jueves, 23 de abril de 2009

Alonso: ''Sigo creyendo que podemos luchar por el Campeonato''


En unas declaraciones que ha hecho sigue convencido que pueden luchar por el título. Entre otras cosas dice:

Respecto a lo que ha mejorado el R29: "Las nuevas piezas que incorporamos al coche nos permitieron progresar y el equipo hizo un gran trabajo para poder tenerlas a punto para China y montadas en el coche para la calificación. Habernos situado en primera fila de parrilla demuestra los progresos que hemos hecho y fue una inyección de moral para todo el equipo".

Y sobre este próximo GP de Bahrein lo que opina es lo siguiente: "Espero que podamos repetir nuestro rendimiento de China, para poder clasificarnos para la Q3 y luchar por los puntos en la carrera. Todavía estamos a principios de temporada y el equipo ya ha hecho unos progresos increíbles, lo que me permite pensar que todavía podemos luchar por el Campeonato. Tenemos nuevas mejoras previstas para cuando regresemos a Europa, pero en esta fase de la temporada es importante sumar tantos puntos como sea posible en cada carrera y poder luchar hasta el final por el Campeonato".

Como se ve primero es que él sigue convencido que aun el mundial no está perdido, ahora mismo está a 17 puntos de Button pero eso no una distancia insalvable, eso si, hay que sumar puntos en todas las carreras y cuantos más mucho mejor, si él dice que aun se puede luchar por el mundial es que es así, yo confío siempre en sus palabras ya que nunca miente.

En China se vio el cambio que dio el R29 para bien y esto en Bahrein se debería notar, eso si, espero que no haya nada raro de lluvias, una metedura de pata del equipo en cuanto a estrategias, etc, que si él le dice algo a su equipo que le hagan caso que nunca falla, si le hubieran hecho caso en China fijo que hubiera puntuado. Espero que podamos ver por fin una carrera en condiciones de principio a fin.

En Bahrein hasta ahora ha conseguido dos victorias y es un circuito que le gusta, es un circuito en el que se puede adelantar así que esperemos que los coches con kers puedan sacar algo de provecho.

Ya solo nos queda un día para que empiecen los entrenamientos del viernes, que ganas tengo. Ojalá que lo veamos este fin de semana lo más arriba posible.

29 comentarios:

silvo dijo...

está muy ilusionado y a mí me llena de ilusión también verle así, si lo dice es que sabe que puede hacerlo, dado que las grandes está más bajas y él está en evolución clara, no me extraña que piense eso.

estas declaraciones son las mejores suyas en mucho tiempo.

Lo va a pelear

un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Silvo y eso no anima a todos nosotros verlo así. Ojalá la remontada empiece este fin de semana. Un abrazo

Garfield dijo...

Si lo sigue pensando es porque puede y si puede es que lo va a conseguir :-) Un saludo

Néstor dijo...

No sé si logrará ganarlo, depende de muchos factores y de la suerte, que este año ya le ha hecho la puñeta bastante. Pero al menos esto garantiza que va a luchar a brazo partido y eso está bien. Que a competitivo no le gana nadie y con un coche medianamente decente es capaz de hacer milagros.

MAND dijo...

A mi me está haciendo soñar con Barcelona 2009...ojalá gane allí, pues sería lo más grande. A ver si en Bahrein hace un buen papel y va sumando puntitos que al final seguro que serán importantes, como él asegura.
Saludos.

FORMULA ZETA dijo...

CLARO KE PODEMOS!!!! XQ AORA SI KE HAY COCHE, YA QUE PILOTO HA HABIDO SIEMPRE!!! UN SALUDO!!

Boris dijo...

claro que todavia esta a tiempo de ganar el mundial pero necesita ya un buen resultado,si el equipo deja pasar más el tiempo sin darse cuenta se les escapara el mundial

Ruco dijo...

Pues si lo dice él habrá que creerle... El desierto nos espera...

saludos....

