miércoles, 4 de marzo de 2009

Hoy es un gran día para el Alonsismo - Felicidades Campeón


Hoy 4 de marzo de 2009 es un día especial para el alonsismo, porque hoy por primera vez hace 8 años atrás nuestro campeón debutaba en la F1, fue con Minardi en el Gran Premio de Australia de 2001, siendo el tercer piloto más joven en hacerlo. Su mejor clasificación con Minardi fue un 10º puesto en el Gran Premio de Alemania. .

Ayer en la entrevista que le hicieron posterior a los entrenamientos que le preguntaron sobre el día que era mañana (por hoy) y si se acordaba, no recordaba el día pero si el debut y comentó lo siguiente sobre este: "No, no recordaba la fecha exacta, pero sí recuerdo el día. Llegábamos a Australia sin prácticamente probar nada del Minardi. En la sesión del viernes, recuerdo enfilar el pit-lane y casi chocar con el coche de adelante porque el semáforo estaba rojo. No sabía dónde estaba el botón de punto muerto y con los nervios del debut y la urgencia de frenar, casi me lo llevo por delante. Al final, encontré el botoncito en el último momento. Fue un debut inolvidable. Lo malo es que han sido ocho años y pasa demasiado rápido el tiempo. Te das cuenta de que, aunque empezaste muy joven, te estás haciendo viejo. A ver si dentro de ocho años puedo responder a la misma pregunta", ojalá que fuera así, que dentro de 8 años esté respondiendo a la misma pregunta porque es señal que sigue compitiendo y nosotros disfrutando con él.

Su primero Gran Premio fue ese de Australia en 2001 y su primera victoria la consiguió en el Gran Premio de Hungría de 2003.

Alonso hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla, ya es parte de la historia de la F1, con un palmarés enviadible que muchos querrían para ellos, palmarés que aqui se puede ver.

Y números que demuestran lo grande que es, números tales como:

- 123 Carreras
- 21 Victorias
- 52 Podios
- 17 Poles
- 11 Vueltas Rápidas
- 551 Puntos (4º piloto con más puntos en la historia de la F1)
- 2 Mundiales (2005-2006)

Y claro que tendría algún mundial más si no hubiera pasado lo que vimos todos pero que aqui en este post no quiero entrar en eso porque quiero que sea un post de celebración de todos l@s alonsistas y felicitación por sus 8 años dentro de la F1.

Yo como alonsista confesa 100% y además muy orgullosa de serlo, quiero mandarle mis felicitaciones, además de darle las gracias por estos 8 años en los que solo ha sabido darnos alegrías y satisfacciones a todos sus seguidores y que estoy segura que nos quedan muchas por vivir y espero sobre todo que tengamos Alonso por muchos años.


FELICIDADES CAMPEÓN, ERES EL MEJOR

6 comentarios:

Garfield dijo...

Que gran día, 8 años,como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando se subía por 1ª vez en el minardi, es cierto lo que dice como pasa el tiempo. Enhorabuena por estos 8 años y que sean muchos más y ojalá que a final de este mundial, esa foto que está ahí con dos copas la tengan que repetir porque sean tres las copas. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sean muchos años más y ojalá que sea como tú dices lo de la foto. Saludos Garfield

Ovi dijo...

La verdad que hoy si que es un gran día, iba ha hacer un artículo relacionado con esto pero no me ha dado tiempo a hacerlo que se le va hacer.
Espero que Fernando siga muchos años mas en la f1.
Creo que aún tenemos Fernando para rato.
Un saludo.

Francisco Posse dijo...

Bueno, ¡FELICIDADES! por la parte que te toca :)
Esperemos que pase como en casi todos los deportes, que aunque no salga otro igual, sí que sirva para que aparezcan muchos nuevos y buenos.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si que lo es Ovi, porque la gente que de verdad nos sentimos alonsistas significa mucho todo lo que rodea a nuestro campéon y el debut quizás lo más importante porque sin debut no hubiera habido nada de lo que hemos vivido estos años.
En cuanto a la entrada, la puedes hacer igual pienso yo, no tiene porque ser el mismo día, lo que importa es lo que pones y tú sentimiento que ahí se verá reflejado.
Yo también espero que siga muchos años en la F1. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Paco :-) me alegra que me digas eso.
Esperemos que sea así Paco, otro igual es imposible que salga, no lo digo porque sea Alonso, sino porque cada quien es uno y diferente, pero que si para que salgan en nuestros buenos pilotos y que sigan en un futuro este camino que ya ha empezado Alonso y yo creo que si será así, porque tenemos algunos muy buenos como por ejemplo Alguersuari, Villa, etc. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".