viernes, 17 de abril de 2009

1º Sesión Entrenamientos Libres - GP de China (Viernes 17/04/09)


Bueno esto es lo que ha dado de si la 1ª sesión de entrenamientos libres de China.

Como se ve los McLaren han mejorado un montón porque han quedado en 1º y 4º, en medio de ellos los dos Brawn GP de Button y Barrichello.

A Renault la sigo viendo igual, es decir no veo que mejore por el momento, Alonso ha quedado 9º y Piquet de farolillo rojo de esta 1ª sesión.

Los Ferrari que van sin el kers bastante mal también, porque han quedado 11 y 15, Kimi y Massa respectivamente, por el momento no se les nota ninguna mejoría tampoco.

Los BMW perdidos al final casi del todo en las posiciones 16 y 18.

Osea que por el momento los únicos que veo que han hecho sus deberes para este GP son los McLaren, según el diario Thef1 'en Maclaren se ven ciertos cambios en su extractor trasero así como debajo del morro de su monoplaza. Un aditamento que recuerda el contrapeso de los veleros de la Copa América, se encuentra bajo la nariz como si de una especie de bulbo se tratara', así que parece que estos cambios les ha dado muy buenos resultados.

Ahora a esperar poco más de 2 horas y esperando que Renault mejore.

4 comentarios:

Ruco dijo...

Estoy más optimista que las últimas semanas, a ver mañana a estas horas como estamos... Lo de McMierdas por desgracia me lo esperaba.
Ale, me voy a dormir...

Saludos...

silvo dijo...

pro_mágica yo dormí mal pero tú ¿lo has hecho?, Ferrari si pareec que no va aún, ni sin el kers, Renault veremos ahora ya que Piquet el último pero Fernando noveno si hay 10 coches por delante suyo contando los McLaren está normal quizás, a esperar que estará probando, McLaren si puede haber traido algo bueno para China ya que estaba muy abajo, por lo tanto el coche anterior necesitaba mucha reforma, BMW ya estamos acontumbtados a verla por abajo en los libres, vamos a ver que aún hay tiempo de cambios

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Bueno R74 yo más o menos sigo igual, porque ahora en los 2º todo ha ido mal y en cuanto a McLaren han vuelto a bajar, así que hasta mañana de los equipos grandes no sabremos realmente donde están. Saludos y que descanses

pro_magicalonso dijo...

Yo nunca duermo cuando los entrenamientos son en la madrugada.
Bueno en la 2º sesión se ha ido mucho peor que en la 1ª.
En cuanto a BMW si estamos acostumbrados pero es que este año si es así, todos los grandes están por el momento abajo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".