viernes, 3 de abril de 2009

2º Entrenamientos Libres - GP Malasia (Viernes 3/04/2009)


Bueno en este segundo entrenamiento ya si se ha visto una ligera mejoría del R29 de Piquet, Alonso ha quedado 15 pero si nos fijamos fue él que menos vuelta dio, solo 20, hoy no se le puede pedir mucho por su estado febril y el dolor de oido que tiene, aun así cuando estuvo en la pista batió el récord del primer sector, mañana veremos como está todo, hoy es difícil valorarlo pero por esto que digo, él no está al 100% y eso se nota, pero si Piquet quedó 10 él perfectamente puede quedar más abajo, eso seguro.

En esta 2ª sesión ya no ha habido dominio de Brawn GP ni de Williams aquí han dominado los Ferrari seguido por el Red Bull de Vettel y ya después el Williams de Rosberg, esto ya se va tomando forma, me imagino que el Kers si que les ha ido muy bien a los Ferrari para estar ahí delante.

Los McLaren están más o menos como el R29 de Piquet y más para abajo los Toyota, pero si nos ponemos a mirar tiempos, en los primeros 15 no hay ni 1 segundo de diferencia, la igualdad es máxima.

En esta 2ª sesión los BMW tampoco han estado bien, ya veremos mañana.

Mañana se verá como están todos, yo confío en que si Alonso está mejor que hoy, su R29 entrará en la Q3 como él quiere y el de Piquet también ojalá mañana se metan los dos Renault en esa Q3.

Bueno ya por hoy es todo mañana más y ya no hay que madrugar, ya que la 3ª sesión de entrenamientos es a las 8 de la mañana y la clasificación a las 11:00.

Por ahora solo deseo que Alonso se vaya recuperando y esté en el día de hoy mejor de su otitis.

30 comentarios:

MAND dijo...

Veremos, se le ve bastante afectado, hoy ha sido el que menos vueltas ha dado y eso no nos hace ser optimistas, pero confiemos en Alonso, que seguro que mañana nos sorprende. Saludos.

Néstor dijo...

A ver si a medida que vaya sanando logra mejores tiempos. Me alegra que lso Brawn GP ya no estén tan adelante, que no sean invencibles.

Mai dijo...

Esperemos que el domingo esté en forma, saludos!!!

angela dijo...

Aiiiissss! Yo he tenido otitis y te aseguro que duele muchísimooooo además a mí me tardó en pasar porque fui tarde al médico cuando yo no aguantaba más el dolor... fortísimo pero, este no es mi caso espero que Alonso se recupere muchó y pronto... con la ayuda de su médico.... ¡ Por Dios! siempre hay algo.... No dudo que nos tocará sufrir de nuevo....Un fuerte abrazo.Angela

Chechu dijo...

Está todo tremendamente igualado. No hay más de un segundo de diferencia entre los 15 primeros.El hecho de que Piquet esté más arribaque Alonso es positivo porque seguro que el asturiano se está reservando por su dolor.

silvo dijo...

Si veremos mañana, ya que Fernando debe de estar algo mejor de salud, hoy ha rodado menos que nadie, pero mañana dirá, él dice que el coche está mejor, Ferrari ya había comenzado a asomar en Melbourne y ahí está, los BMW pueden restar bastante más arriba mañana también, Renaul debe superae a McLaren, los libres son muy importantes para probar y eso creo que es lo que ha hecho BMW, Mario suele hacerlo, Fernando que se mejore ya que mañana en la calificación debe darlo todo en busca de un puesto por arriba, Brawn no dominó como nos acostumbra.

Vamos Fernando

Un fuerte abrazo pro_máguca

kimi_cris dijo...

Acho que vamos ter uma corrida muito agitado e uma qualificação muito disputada tal como em Melbourne.

Saludos de Portugal1

Kimi_Cris

silvo dijo...