Gustavo dijo...

fernando está confiante ele é um belo piloto tomara que ele largue bem como foi na china e faça uma boa corrida.

abraço

josemari dijo...

Pues yo estoy mas que confiado en ello y creo con los ojos cerrados que Fernando va a luchar por el mundial....fijo.
El R29 no es el R28.
Paciencia y Fe es lo que no me falta.
Amén.

Unknown dijo...

estoy de regreso...

si comparas los resultados POR EQUIPO de renault con sus principales competidores del año pasado, es decir Williams, toyota y Red Bull; encuentras que todos han tenido hasta una discreta evolución, como e el caso de la escuderia del señor de la silla de ruedas.

el problema aqui es el carro, y no es disculpa de aficionado español, te lo puedo asegurar. el R20trabas es un camión!!

eso lo podemos ver objetivamente desde aqui, la evolucion tiene que venir del garage, no del cockpit

Petanca León dijo...

que mala suerte este ultimo gran premio la estrategia fue mala y la carrera se pago asi

Hanna dijo...

Tiene mucha ilusión por estar arriba y seguro que estará.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Así se habla Garfiel :-) Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si le ha hecho la puñeta bastante este año, pero mirando como terminó el pasado, que fue él que más puntuó por eso confío, ya que el año pasado mejoró a final de temporada y aqui solo llevamos 3 carreras así que más posibilidades tiene y esperemos que sea así.
Estoy contigo Edmond "a competitivo no le gana nadie y con un coche medianamente decente es capaz de hacer milagros" eso mismo pienso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá MAND que sea así, el año pasado en ninguno de los dos GP de España tuvo suerte, así que esperemos que eso cambie este año.
En Bahrein tiene que conseguir el mayor número de puntos posible y ojalá que así sea, todos los puntos son importantes a veces se gana un mundial por 1 por eso lo digo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Así se habla Formula Zeta, piloto siempre ha habido y ahora parece que tenemos coche. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esto Ryoga, tiene que puntuar en todas las carreras porque así seguirá teniendo posibilidades, es la única manera que no se escape. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que tenemos que creerle R74, sabemos que nunca miente y si él no viera posibilidades ya lo diría claramente. Ojalá en el desierto empiece la gran remontada. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Gustavo está confía mucho en él y su equipo. Abraço

pro_magicalonso dijo...

Y yo Peña Alonso La Perla Torrijos, Alonso lo va a dar todo porque este mundial no se le escape y lo está demostrando sobradamente, fijate que en China decía que había momentos no sabía donde estaba pero seguía a tope sin importale poder salirse, es un crack, otros en esa situación aminoran la velocidad, así remontó del 20 al 9, es una gran remontada, aunque la pena fue que no consiguió ningún punto y se lo merecía después de la gran remontada esa.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Me alegro F-1 A.L.C. que ya estés de regreso :-)
Por supuesto que la evolución tiene que venir del garaje y espero que así sea. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y yo Mari Carmen, y el viernes para ver como queda en los libres también y el domingo y todo jajaj ya estoy deseando todo :-)
Esperemos que sea así. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si KobeSportinguista y por desgracia no es la primera vez que falla la estrategia y no por culpa de Alonso, ya que las veces que han fallado él desde el coche ha dicho lo contrario pero le han dado ordenes y las ordenes son para cumplirla, pero esperemos que ya no metan más la pata, porque de nada vale tener un buen, el mejor piloto, si después la pifian en las estrategias. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que sea así Hanna se lo merece muchísimo. Saludos

F1 Trulli dijo...

Alonso é muito rápido e a Renault só tende a evoluir. Acho q apartir d agora Alonso tem q ser mais regular nos pontos (para somar mais pontos).

Abração
Ciro Nery

kimi_cris dijo...

O Alonso não devia estar muito bom da cabeça quando fez estas declarações!

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que sea así F1 Trulli. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya veremos este fin de semana Kimi_Cris. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".