domingo, 5 de abril de 2009

Gran Premio de Malasia - Final

Gran Premio de Malasia (5-04-09)

Pos. Piloto Equipo Puntos
1 22 Image and video hosting by TinyPic Jenson Button Brawn GP 5
2 10 Image and video hosting by TinyPic Nick Heidfeld BMW Sauber 4
3 6 Image and video hosting by TinyPic Timo Glock Toyota 3
4 9 Image and video hosting by TinyPic Jarno Trulli Toyota 2.5
5 23 Image and video hosting by TinyPic Rubens Barrichello Brawn GP 2
6 1 Image and video hosting by TinyPic Mark Webber Red Bull 1.5
7 16 Image and video hosting by TinyPic Lewis Hamilton McLaren 1
8 14 Image and video hosting by TinyPic Nico Rosberg Williams 0.5
9 3 Image and video hosting by TinyPic Felipe Massa Ferrari -
10 11 Image and video hosting by TinyPic Sebastien Bourdais Toro Rosso -
11 8 Image and video hosting by TinyPic Fernando Alonso Renault -
12 7 Image and video hosting by TinyPic Kazuki Nakajima Williams -
13 17 Image and video hosting by TinyPic Nelson Piquet Renault -
14 4 Image and video hosting by TinyPic Kimi Räikkönen Ferrari -
15 20 Image and video hosting by TinyPic Sebastian Vettel Red Bull -
16 15 Image and video hosting by TinyPic Sebastien Buemi Toro Rosso -
17 12 Image and video hosting by TinyPic Adrian Sutil Force India -
18 21 Image and video hosting by TinyPic Giancarlo Fisichella Force India -
Ret. 5 Image and video hosting by TinyPic Robert Kubica BMW Sauber -
Ret. 2 Image and video hosting by TinyPic Heikki Kovalainen McLaren -


Bueno de carrera de hoy lo más destacado es la tromba que cayó y antes de que cayera el lío que tenían los coches entrando y saliendo del pit lane por los neumáticos.

De Alonso decir que vaya pedazo de salida que hizo, del 9º puesto que salía se puso en una tacada en 3º lugar, después por supuesto que no pudo mantenerlo, primero porque tenía detrás los dos supercoches de Brawn GP que le pasaron igual que un misil y como iba más cargado que Kimi pues le pasó también, lo peor fue la salida de pista que tuvo precisamente por los neumáticos, que si no llega a ser por esa salida hubiera terminado en los puntos seguramente ya que en ese momento iba 5º pero es algo que no se podía casi evitar, si no tienes los neumáticos adecuados lo más seguro es que te vayas fuera, no se si por fallo del equipo o bien por el lío que había que no se sabía a cada momento que neumático calzar.

Kimi el pobre fue al primero que le pusieron neumáticos de lluvia extrema y eso hizo que perdiera todas las posibilidades ya que tardó varias vueltas en aparecer la lluvia y esos neumáticos se destrozan sin ella, eso si, la estrategia era muy arriesgada pero me parecía bien ya que si hubieran acertado él hubiera estado delante, pero las estrategias están para eso, unas veces se acierta y otras no.

Vettel otro que no pudo terminar por culpa de la lluvia. A Heidfel la estrategia de ir supercargado le funcionó superbien, ya que al final segundo y solo había parado una vez, él único que solo paró 1 vez, ya que el resto pararon 3 y 4 veces y además que al final que cuando estaban parados era 3º por detrás de Glock, como tomaron un par de vueltas antes, pues ahí Glock perdió un puesto que fue el que ganó Heidfeld, vamos que hoy para mi el gran beneficiado sin ninguna duda es él, salió 10º y acabó 2º muy bien por él y por el equipo.

Y el más perjudicado de los que puntuaron quizás haya sido Rosberg ya que durante gran parte de la carrera estuvo en primer lugar y al final terminó 8º y solo se lleva medio punto.

Al final había la duda si se reanudaba o no, pero no se reanudó y ha sido desde luego lo más acertado, eso si, al no superar el 75% de la carrera pues los puntos son la mitad.

