viernes, 3 de abril de 2009

1º Entrenamientos Libres - GP Malasia (Viernes 3/04/2009)


Por el momento Renault sigue estando atrás, esperemos que durante el fin de semana mejore o mal está todo. Piquet casi al final de la sesión y como en él es normal terminó fuera, ya que dejó su coche atascado en la grava. Y a Alonso bueno él está malo así que tampoco podemos pedirle que vaya a por tiempos, suficiente que está ahí con el dolor que debe tener y estoy segura que mejorará bastante.

Siguen estando arriba los del anterior GP en los libres, es decir, los Williams y Brawn GP.

Los Ferrari también están entre los primeros pero por detrás de los Williams y Brawn, casi al final Kimi tuvo problemas y tuvo un conato de incendio pero todo quedó en eso y ya como era el final se quedó dentro.

Los BMW también están bastante detrás, pero por lo general ellos nunca enseñan todo en las sesiones de libres y después cambian bastante tanto en la clasificación como en la carrera.

En McLaren Hamilton quedó 7º en estos primeros entrenamientos libres, sin embargo Kovalainen tuvo problemas ya que no dio más de 7 vueltas y quedó el último.

Esto es todo y ahora a esperar a los 2º entrenamientos esperando sobre todo que el R29 mejore bastante ya que en esta 1ª sesión ha estado bastante apagado.

16 comentarios:

Ruco dijo...

Bueno, ya me enteraré dentro de unas horas de como han quedado los segundos libres. Hoy no digo na ;)

saludos...

pro_magicalonso dijo...

R74 tú puedes decir lo que quieras ya lo sabes :-) además que por lo general siempre estamos de acuerdo, pero quizás como bien dices es mejor esperar, el fin de semana es largo y todavía mejorará yo estoy convencida, además tenemos que darnos cuenta que él no está al 100% y si este fin de semana no le sale todo bien es por eso también, pero pero pero... eso no quita para que Piquet no esté bien, porque Alonso está físicamente mal, al estar con la otitis pero Piquet no y el R29 en él se le tendría que notar la mejoraría.
Saludos

Javi G.C. dijo...

Esperemos que Renault levante el vuelo entre hoy y mañana y nos de una alegría a todos, duele ver tan arriba a Hamilton ¿será que ya tienen el nuevo difusor? o que iban muy descargados, demasiado pronto para lo primero creo yo, mas probable parece lo último.
Donde me da la impresión que no juegan al despiste es en Brawn GP.
Un saludo.

Javi G.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pro_magicalonso dijo...

Yo espero que si lo levante y seguro que este fin de semana nos llevamos una gran alegría ya lo verás, bueno lo veremos :-)
En cuanto a Hamilton en Thef1 dicen que han traído unos deflectores que ya habían probado en pretemporada, quizás sea eso lo que le haga estar ahí, o bien el ir descargado ya que juegan al engaño ya lo sabemos.
No creo que aun lleven el nuevo difusor.
Y en Brawn GP ya vimos la semana pasada que no juegan al despiste están realmente fuerte, ¿cuánto les durará? ¿cuántos tardarán el resto de equipos en pillarlos? esas son las incógnitas, esperemos que no tarden mucho.
Saludos Javi G.

marinabay dijo...

¡Qué pena! Parece que las cosas siguen igual que la semana pasada. Esperemos que Alonso se recupere y pueda hacer algo. Este campeonato está loco, loco. Saludos a todos

silvo dijo...

Ya veremso que ahora parece más ententonado Fernando, en este circuito debe estar mejor y lo demostrará mañana, ya sabes quiere caliciar entre los 5 primeros y aprovecar el kers, ojalá lo consiga

Un fuerte abrazo por_máguca

Francisco Posse dijo...

No ha elegido el mejor circuito para ponerse enfermo, la humedad de Malasia exige físicamente todavía mucho más.
A ver si esta vez pasa de los diez primeros.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Bueno hoy no le podía pedir mucho a Alonso, él para nada está al 100% y bastante está haciendo que está ahí poniendo a punto el coche, seguramente mañana lo veremos mucho mejor que hoy, estoy convencida de ello.
Saludos Marinabay

pro_magicalonso dijo...

Seguro que mañana que esté mejor que hoy se lo notará en la pista, este su circuito. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues la verdad que si Paco por eso es que estos entrenamientos no los miro todo lo que miro otros, ya que aqui yo se que para nada él está al 100% y eso se nota y mucho ahí, encima con fiebre, dolor de oídos, ellos que tienen que estar soportando tanto ruido y encima ese dolor ahí, debe estar el pobre bastante mal.
Yo creo que si pasará, su compañero se ha situado en la segunda en el 10 puesto y Alonso estando malo batió el récord del primer sector, para mi eso me indica que puede colocarse entre los 10 primeros fijo y espero que sea así, pero lo más importante es que él se recupere. Saludos

MAND dijo...

Alonso está muy tocado, y se nota. Esperemos que mejore, porque si no le va a afectar mucho en carrera. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que los antibióticos hagan su efecto MAND él espera que si, confiemos en ello. Saludos

Mai dijo...

Esperemos que mañana en clasificacion vaya y este alonso mejor
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, él confía en ello. Saludos

Gustavo dijo...

tomara que o alonso melhore estou torcendo por ele.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".