martes, 3 de marzo de 2009

Hamilton habla bien de Alonso

Parece que Hamilton ya empieza a reconocer la realidad que no es otra que Alonso es el mejor piloto de la parrilla y digo esto porque en la edición de marzo de la revista británica F1 Racing hay una entrevista hecha a él y dice de Alonso: “es el mejor piloto de la parrilla actual", sin contarse a si mismo, pero algo es algo que ya lo nombra como el mejor.

Sigue si diciendo de nuestro campeón: “Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y como piloto completo, diría que él es el mejor. Ha hecho un gran trabajo”.

Y ya preguntándole sus rivales para el mundial, además de situar a Alonso entre los candidatos al título diciendo de él “Fernando acabó muy fuerte la temporada pasada y cuento con que este año tendrá un coche más competitivo que le permitirá luchar por las victorias”, menos mal que lo reconocen, debe ser que ya se ha dado cuenta después de los pasados test de Jerez que Alonso estará luchando por el mundial, pero además de Alonso pone a Massa del cual dice que "será fuerte, ya que tiene a Ferrari en la palma de la mano" y además a Robert Kubica del cual dice "que tendrá como objetivo volver a ser tan constante y regular como en el pasado año”, lo raro es que no cuenta con Kimi y si Kimi tiene un buen año puede estar ahí también.

Bueno como vemos ya está siendo parece que más terrenal y no tan fantasioso como ha sido hasta ahora, no es que hablando así de Alonso me vaya a caer mejor porque eso ya es imposible, pero si me gusta que reconozca quien es quien y que Alonso le guste o no, tanto a él como a todo su equipo, es el mejor piloto de la parrilla en todos los sentidos.

21 comentarios:

Néstor dijo...

Lo malo de Luisito es que hoy dice eso y mañana le entrevistan en otro lado y ya vuelve a ser el de siempre. Parece un poquito esquizofrénico, ¿será miedo a lo que pueda pasar este año?

silvo dijo...

No te fíes pro_mágicalonso que este, lo he dicho en otra ocasión, parece que duerme en la litera de abajo y no se acuerda, cada golpe cambia de opinión, de todas formas más le valdría que pensara eso de verdad

Un fuerte abrazo

Mai dijo...

Este chaval es bipolar. La madre que lo parió cada día cambia de opinión.
No hay quien le entienda.

Helio Herbert dijo...

Teremos uma grande disputa Hamilton X Alonso X Massa que vença o melhor.Saludos.

Francisco Posse dijo...

Algo es algo, ya que es evidente. De todas formas, seguro que no tarda mucho en decir "Alonso es el mejor piloto, quitándome a mí. Lástima que lleve un coche tan malo"
:)

Un saludo

Ovi dijo...

Tiene que habalr bien de nuestro campeón porque en verdad se lo merece, y lo ha conseguido todo el solito sin ayuda de nadie.
Y si alguien no esta de acuerdo con que es uno de ls mejores de la historia y el mejor ren activo, que mire sus nuemeros.
Un saludo.

Ovi dijo...

Buenas una pregunta que es eso que he visto en algunos blog de que tienes el Premio PER-FANS, el Premio " Medalla de oro al mejor alonsista" y los Premios blog de oro.
Informame al respecto.Comprendelo soy nuevo en esto del blog y me tengo que poner al dia.
Saludos

josemari dijo...

