viernes, 27 de marzo de 2009

2º Entrenamientos Libres - GP Australia (Viernes 27/03/2009)


Pocas palabras porque se ve claramente quienes dominan, los de los famosos difusores.

El resto ni Ferrari, ni BMW, ni Renault, ni McLaren todos desaparecidos de la mitad para atrás, tal parece que le han dado la vuelta a la tabla del año pasado a este.

Ya mañana veremos, pero mucho me temo que tienen que mejorar mucho los 4 que menciono arriba para que puedan estar en la lucha por los puntos, ahora mismo es lo que parece.

Eso si la igualdad sigue siendo muchísima, así que como una carrera no es un entrenamiento cualquier cosa puede pasar y podemos estar arriba, yo sigo siendo optimista.

A ver esta tarde que nos cuenta Lobato, saber sus impresiones de lo que él ha vivido ahí en directo, que tal cara tenía hoy Alonso, que opina sobre estos libres, etc.

Mañana más con la 3ª sesión y la clasificación.

21 comentarios:

silvo dijo...

veremos mañana que será más real ya que aún no sabemos que está usando cada cual, pero si han dominado los de los difusores salvo la sorpresa de Webber, el primer Ferrari el 10,y luego Kimi, Fernando, los BMW más atrás aun y más McLaren, eso de los difusores va a traer mucha cola aún, los comisarios eran un abogado, un especialista en todoterrenos y un que reescribió las normas de tráfico de su país, eso son los que dieron de paso los difusores, ni un ingeniero.

Mañana será más real pero esto es algo fuera de lo normal

un fuerte abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

A ver qué pasa esta noche en la clasificación, porque de acabar así sería una "sorpresa", sobre todo para los grandes.

Un saludo, y felices sueños :)

J. ARCE dijo...

Si esto se confirma mañana tendrán mucho que trabajar las escuderías favoritas. Claro que les podrían ahorrar trabajo prohibiendo los famosos difusores.

Néstor dijo...

Vaya con los de los difusores. Realmente resulta raro ver a las escuderías de siempre tan atrás, de momento solo está empezando la temporada, solo son unos entrenamientos. Pero es raro, raro, hasta el 10 no aparece un Ferrari y los McLaren 17 y 18. Creo que esto cambiará, no puede ser así todo este Gran Premio ni muchos más.

Carlos García-Alcañiz dijo...

como al final en el cierre de la clasificación estén los toyota, los williams y el brawn gp delante es para mosquearse porque delataría que algo no hay legal, pues es imposible que los dos equipos punteros -ferrari y mclaren- seguidos de bmw y renault estén tan lejos. no sé, no sé.
por cierto, ayer casi estuve con marc gené en una rueda de prensa de shell, y digo casi, porque nos pusieron un vídeo de él con palabras para nosotros, pues estaba volando a Australia. Una lástima por no haber compartido unas palabras con él :-(. Pero otra vez será!

angela dijo...

Por fa.... No es posible....Aiiiiissss!....Y, yo que tenía tanta ilusión...Gracias por la información aunque ya sabía algo y me he entristecido... ¿ Pero ese difusor no es ilegal? ¿ Cómo se lo permiten a ellos?....Un abrazo.Angela

pro_magicalonso dijo...

Exacto Silvo mañana se sabrá las cargas de gasolina que llevan y se verá realmente como va la cosa.
Lo raro es ver al Red Bull metido entre lo de los difusores.
Ahora mismo está invertida la tabla los que siempre estaban arriba están de la mitad para atrás y los de la mitad para atrás están delante, pero eso no se si en esta o en 3 carreras por lógica tiene que cambiar, digo esta porque mañana veremos la realidad y si se confirma pues entonces para dentro de 3 carreras se empezarán a notar cambios para que todo se iguale aun más.
Desde luego que como esto se cofirme claro que traerá cola los difusores y mucho.
Esperemos a mañana y ya veremos. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Paco hay que esperar, desde luego que si acaban así son más que una sorpresa diría yo, lo digo por los grandes, porque entonces el pez chico se ha comido al grande y a ver en cuanto tiempo el pez grande vuelve a estar en su sitio.
Ya me he recuperado, después de poner este post en la mañana me fui a la cama sin leer nada más, había estado toda la noche en vela y tenía que dormir, ahora ya estoy como nueva para otra noche en vela :-) Saludos y gracias por tus deseos

pro_magicalonso dijo...