Con esto se demuestra que estas carreras a estas horas son totalmente inviables, a ver si se le mete a Ecclestone que fue el precursor de ella, vamos que este año ese tío no hace ni una derecha, yo sinceramente prefiero madrugar pero ver una buena carrera, a ver lo que hemos visto hoy, es decir, casi nada.

Siguiente parada del mundial China y esperando como siempre que esto cambie para bien y veamos a los equipos llamados grandes en el lugar que les corresponde y entre ellos por supuesto Renault con Alonso.

Y recordando que el martes anterior a este GP de China, el día 14 es cuando tendremos la resolución sobre los famosos difusores, que yo sigo pensando que van a seguir siendo legales y los otros equipos son los que tendrán que ponerse las pilas, ojalá y me equivoque.

35 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Que curioso lo de los medios punto :)Lástima esa salida, sino hubiese sumando algún punto. Por cierto, para el tema de las victorias ¿Button suma media :) ?

Un saludo

silvo dijo...

El kerds si ha podido ser útil por fin,pedimos lluvia ya que recordamos Hungría pero el mismo Fernando no la quiere ya que dice es una lotería y hemos visto que es cierto, qué bien condujo ciando se salió, evitando quedarse encallado, él dijo luego que ha estado todo el tiempo con lo neumáticos equivocados.

Ferrari no sabe ir por detrás apostó por extremos para Kimi, comete muchos errores cuando no es una de las dos escuderías punteras.

Ecclestone debe pensar que no debe poner una carrera a esa hora local, ya que nos la ha parado el agua y suspendido la noche.

Estaba bien la carerra, emoción bastante antes de llover.

menos mal que no salieron a hacer el paripé para superar el 74% y repartir todos los puntos

Un fuerte abrazo pro_mágica

Unknown dijo...

creo que en general Alonso se vió perjudicado por el carro. pero pudo ser notado el gran corredor que es.

nico huberia tenido un buen puesto.

Massa hizo una linda carrera de recuperacion, hubiera entrado en la zona de puntos
ahora le tocó a kimi sufrir por los errores de la ferrari

Alex Punzón dijo...

vaya carrera mas loca... increible de veras.

que pena que diluvera taaanto, porque las 30 primeras vueltas fueron espectacular.

yo tb sigo pensando que los difusores son ilegales... pero a ver que hacen, y sino les quitaran todos los puntos?? o k...

pasate por mi blog que tb he hecho un post de la carrera

Marcos Antonio dijo...

Foi incrível como Ecclestone marcou esse horário só por causa de dinheiro e esquece da chuva torrencial que se dá em todas as tardes em Sepang. A corrida poderia ter outro desfecho, com certeza. Mas eu gostei da corrida, Alonso e Rosberg fizeram ótimas largadas e mereciam sorte melhor.Brawn e Toyota por enquanto disputam o campeonato.

saludos!

Ruco dijo...

Mantengo lo dicho en la anterior entrada, espero próximas declaraciones de Fernando a ver que opina de sus aspiraciones al mundial. Eso si, que poco necesita para marcarse una buena salida...

saludos...

davidlazaf1 dijo...