Pro_mágica, si la posición de Piquet es como las que suele lograr, otras veces, Fernando pasaría a la Q3 sin problemas, es más puede ser hasta tercero, han sancionado a Barrichello con cinco puestos para la carrera de pasado por haber roto la caja de cambios y haber puesto otra.

Un fuerte abrazo

F1 Trulli dijo...

eu citei você la no meu blog... EXATAMENTE como você falou: Trulli teve seus pontos de volta e Hamilton foi punido hauhauahuahua

nossa melhor notícia do dia rsr

sobre os treinos, Alonso deve se da bem, pq os carros com o KERS estão andando bem

abração
http://f1trulli.blogspot.com/

Alex Punzón dijo...

a ver si es verdad que se recupera totalmente de la otitis debe ser jodido correr con eso.

pero bueno piquet 9... eso significa alonso 5 o 4 mas o menos. buenas sensaciones

Ruco dijo...

Bueno, Fernando ha rodado poco y estoy seguro que es por indicación médica, porque todo lo que tiene que hacer como piloto viene mal para una otitis. Ya sólo con el casco, cuando se doblan las orejas para encajarlo, si tiene una otitis como la que yo tube tiene que ser doloros, y luego el pinganillo, el sudor, el ruido...
Espero que mañana esté recuperado.

Saludos...

pro_magicalonso dijo...

Pues si MAND tiene que estarlo con fiebre y el dolor de oídos y esos calores pues tiene que estar pasándolo fatal.
Bueno, no te creas, él siempre se crece y ya hoy decía que mañana estará al 90% y el domingo al 100% pero haga lo que haga en esta carrera si es bueno es para ponerle una estatua y si no es bueno no se lo podemos tomar en cuenta porque está mal y no ha podido preparar el coche en condiciones, además de él estar mal.
Pero yo se que mañana nos sorprenderá y el domingo también. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Edmond, él está con medicamentos para que todo remita, veremos como está mañana me imagino que mejor y así en la clasificación también se notará.
Lo de los Brawn ahora dicen que si ocultaban algo, yo no lo creo, ellos siempre enseñan todo su potencial, además han tenido problemas con la caja de cambios y le han retrasado 5 posiciones a Barrichello, pero también se habla que Ferrari podría haber ido descargado, hasta mañana no saldremos de dudas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, yo confío que si lo estará. Saludos Mai

pro_magicalonso dijo...

Pues entonces imaginate Angela si tú lo has pasado, imaginate el calvario que tiene que estar pasando Alonso dentro de ese coche y con el calor que allí hace. Seguro que nos sorprende con una buena carrera. Saludos

Boris dijo...

hoy es un poco engañoso el resultado porque si alonso hubiera estado en perfectas condiciones habria estado más arriba.
haber si esos medicamentos que le dan le sirven y ya mañana esta perfecto

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Chechu, pues si la verdad que está superigualdado y cualquier cosa puede llevar la balanza para un lado o para otro.
Eso mismo que dices tú es lo que yo pienso, precisamente en eso me baso para decir que el R29 ha mejorado hoy Piquet ha estado más arriba, ha sido el que más rápido ha corrido en el circuito y si eso lo hace Piquet que no hará Alonso cuando esté bien, pues el doble, fijate que estando malo marco el mejor tiempo de toda la jornada del primer sector, es un crac y seguro que nos llevaremos una alegría este fin de semana. Saludos

pro_magicalonso dijo...

