sábado, 25 de julio de 2009

3º Entrenamientos Libres - GP de Hungría


Bueno han terminado los 3º libres y en lo que se refiere a Renault me he quedado como si nada, es decir, no se si esconden algo o es que los otros han mejorado tanto que ellos están otra vez detrás, quiero pensar que es lo primero y que al final cuando sea la clasificación veremos que Alonso está mucho más arriba de lo que ha quedado ahora que fue en el 16.

Los Toro Rosso hoy si se nota la mejoría, porque Buemi ha quedado 5 y en cuanto a Alguersuari ha quedado 18 pero no le ha sacado toda la velocidad al coche que puede, según decía por radio, es lógico porque todavía se está haciendo con el coche y no puede de primeras ponerlo a mil por hora, todo poco a poco y que vaya cogiendo confianza que todo llegará.

McLaren sigue muy bien, así como sigan así darán la sorpresa en este GP. Brawn se le sigue viendo mal, bastante mal y Red Bull no tan bien como en las últimas carreras, así que veremos donde están cada quien en la clasificación.

En un par de horas viene lo decisivo y todos pondrán sus cartas sobre la mesa, le deseo mucha suerte a Alonso y que tenga una buena clasificación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

los brawn est;an corriendo pesados, de eso no tengo duda. ojalá y la Williams mantenga su perfonmance en pie

silvo dijo...

McLaren muy arriba, he visto a Torro Rosso ya bastante bien, en los minutos finales han hecho buenos tiempos casi todos por lo que Fernando y Jaime perdieron puestos, Ferrari parecido a siempre y me ha sorprendido el BMW de Heidfeld, ahora vuene lo bueno ya que Red Bull t Brawn G P aún no están arriba, eseremos que Fernando lo esté en la Q3

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Eso F1 A.L.C o están se han quedado muy atrás porque el resto ha evolucionado y ellos por falta de presupuesto no.
A ver que tal se da en la clasificaicón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La clasificación Silvo va a ser muy emocionante, porque tal como han quedado ahora para nada se parece a lo de los últimos GP.
Esperemos que Alonso clasifique muy bien. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".