Que carrera mas loca una pena por alonso con lo bien que empezo y lo mal que acaba no tuvo nada de suerte,si quiera no se escapan al ser el doble menos.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Paco, yo en mi memoria reciente de pasados GP no lo había visto, pero vienen para que no se hayan alejado tanto dentro de lo que cabe.
Y si, lástima de la salida, fijo que si no es por eso hubiera sumado puntos, pero bueno, las carreras son así, todo puede pasar.
jajajja pues a Button lo mismo le dan media copa jajaja. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo hoy si se vió que cuando hay rectas largas si puede ser útil, así que me imagino que estudiarán ponerlo dependiendo del GP, ya se verá, pero aparte del Kers es la habilidad de Alonso en esa salida, porque se coló por el centro primero y después se tiró por el interior para colarse hasta la 3ª posición, la verdad que fue una salida impresionante.
Visto lo visto es mejor no lluvia y mucho menos con estos neumáticos que enseguida, en cuanto caen dos gotas parecen patines más que neumáticos, ya que los de años anteriores dentro de lo malo aguantaban algo más, pero estos nada, por eso Alonso se le fue el coche y menos mal que pudo continuar aunque ya no pudo recuperar lo suficiente como para terminar en puntos.
Esperemos que sea el último Gp a esta hora, ya te digo yo prefiero madrugar a esto.
Antes de llover la carrera esta muy bien pero bueno.
Yo me temía que lo hicieran ya que dijeron que había pilotos que lo querían, pero la verdad que lo más justo es esto, así son las reglas y no hay más, cuando empezó la lluvia hubieron muchos pilotos perjudicado con ello y otros que se beneficiaron, así que para ser justos tenían que terminar como terminaron y no detrás de un SC varias vueltas.
Vaya comienzo del mundial, la anterior carrera se terminó detrás del SC y en esta ni siquiera hubo bandera a cuadros, ¿qué pasará en la siguiente? todo una incógnita.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si F-1 A.L.C. si él hubiera tenido un buen coche, con esa gran salida que hizo al final lo mismo lo vemos en primer lugar pero con este coche se ve que no puede competir con algunos, así que Renault que se ponga las pilas ya.
En Ferrari me imagino que deben estar que trinan y no es para menos.
Y lástima al principio lo de Kubica, pero bueno por lo menos BMW a través de Heidfeld ha cogido puntos.Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Alexpunzi, pero el final ya no estuvo bien, nos hemos quedado con la miel en los labios de ver la otra mitad de la carrera que hubiera sido muy interesante.
Aunque lleguen a declarar los difusores ilegales, ellos seguirán con sus puntos, ya que a ellos ya los declararon legales y esto que se verá el día 14 es una apelación pero no repercutirá ya sobre estos 2 GP, pero por lo menos si los declararan ilegales ya las cosas se igualarían bastante y sería otra cosa a partir de ahora, todavía no se han despegado mucho y queda muchísimo mundial.
Me pasaré por ahí en un ratito :-) Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Marcos Antônio, mira a ese lo único que le interesa es el dinero y no le interesa nada el espectáculo, porque si le interesara nunca hubiera puesto este GP a esta hora, ya que en esos países a estas horas dicn que siempre llueve así que era fijo que iba a llover y pasaría lo que ha pasado, es decir, él se con el cambio de horario se ha cargado literalmente este GP.
Pues la verdad que si, los dos merecían haber sacado más, pero así son las carreras y de todo puede pasar.
Esperemos que pronto todos los equipos estén más igualados. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos esas declaraciones para ver que tan optimista o no optimista está, pero por el momento al respecto nada le preguntan y deberían preguntarselo ya.
La salida fue espectacular, para mi lo mejor que podía ver hoy con diferencia, lástima que no tenga un buen coche por ahora, para poder continuar después de una salida así con una buenísima carrera. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es lo único positivo de este GP que por lo menos no se escapan tanto por ser la mitad de puntos. Saludos David

MFAL dijo...

Una vergüenza el accionar de la FIA. Tanta demora para finalmente tomar la decisión que tenían que tomar desde el principio. Un falta de respeto a los pilotos y al espectador fiel de F1, que poco nos importa el horario de transmisión.
un saludo

Néstor dijo...

Alonso hizo una salida enorme, metiéndose tercero de golpe, pero entonces se notó mogollón la ventaja de los coches con difusores guays, en una vuelta prácticamente Alonso los había perdido de vista. Después hizo lo que pudo pero iban demasiado rápido y se notaba muchísimo, en cuanto le adelantaban echaban a correr y los perdía de vista en dos giros.

Una pena su salida de pista que le hizo perder las opciones de puntuar. Raikkonen tuvo muy mala suerte, puso neumáticos de diluvio pero el diluvio tardó en llegar; por lo demás, un jaleo de cambios de neumáticos continuo, casi nadie acertó a la hora de calzar unos u otros.

Las carreras por la tarde están bien para nuestros horarios, pero claro, luego resulta que no se ve nada. Otra mala idea de Ecclestone, que no tiene una buena ni por error.

MAND dijo...

