viernes, 17 de abril de 2009

Alonso rueda sin KERS en China... y con nuevo difusor

Según publica el Marca, Alonso rodó en la 1ª sesión de los libres sin el Kers y con un nuevo suelo que ya presenta un difusor modificado.

Si esto es así como dice el Marca entonces quizás nos podemos explicar la diferencia entre la 1ª y 2ª sesión de Alonso y que Piquet tanto en una como en otra estuvo las dos veces muy atrás y digo que se podría explicar porque si en la 1ª quedó 9º y en la 2ª ya se fue al final, será porque para la segunda lo habrán quitado, ya que el diario de esto no dice nada.

Según publica el Marca dice que a las 3.30 de la madrugada hora de China llegó este nuevo fondo

Dicen que Renault llevaba desde Portimado trabajando en este nuevo suelo y esta pieza que ha puesto hoy se trata de una primera versión, un "apaño" como dijo Alonso ayer en rueda de prensa que como es lógico ese apaño tiene que ir mejorando y conociendo a Renault a Alonso y como evoluciona fijo que lo hacen.

Por otro lado quien también lo estrenó fue McLaren pero es que en la 1ª sesión fueron 1º y 4º, entonces significaría que también para la 2ª lo hayan quitado o que ha pasado porque tanta diferencia.

Lo dicho todo esto lo dice el Marca, podríamos explicarnos las posiciones en las que han quedado en una y otra sesión por esto mismo, pero no me explico porque en la segunda lo quitan si funciona bien y si lo dejan puesto porque en la 2º les va tan mal, hay muchas preguntas y pocas respuestas, porque para mi todo lo que salga hoy en la prensa serán especulaciones y hasta mañana que será la clasificación no sabremos verdaderamente que lleva cada quien.

Yo como del Marca pues la verdad que me suelo creer bien poco, pongo la noticia que ellos dan pero sin tenerlas todas conmigo.

20 comentarios:

Néstor dijo...

Yo creo que eso explicaría las diferencias entre una sesión y otra, sino no se entiende tales cambios de posición. Harán la prueba con y sin y habrán visto que el coche va mejor con. No pongo nada después de con y sin porque a saber que le han puesto nuevo al coche, que con tanta especulación no se sabe.

pro_magicalonso dijo...

Yo también así lo pienso porque confirmaría lo que leí ayer de que se lo ponían a Alonso y no a Piquet ya que solo había 1 y vemos que Piquet en las dos sesiones está más o menos igual y Alonso sin embargo no.
Lo del kers es lo que me sorprende que lo quiten, ya que aqui podría ser bueno y con este difusor podria ser mucho más competitivo, estarán probando de todo un poco, este año al no haber entrenamientos todo se tiene que probar en los libres, así que ya veremos mañana en los 3º libres y sobre todo en la clasificación como va la cosa. Saludos

silvo dijo...

Yo no me explico por qué quitan es kers en este circuito debe ser por necesidad de esa nueva distribución con el nuevo difusor, mañana no sabemos como va a ir todo, mañana que elijan lo que más le acerque a la cabeza, y el doble difusor, he leido que lo hacen más próximo al de Williams que al de Brawn, hace falta pronto

Un fuerte abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

Si les va bien con difusor, mejor arriesgarse, los tiempos le han dicho que no tiene nada que perder. Es lo que te comenté ayer, si dan con el diseño para el difusor en tres carreras salvarán la temporada, y sino, todo eso que tendrán adelantado.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues yo tampoco pero si lo hacen por algo será, ya veremos mañana que montan, pero bueno esto es una noticia de Marca y ya sabemos como son ellos.
Esperemos que lo acerque a los Williamsn y Brawn, ya sabemos que él no necesita el coche más rápido, pero si algo competitivo que hasta ahora no ha tenido un coche competitivo. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Yo también pienso así, mejor arriesgarse y que pase lo que tenga que pasar, sabemos que si no lo lleva va a ir mal, pues arriesgarse y cruzar los dedos para que todo vaya sobre ruedas.
Si empiezan ya con el difusor para España ya lo tienen bien del todo fijo y entonces si podemos volver a hablar de que el mundial aun es posible, porque aunque Button gane estas 4 primeras carreras estaríamos hablando de 35 puntos que tendría y eso no es nada porque se aun habrían en juego otras 12 carreras, es decir 120 puntos más y si se pone competitivo con los Brawn entonces les plantará cara y les puede pasar seguramenbte.
Ya vimos el año pasado como en las últimas 7-8 carreras fue el que más puntuó, así que en 12 imaginate lo que puede hacedr, pero eso si, más allá de Barcelona no puede ser, para que no pongan mucho puntos por medio y también es importante que Alonso puntúe en China y Bahrein que eso siempre es muy bueno.
Ahh y como digo Alonso, digo además también los equipos llamados grandes, es decir, Ferrari, McLaren, BMW y Renault y que vuelvan a estar los 4 donde tienen que estar que es arriba luchando por el mundial.Saludos

Anónimo dijo...