A medida que pasen las horas los antibióticos tienen que ir haciendo su efecto para bien, así que mañana estará mejor que hoy y pasado mejor que mañana seguramente Silvo.
Va a estar interesante los libres y sobre todo la clasificación de mañana. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Kimi-Cris seguramente será así, desde luego que si llueve la carrera va a estar muy movidita. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy convencida de ellos Silvo, si Alonso está mañana físicamente mejor que hoy va a estar muy pero que muy arriba. Admeás he oído en la sexta que Piquet fue el que más velocidad cogió aqui en Sepang eso por un lado y como digo también arriba en tiempos, Alonso hizo el mejor tiempo de un sector del circuito, es decir se nota que Renault va bien, hoy no se ha podido hacer más, digo por parte de Alonso porque no han querido forzar, han estado preparando principalmente el set up del coche y ha sido con diferencia el que menos vueltas ha dado y lógico estando como está.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ves F1 Trulli ya lo decía, era lo justo y fue lo que pasó, lo dije antes de que lo sancionaran, porque era para mi lo justo menos mal que esta vez se ha hecho justicia yo me he alegrado por Trulli no se merecía que lo pusieran tan atrás y encima no siendo el culpable.
Si Alonso tiene que estar bien este fin de semana, pero hoy ha estado muy mal con la fiebre y el dolor así que por eso no ha podido hacer mucho, pero en cuanto mejore se notará. Abração

pro_magicalonso dijo...

Pues si Alexpunzi, más de una persona aqui han dejado comentarios que la han pasado y dicen que se pasa muy mal y si a eso le sumamos que tiene que ir a 300 km/h con un calor extremo pues tiene que pasarlo fatal, pero con los antibióticos yo confío en que se recupere del todo.
Si son buenas sensaciones y sobre todo viendo a Piquet, pues Alonso tiene que ir a mejor. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es R74, no ha querido machacarse porque es peor para su recuperación, ha estado poniendo a punto el coche y nada más, sin buscar ni tiempos ni nada.
Pues si tú la has pasado imaginate lo mal que lo debe estar pasando él, bastante ha hecho hoy. Yo espero que con toda la medicación si esté recuperado para mañnaa y pasado. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo pienso yo Ryoga, y esperemos que mañana esté mucho mejor que hoy y en la carrera ya al 100%. Saludos

Ovi dijo...

La verdad no entiendo nada la actuacion de Renault. Una cosa ¿no ia superbien el r29? no lo digo por que menos mal que iba bien que si no que pasa que ni arrancaria. Estoy suyper confundido con los malo resultados de Renault, y encima este era un circuito que prometia, pero resulta que aora alonso tiene otitis. No se ya veremos mañana.
Un slaudo.

pro_magicalonso dijo...

Vamos a ver Ovi, hoy Alonso ha estado con 38,5 de fiebre, un dolor de oídos producido por una otitis que tiene desde el lunes que no le deja estar ni siquiera al 60% así que no te extrañes de que él hoy no haya estado bien, él espera estar bien o mucho mejor para mañana y pasado para ellos está medicándose hace varios días, los tiempos de hoy no te fijes porque él no era él, ya verás que cuando Alonso esté mejor estará arriba mucho más adelante que su compañero, pero lo esté o no, no podemos exigirle mucho este fin de semana por lo mismo porque está enfermo este es un circuito muy pero que muy duro.
Pero confía verás como se mejora y hará una buena carrera. Saludos

Garfield dijo...

Ojalá se recupere es muy jodido correr en esas condiciones. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Garfield yo creo que si estará recuperado para la carrera y para la clasificación casi casi y estará arriba y si que es muy duro correr en esas condiciones. Saludos

Marcos Antonio dijo...

Alonso ainda está debilitado pela otite,né? Eu já tive e sei que é uma dor horrível, tira sua capacidade de se concentrar, de dirigir de fazer tudo enfim. Não se pode cobrar muito dele, mas com certeza ele vai ser melhor que o Nelsinho...hehehe

saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Marcos Antônio sigue con la otitis y además con fiebre ayer en esa dos sesiones tenía 38.5 de fiebre. Yo digo que será mejor que Piquet y hoy en la 3ª sesión así lo ha hecho, pero hoy no se como estará físicamente, desde luego al 100% no creo que todavía ande y eso se tiene que notar y mucho, encima en este circuito que castiga tanto a los pilotos.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".