Lo único positivo, sí, pero ya ves de qué sirve. Apartando la lluvia, estoy decepcionado por el rendimiento del r29. Es verdad que quisiera verlo en igualdad de condiciones, y no con ese peso tremendo que tenía, pero parece que algo va mal en Renault, y como no se apuren, van a perder al bicampeón. Si no hacen nada, voy a empezar a preferir que Alonso deje a Renault hundirse en la miseria en 2010. En fin, que la carrera ha sido demasiado loca para ser entretenida, y demasiado corta para poder ser disfrutada. Queda mal sabor de boca por no haberse terminado la carrera, y más malo aún si nos ponemos a pensar en cómo está el Renault. El martes la FIA decidirá ignorar las protestas, y en China veremos a Alonso no pasar de la Q1 y pelearse con los últimos. Vamos, que estoy de un optimista que es espectacular.
Saludos.

Ovi dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Sin duda alguna ha sido un gran premio apasionante como ya nombre en mi articulo de hoy ,la verdad es que la pena ha sido que no siguieran los monoplazas en pistas cuando a parado un poco de llover hubiera sido divertido pero claro hay que entender que no se veía nada y los pilotos correrian un riesgo inecesario. Tambien cabe destacar la mala actuacion de Fernando que este no ha sido su fin de semana aunque la salida ha sido una de esas de las que el solia hacer en sus mejores tiempos jajajaja. Respecto a los difusores espero que los prohiban y porque equipos como renault en el apartado de aerodinamica no es que sean los mejores, en motores on indiscutibles pero en aerodinamica.
Bueno esperemos que el proximo gp tenga mejor suerte. Un saludo.

angela dijo...

Hay, hemos disfrutado poco... la lluvia nos dejó la miel en los labios...Yo también tengo la impresión de que van a continuar y los que tienen los puntos de más... nadie se los va a quitar ya. Espero que Fernando tenga ese difusor pronto y que el coche sea mucho más competitivo. Se lo merece porque se entrega cada día de carrera al 100%. Un abrazo.Angela

Javi G.C. dijo...

Me ha gustado la carrera en especial el comienzo, por un momento creia estar reviviendo el pasado, me gusta ver disfrutar a Fernando de un coche repleto de potencia y caballos, una pena que que fuera solo fantasia y se vaya sin puntos pero asi son estas cosas, cuando llueve de esa manera uno no sabe que puede ocurrir. Obviamente en toda historia siempre existe un pero, en esta ocasión ese pero es para los comisarios, aun no entiendo como podian pensar en continuar la carrera, si era imposible conducir, este mundo solo piensa en el dinero que asco.

Boris dijo...

hoy lo único bueno ha sido la salida que ha hecho alonso,el resto del gp ha sido lamentable,nunca vi un gp tan malo.
hoy ecclestone se merece un 0

haber si el gp de china es mejor y renault se pone las pilas y le da un coche bueno a fernando

Carlos García-Alcañiz dijo...

carrerón, eh? cómo ha empezado la temporada! me encanta cada vez más este deporte, pero no llego a comprender las estupideces de los dirigentes de la fia... más de media hora con los coches parados en la meta, con el safety car predispuesto a ponerlo en funcionamiento, y también manteniendo en vilo a los pilotos para, tras dar a entender y reentender que se iba a relanzar la carrera, abortarla definitivamente. Imcomprensible y patético -parezo tamara/ambar/yurena-. Sólo ellos quitan esa sensación fantástica que nos deja este deporte.

Garfield dijo...