Esto huele a "caquita"...o es una de las innumerables veces que el inglesito hijo de papá habla cínicamente de Fernando.
No me lo creo...
Estas palabras son causadas por algo...
Prepárate machote...
Salu2

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond pero la cosa es que lo dice, que antes nunca lo decía y eso ya deja entrever que si lo piensa en realidad. Yo creo que él tiene miedo si, porque sabe que como Alonso tenga un buen coche él no tiene nada que hacer. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo nunca me fío de este Silvo, lo digo ahí que por muy que hable él no me va caer bien y mi forma de pensar hacia él no cambiará.
Pero que lo diga me alegra, porque se que lo piensa, como en su día también lo dijo Ecclestone porque lo piensan y es bueno aunque poco que lo dicen, pero que lo digan de vez en cuando.
A mi él no me tiene que decir quien es el mejor piloto de la parrilla porque eso lo se :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

jjaja pues si Mai a veces lo parece. Pero yo creo que ahora lo dice en serio. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno para mi el mejor sin dudarlo ni un segundo es Alonso, los demás son buenos pero no los mejores y por desgracia como se ha comprobado en muchas ocasiones no siempre vence el mejor, porque no siempre los mejores tienen los mejores coches. Saludos Helio

pro_magicalonso dijo...

Eso digo yo Paco algo es algo. De este te puedes esperar cualquier cosa :-) Saludos

angela dijo...

Yo de este chico no me fío nada de nada... Por otra parte nosotros ya sabemos que es muy grande y el mejor.Un abrazo.Angela

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que se lo merece Ovi, porque lo es. Estoy de acuerdo con lo que dices.
En cuanto a tú pregunta sobre los premios, a veces, no siempre, se dan premios entre blogs, blogs que nos gusten por la razón que sea, por ejemplo a mi entregan un premio y me dicen que se lo tengo que hacer llegar a 5 personas más, pues entonces yo premio a los 5 blogs más y esos 5 a otros 5 y al final te vuelve a caer el mismo premio y entonces ya vas repartiendo el premio entre todos los blogs que cada uno de nosotros solemos seguir porque son los que nos gustan. Tú llevas muy poquito en este mundo y por eso aun no te ha tocado, porque quizás cuando se dieron aun no conocíamos tú blog, ya que hace muy poquito recuerdo que lo conocí y ya se ha convertido en uno para siempre visitarlo, y seguramente cuando alguien vuelva a dar un premio, como se hace como una especie de cadena entre todos los blogs alguno te cae, no quiero decir que sean estos en concretos, en los blogs hay muchísimos premios y en cualquier momento puede venir cualquiera sin uno pensarlo, tampoco con ello te quiero decir que eso se haga todos los meses ni mucho menos, a mi me dieron uno al poco tiempo de tener el blog y después pasó mucho tiempo hasta que vino otro y al final en esta última tanda me vinieron varios y de lo cual me alegro porque me dan más ganas de seguir con todo esto. Yo realmente tampoco sabía que existía hasta que un día el Blog de Ani (Diario de un futura comunicadora) me dió ese primero del que te hablé más arriba, espero haberme explicado bien. También hay personas que en lugar de seguir dándolos, pues lo que hacen es decir que es para todos los blogs que siguen o bien no los da a nadie porque prefieren no elegir por lo que sea, cualquier cosa que hagan cada una de las personas que lo reciben es respetable, yo al final creo que hubo tres premios que no repartí por la sencilla razón que ya lo tenían todos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajaja Peña Alonso La Perla psiblemente sea eso jajaj, yo creo más lo primero que lo segundo jajja. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es que nunca nos podemos fiar de él Angela, eso nunca.
Y lo que dices es cierto, ya nosotros sabemos como es Alonso y con eso nos basta. Un abrazo

Ruco dijo...

Esto solo pueden ser dos cosas: o caquita (como dice la perla torrijos), o un ataque de sentido común...
Mejor pensado, es caquita.

pro_magicalonso dijo...

O R74 las dos cosas, la caquita
:-) y el sentido común pero no de él sino que se de cuenta que de verdad es lo que dice.
Aunque la caquita no está mal jajajaj jajaja jajja. Saludos

Garfield dijo...

Este hombre uno no sabe por donde cogerlo, porque hoy dice negro y mañana blanco. Yo se lo que vale Fernando con eso me basta. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Bueno pero lo ha dicho, aunque mañana cambie de idea, sabemos que lo piensa. Saludos Garfield

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".