diseñador jefe de Brawn se marcha, el director técnico de RedBull también, y el diseñador de Ferrari despedido...
Si alguno de los primeros acaba en Ferrari se pueden empezar a pensar cosas...

saludos...

Sonia dijo...

Al igual que tu, pienso que la clave de todo va a ser el GP de Italia.Si confirman a sus pilotos como todos los años pues ya saldremos de dudas, si por el contrario, no dicen nada, seria muy sospechoso...y todo apuntaría a la llegada de Alonso.

Ferrari necesita cambios, un lavado de cara de arriba abajo.Si yo fuera ellos, apostaría por nuevos pilotos. Tanto Massa como Raikkonen ya no dan más de sí en el equipo. Desde que Raikkonen fue campeón, se ha desinflado, ya no es ni la sombra de lo que era y Massa perdió todas sus oportunidades el año pasado.

Saludos!!!

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo debemos ser prudente, yo no me quiero hacer ilusiones poruqe no es el primer año que pasa, pero este año se ven movimientos distintos y eso me da un puntito de esperanza y ojalá sea así. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Yo también Kimi_Cris, y ojalá así sea. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo también estoy segura de que él ya lo sabe, lo que pasa que no lo puede decir y por eso va dejando pistas como estas. Saludos Ryoga.

pro_magicalonso dijo...

Cierto R74 y además el más significativo si cabe es el de Ferrari, ahí acostumbraban a no echar a nadie, pues ya eso con este despido queda atrás.
Yo creo que si alguno de los primeros acabará en Ferrari, pero no lo sabremos pienso que hasta que no se sepa lo de Alonso, es decir hasta final de temporada. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Sonia, si con tantos rumores ellos ahí no llegaran a decir nada, entonces fijo que Alonso irá a Ferrari, porque lo lógico es que si esto no es así, pues que en Monza digan como hacen siempre, "el año que viene esta es nuestra pareja de pilotos" y si no lo hacen ufff me da que ya está todo dicho.
Ferrari necesita como cuando entró en su día Schumacher un cambio, Alonso es un hombre que se entrega a la escudería, lo que hacía Schumi, desarrolla los coches como nadie, lo que también hacía Schumi, es el mejor piloto de la parrilla actualmente, es dcecir que si Ferrari quiere volver a estar arriba yo pienso que sería de tontos que dejaran pasar a Alonso.
Y si yo fuera ellos también apostaría por nuevos pilotos, cambiaría a los dos, lo que pasa que eso les costaría un pastón y me imagino que primero uno pagándole y al año siguiente el otro y ya sin pagarle y entonces creo que sería el momento para que entrara ahí Vettel porque ya no tendría contrato con Red Bull y Alonso/Vettel sería una pareja buenísima para Ferrari y por bastante años.
Kimi lo que le pasa es que yo creo que está desmotivado, porque rápido sigue siéndolo pero él necesita un buen coche y si no lo tiene pues se desmotiva. En cuanto a Massa el año pasado tuvo su gran oportunidad y creo que será la única. Saludos

silvo dijo...

He leoido que el Jefe de aerodinámica de Brawn G P ya ha fichado por Ferrari, espero que sea cierto

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si? aun no lo he leído porque estaba viendo los entrenamientos, pero si el de Brawn ya ha fichado por Ferrari ummmm muy buena cosa. Un abrazo

silvo dijo...

Si, lo había leido, pero ahora no lo encuentro, se hablaba que podía ser una petición de Fernando, no obstabnte si lo encuentro te paso la URL, me resulta extraño que no esté en todas partes , así que con pinzas hay que tomarse ese fichaje del ex ingeniro jefe de Brawn G P

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que así sea porque séría otro indicio más de que lo de Alonso y Ferrari está ya más que hecho. Un abrazo Silvo

silvo dijo...

Al César lo qu es del César, había leido el fichaje de ese ingeniero que se ha ido de Brawn G P, pero la notiica de "elperiodico" no dice eso si no que Fernando ya trabaja en la sombra para Ferrari y que ha recomendado su fichaje,está casado con una toscana y tiene segunda residencia en Bolonia, luego Ferrari ha despedido al suyo, quizás me lié con eso ( al ver ese segundo movimiento) y lo interpreté mal, así que rectifico, no es el fichaje, la recomendación lo será o no, pero que Ferrari ha despedido al suyo si es cierto, te dejo la URL de donde lo leí por si lo quieres ver:
http://www.elperiodico.com/comunes/F12009/cas/noticias/noticia.asp?pkid=2607

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Alonso lo ha recomendado esperemos Silvo que lo fichen porque Alonso sabe a quien recomendar. Gracias por aclarme todo y por el enlace. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".