Día malo para Fernando una verdadera pena después de la gran salida que protagonizó. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si MFAL una verdadera verguenza, tenían que haberla tomado desde el principio, entre que las trombas de agua duran casi siempre como dicen una media hora o por ahí, que después tenían que esperar unos 20 minutos para que se secara la pista y ppoder salir, ya se hacía de noche y se sabía desde un principio que no se podía, mantenerlos ahí para nada y me imagino que al final fue por los pilotos que hicieron presión para que se suspendieran,bueno de algunos pilotos porque otros no estaba de acuerdo, pero más que nada porque le daban la mitad d puntos, pero visto como perjudicó esta lluvia a la mayoría, lo más justo era que terminara así con medios puntos.
Ecclestone se escuda que es para el bien de la audiencia y una leche es para su bien, porque yo me levanto perfectamente para ver una carrera aunque sea de madrugada pero quiero verla entera y no esta que vale empezó a las 11 pero no pudimos disfrutar ni de la mitad así que mucho peor esto.
Espermos que con esto cambien de idea para próximos años.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Edmond y tanto, fue un salidón de los que solo los grandes pilotos hacen.
Pues si lo malo fue el resto, que después se nota que no tiene coche para competir con los de los difusores y con quien podía competir quizás era como Kimi pero al ir este menos cargado también pudo pasarle, aunque le costó mucho más trabajo, así como Webber despueés, pero su estrategia de ir cargado era buena, ya que volvió adelantar posiciones cuando entraron a repostar, lástima de la salida por la lluvia, si no llega a ser por eso fijo que puntúa.
A Kimi no les funcionó la estrategia y también fue un gran perjudicado.
Era muy dificil acertar, los de lluvia extrema si no hay esa lluvia enseguida se degradan y no valen para nada como le pasó a Kimi, así que todos tenían que poner intermedios como mucho y ahí fue el baile y el lío de coches entrando y saliendo, el gran beneficiado Heidfeld que con una sola entrada lo resolvió todo, les salió bien la estrategia.
Es mejor carreras de día, es decir a las 2 de la tarde del país, como suelen ser o bien ya en la noche para que haya luces, pero claro las de noche como bien dice Pedro quien paga las luces, eso es un dineral que se gastan en ello y de lo que se trata ahora es de ahorrar y no gastar, si que son espectaculares en la noche, bonitas y todo lo que queramos, pero el gastadero es impresionante.
Así que mejor que no hagan experimentos raros como este y sigan a la hora habitual.
Eccleston ya está para el retiro y por desgracia ahí sigue jorobando un día si y al otro también. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si MAND de nada sirve lo positivo esta vez.
En cuanto al R29 yo estoy más que decepcionada, ojalá y pronto lo arreglen porque sino nos vemos como el año pasado sufriendo GP tras GP de ver al mejor en un coche que no va, eso me joroba bastante, proque si él fuera un piloto más del montón pues bueno, pero joer que es el mejor y no le terminan de dar un coche como se merece para que pueda competir de tú a tú con la cabeza.
En cuanto a que van a perder al bicampeón, yo sinceramente él gane o no gane este año con Renault tiene que cambiar de equpo, no puede tirarse todos los años igual, con coches que no van, le prometen mucho pero no le dan nada, y ya te digo espero que gane este año, pero ya van 2 GP desaprovechados.
Bueno espero que aunque los de los difusores no se gane, pero que si veamos a Alonso pasar de la Q1 como hizo aqui con la lengua fuera pero la pasó porque él saca un rendimiento siempre extra al coche, ahora tienen dos semanas para intentar mejorar algo, espermos que algo mejores ya.
Eso si como los de McLaren metan el difusor como se anda hablando será otra escudería que estará arriba y nosotros cada vez más detrás.
No tú solo MAND yo tampoco estoy muy optimista para que engañarnos viendo como va el R29, pero si que cuando le pasaron los dos Brawn GP y pusieron así a la distancia ya se habían perdido y no se les veía, vuelan, me recuerda al año pasaedo con el R28 cuando le pasaban y desparecían, pero espero como dice Alonso que este año el coche es mucho mejor que este coche le terminen dando con el punto y no sea demasiado tarde para ir a por el campeonato. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno Ovi apasionante hasta que la lluvia, antes de eso si, después ya no.
