viernes, 17 de abril de 2009

2ª Entrenamientos Libres - GP China (Viernes 17/04/09)


Vamos de mal en peor, si en la primera sesión de entrenamientos Alonso quedó 9º ahora ha quedado 19 y su compañero de equipo Piquet que antes había sido el 20 ahora ha quedado 16, como se ve los Renault no van nada bien por lo menos en el día de hoy no han ido nada bien y para mañana tienen que cambiar mucho las cosas o mal vamos porque si es como hoy de la Q1 no pasan, así que a cruzar los dedos y a ver si para mañana vienen piezas milagrosas porque como hoy hayan montado algo nuevo no les ha funcionado en absoluto.

Ferrari sigue mal, si antes habían sido 11 y 15, ahora han sido 12 y 14 vamos más o menos por el mismo sitio de la tabla que quedaron en la 1º sesión.

Igual ha pasado con BMW que antes habían quedado 16 y 18 y en esta 2ª sesión han sido 17 y 18.

Otros que se han hundido en la 2ª sesión han sido los McLaren, ahora no se sabe si lo que hicieron en la 1ª sesión fue un espejismo o que, mañana se saldrá de dudas ya que en la 1ª sesión habían quedado 1º y 4º y en esta 2ª han quedado 9º y 12º han retrocedido mucho.

Los Red Bull muy bien porque están metido con el grupo de cabeza en 4º y 5º posición.

Y el resto más de lo mismo, los de los difusores que ya son legales, pues siguen mandando.

Este mundial es un despropósito, ahora a esperar a mañana y ver si se produce un milagro.

10 comentarios:

silvo dijo...

Todo parece continuar igual,incluso los Red Bull, alvo la mejoría de McLaren, BMW hay que esperar a mañana ya que Mario suele hacer esto, Ferrari y Renault, no parecen conseguir kla solucción para este gran premio, pero no me creo a feranndo ocho décimas por debajo de Sutil, estaba mejor sin lo nuevo, mañana noestará por ahí


Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si sigue todo igual y yo a estas alturas que quieres que te diga me creo cualquier cosa, solo espero que mañana mejore todo y entre en la Q3 pero no con la lengua fuera como en el pasado GP. Un abrazo Silvo

angela dijo...

UFFFF! ¡ Dios mío!... No entiendo porque nos dieron tantas esperanzas y ahora entre que no llevan las ruedas que Alonso quería , el difusor y demás... ¡Qué está ocurriendo!.... No entiendo nada.Un bs.Angela

pro_magicalonso dijo...

Bueno es que la culpa no es de Renault, todos sabemos los culpables y ellos no pueden hacer nada, Renault tiene un buen coche pero otros con un difusor dudoso se plantaron delante de todos los grandes y por desgracia la FIA les apoya y mientras Renault y el resto de los equipos grandes no pongan sus difsores pues vamos a seguir así.
Yo sigo confiando en que pronto las aguas vuelvan a su cauce, y todavía espero que mañana la cosa vaya mejor y sino va, pues entonces el domingo a disfrutar de la carrera, de nuestro campeón y poco más. Un abrazo Angela y no te desanimes mujer que Alonso es mucho Alonso :-)

J. ARCE dijo...

Sigue la debacle de los en teoría grandes favoritos al título: Ferrari, McLaren, BMW y Renault. Quiero ver a los Red Bull con doble difusor y a los Brawn en igualdad de condiciones, pero tienen muy buena pinta para el resto del año.

Francisco Posse dijo...

Con o sin difusor creo que está muy abajo, algo de culpa tendrá también el Renault. Si no pasa nada, en la vuelta diez mejor cambiar de canal :)

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si J.ARCE, pongan o quiten Kers o lo que sea, siguen estando muy abajo.
Red Bull es la única que anda plantando cara, en cuanto Brawn esté en igualdad de condiciones con más equipos no creo que sigan ahí arriba, pero la cosa es cuanto falta para eso, esa es la gran incognita porque ahora mismo ellos tienen la ventaja y el tiempo a su favor. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno la verdad que si es para decepcionarse pero no se puede hacer nada. Esperemos que pronto lleguen las mejoras y veamos en más de una ocasión a Alonso en el podio, él todavía no tira el mundial, así que si él no lo tira yo tampoco.
Un abrazo y feliz viaje :-)

pro_magicalonso dijo...

Bueno pues si, pero todavía tienen que hacer muchas mejoras en Renault para que esto cambie, yo confío en ellos que ya lo hicieron el año pasdo con la patata del R28 y este R29 es mejor así que pronto todo se arreglará. Saludos

Boris dijo...

esto de los difusores ha destrozado el mundial,hoy por hoy button es inalcanzable

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".