ESO NO ES CIERTO, SI RODO EN LA PRIMERA SIN KERS Y CON DIFUSOR EN LA SEGUNDA TAMBIEN LO HIZO IGUAL. Y LA DIFERENCIA QUE HABLAIS ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA NO EXISTE, ES MAS, EN LA SEGUNDA SESION ALONSO FUE MAS RAPIDO QUE EN LA PRIMERA(1:38.089 EN LA PRIMERA Y 1:37.638 EN LA SEGUNDA) LO QUE PASA QUE LOS DEMAS TAMBIEN FUERON MAS RAPIDOS

Mai dijo...

Hasta la clasificación no veremos la situación real de los equipos. Esperemos que los Renault no vayan tan mal como parece.
Saludos!!!

MFAL dijo...

Acabo de saber que Alonso se ha quedado 19... si seguimos así no tiene buen aspecto el campeonato. Mañana toca China... no sé qué pasará con los Brown GP, pero sí me gustaría verlo sufrir a Hamilton... a la puzolana!! (cómo disfruté ese día)

Gracias por agregarnos a tus links de blogs recomendados!! pero el nombre del Blog es BloPez y somos dos autores... MFAL & AELL

Saludos!!!!y ya estaremos en contacto el fin de semana para comentar la carrera ;)

Anónimo dijo...

no an montado todavia ni el suelo ni el difusor lo monta en los libres 3 respecto al kers no se si clasificaran si el y para la carrera lo volveran a poner no se el por k lo an kitado si dicen k va bien en rectas largas

Boris dijo...

ahora esta confuso que lleva cada coche,hoy todos debieron de hacer muchas pruebas y mañana en la clasificación llevaran lo que mejor les convenga

Ruco dijo...

No creo que tenga el nuevo difusor, no me creo nada del Marca, lo que si creo es que alguna diferencia con Piquet había, y vamos a ver si es verdad que llega algo más esta madrugada.

Saludos

Mai dijo...

Esperemos que mañana alonso mejore porque estos tiempos son deprimentes
Saludos!!!

Ruco dijo...

Bueno, según Lobato el nuevo suelo y el difusor han llegado después de los 2 libres y lo probarán en los 3... a ver si hay suerte...

pro_magicalonso dijo...

Anónimo (digo anónimo ya que al no indentificarte no te puedo llmar por tú nombre, por cierto seas quien sea bienvenido) se que no es cierto, dije que "como yo del marca me suelo creer bien poco ponía la noticia pero sin tenerlas todas conmigo" por eso puse eso y una vez más el Marca me ha demostrado que miente y que no me puedo fiar de ellos.
En lo de la que la primera y segunda fue más rápido una de otra, no es para tener referencia porque en la primera podía ir cargado y en la segunda descargado y con neumáticos blandos así que eso no sirve de mucho.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mai hasta la clasificación no sabremos exactamente donde está, pero el dice que calcula 7-9º así que si es así, tampoco ha adelantado mucho Renault aun.
Yo espero que mejoren porque sino mal estamos aqui. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que cuando pongan supuestamente el nuevo suelo con el difusor o la primera versión de ese difusor la cosa mejore como hoy ha mejorado en McLaren en la primera sesión, confiemos en ello y que mañana en los 3º entrenamientos y en la clasificación lo veamos mucho más arriba, lo que me sorprende es lo del kers, ya nadie se fia de el.
Gracias por decirme lo del fallo en el nombre del link a vuestro blog ahora lo cambio :-) ahhh y de nada gracias a vosotros por pasaros por aqui y por ser seguidores y por todo :-)
Seguimos en contacto. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si anónimo es tal como lo dices, lo que pasa que en la mañana el Marca mintió con la noticia y esta tarde la han cambiado por eso pongo otra noticia al respecto :-)
Lo del kers yo tampoco me lo explico, aqui en China hay buenos sitios para adelantar y si lo quitan eso no creo que sea bueno.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Ryoga, al no haber entrenamientos ya, todas las pruebas las tienen que hacer los viernes para llegar el sábado lo mejor posible así que hoy habrán hecho muchas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

No R74 no lo tenía, fue una mentira más del Marca y que después han rectificado cambiando la noticia pero sin decir que se habían equivocado en la mañana nada más terminar los entrenos.
Después a mediodía en la sexta ya vi las noticias de Lobato y vi lo que supuestamente es el nuevo suelo que iba metido en una funda negra y lo llevaban si no me equivoco entre tres personas, así que para mañana ya si estará, dicen que trabajarán toda la tarde noche para que esté listo y es jugarsela a cara o cruz ya que si no sale bien, no creo que haya ya tiempo para arreglarlo, pero sinceramente yo prefiero que arriesguen y se lo pongan, no tenemos nada que perder y si mucho que ganar. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".