Pues sinceramente yo no veo divertido que hubieran seguido los monoplazas cuando paró un poco la lluvia, esa era una pista inconducible, era más que una pista una piscina que no hay neumáticos para esa agua y lo único que se hubiera logrado sacando otra vez los coches, es tener un accidente serio alguno de ellos y a estas horas estaríamos lamentándonos así que sinceramente la mejor opción era suspenderla por la seguridad de los pilotos que es lo que tiene que primar siempre.
En cuanto a Fernando para mi no ha tenido una mala actuación, primero hizo una salida como nadie impresionante, segundo no podía mantener esa salida no por él, sino proque no tiene coche, tercero aun así con su estrategia después logró recuperar 2 posicones y estar 5º, lo malo ffue la salida pero eso no es nada raro en nadie ya que con esos neumáticos se convierte la pista en pista de patinaje y se van los coches como se vieron, así que en general él no lo ha hecho mal, lástima de coche y lástima de lluvia pero su papel, él de piloto, sigue teniendo un 10.
Alonso si le dan coche hace las mejores salidas del mudno pero para eso tiene que tener coche y si él no lo tiene, no puede inventarse algo que no existe.
En cuanto a los difusores espero equivocarme pero yo creo que no los van a prohibir.
Eso si espreemos que en China vaya todo mejor y Renault mejore, pero nunca le podemos echar la culpa a Alonso eso nunca, porque él no puede hacer más de lo que está haciendo con ese coche que le han dado.
Ten en cuenta que en coches malos es donde se ven los grandes pilotos, porque pilotar un coche bueno cualquiera lo hace, pero pilotar un coche malo a pocos se les da bien.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Angela la verdad que poco, para mi lo mejor la salida sin ningún lugar a dudas.
No, a nadie se les va a quitar, eso lo dijo Pedro el otro día, no en esta carrera, sino en Australia que los puntos se mantienen, pero bueno aun se les puede alcanzar pero tienen que hacer algo ya, o bien prohibir los difusores que veo dificil que lo hagan o bien los coches ponerlos que eso no es tan fácil.
Esperemos que si no es para China sea para Bahrein pero que antes de venir a Europa ya lo tenga.
Eso siempre, es cierto que se entrega al 100% fijate este fin de semana lo enfermo que estaba y ahí estuvo y aunque hoy no tuviera fiebre, el cuerpo después de tantos días malos y con medicación no puede estar al 100% y él lo hizo muy bien. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Javi G. la verdad que al principio yo pegaba gritos como loca viéndolo la salida y estando ahí, fue un momento muy bonito malo que duró poco.
Es muy cierto lo que dices de los comisarios, desde que se paró ya se sabía que era imposible volver a reanudarla y en ese momento tenían ya que haberla suspendido y no haber esperado tanto como esperaron.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga para mi también ha sido lo único bueno. Bueno para mi Ecclestone hoy y siempre se merece ese 0.
Esperemos que en China mejoremos algo porque sino mal vamos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Carrerón al hasta que se cortó Carlos, bueno y lo mejor la salida, pero lástima que nos queddamos sin la mitad y por culpa de Ecclestone y sus ideas de ponerlo tan tarde.
Lo de los comisarios no tiene perdón, fueron patéticos
jajajaj por lo de patático.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield él hizo lo que pudo, una buenísima salida, mantenerse ahí y que la estrategia saliera hasta que apareció la lluvia y lo echó todo a perder. Saludos

kimi_cris dijo...

Corrida muito emocionante e acho que o Bernie aprendeu a lição de não mudar o horário dos G.P

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Kimi_Cris y esperemos que Ecclestone aprenda a no mover nada, ya que cada vez que toca algo lo fastidia. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es que fue así Mari Carmen nos quedamos con la miel en los labios de haber visto una buenísima carrera como se presentaba a ver solo la mitad y terminar como terminó después del gran comienzo que tuvo.
A mi tampoco me gustaría ver a Button siempre el primero, me gustaría que hubiera algo de variedad porque sino como bien dices tú es muy aburrido siempre el mismo además de que si esto sigue así sería campeón del mundo mucho antes de que termine el mundial y ya se perdería todo el interés.
Esperemos que pronto todo cambie y se equilibren que eso era lo que buscaban cuando hubo este cambio de reglamneto y lo que se tiene es que en lugar de equilibrio le han dado la vuelta a la parrilla y así no me gusta, me gustaría mucha más igualdad entre todos y que se pusiera el mundial de estos que se ganan como el año pasado en la última carrera y por 1 punto como en el 2007 estos son mundiales interesantes y no en los que siemrpe dominan los mismos.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".