Creo que ya desde hoy tienen que estar trabajando y mucho J.ARCE la actividad en los boxes esta noche será tremenda, digo esta noche para ellos, porque con la diferencia horarias para nosotros es de día.
Por desgracia los difusores están ahí y no se yo, si no lo rechazaron ya antes yo no tengo muchas esperanzas de que lo vayan hacer ahora, pero sinceramente sería lo justo porque se han saltado la norma para mi y esto es igual para todos o apaga y vámonos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

No, no lo son Mari Carmen, pero tmapoco creo que cambien mucho para mañana, los famosos difusores están haciendo bastante.
Yo espero que si no está arriba mañana, por lo menos en carrera si, porque este es un circuito bastante loco que todo puede pasar, así que yo confío hasta el final y mañana no se, porque él confía estar entre el 6 u 8º esperemos que si sea así, la cosa desde luego para la carrera lo más importante es no quedarse sin puntuar.
Un abrazo y por fin ya arrancó :-)

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond, se veía venir. Muy raro, pero esto si no es ahora, en 2 ó 3 carreras como mucho tiene que cambiar. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo ya lo estoy Carlos :-) pero si es así como tú dices, van a llover las reclamaciones, esto va a terminar dividiendo a los equipos, pero lo único que espero que haya igualdad y se cumpla la ley a rajatabl, en su día a Renault lo echaron para atrás.
Seguro que en algún momento lo entrevistarás y esa entrevista la leeré :-) Besos

pro_magicalonso dijo...

No te preocupes Angela el mundial es muy largo así que todo esto cambiará :-) Alonso tiene coche y además no vamos a ver a los Renault, Ferrari, BMW y McLaren donde están situados ahora mismo por mucho tiempo no sería algo normal.
Bueno lo del difusor por el momento lo han declarado legales pero varios equipos han apelado y seguramente no sabremos el ganador de la primera carrera hasta la segunda porque se tendrá que esperar a ver que dicen de la apelación, además si ganan el domingo los del problema me imagino que lluevan más reclamaciones de todo tipo porque se ha visto claramente que están en los primeros lugares y justo es el grupito de los difusores. Un abrazo

Tabatha Valls dijo...

Hola!!
Esto ya esta a punto! Qué nervios! Y qué emocionante! Creo que, pase lo que pase en los entrenamientos y en la sesión clasificatoria, la carrera que nos espera va a ser realmente espectacular!!!!
Un beso!!

Ruco dijo...

Me sorprende Webber arriba, quizá sea la clave... A lo mejor este año con tan solo 8 motores a algunos les de por extrujarlo menos en los entrenamientos.
De todas formas si todo esto se confirma, este año no pienso ver una sola carrera. No pienso ser expectador de tan soberana mierda y contribuir en un deporte tan sucio.

Saludos...

Marcos Antonio dijo...

fikei feliz pela Williams, mas prefiro esperar até o treino oficial pra comemorar algo. é muito bom ver a Williams na frente de novo!
saludos

Magic_Alvaro dijo...

Hola , que tal?

Me resulta extraño ver esto, pero parece que sera la tonica de la temporada , la tabla invertida pero no tanto.Bueno que poco que comentar haber que dice lobato , aunque he leido en su blog nuevo que fernando estaba chistoso jaja

Salu2

pro_magicalonso dijo...

Hola Tabatha Valls, esto ya ha empezado menos mal. Esperemos eso que tú dices. Besos

pro_magicalonso dijo...

Eso es lo que también me sorprende a mi R74, espermos que esa sea la clave y el resto de equipos también se puedan colar arriba, si por el R29 le solucionan el problema de agarre que tenía yo creo que si estará, pero tienen que dar con la solución claro, que según dijo Alonso ya tenían varias ideas para ello que pensaba que funcionarían, yo creo que fue de los que más tuvieron problemas de agarre, me refiero a los R29 y aun así Alonso no hizo malos tiempos, si es que están todos pegadísimos.
Bueno yo espero que si todo esto se confirma, los demás equipos puedan reaccionar, en 2 ó 3 carreras y ponerse a la altura, eso fue lo que dijo Alonso creo que ayer antes de los entranemientos, que después mejorarán, así que si el R28 mejoró como lo vimos, el R29 que es un buen coche con nada que le hagan tiene que hacerlo también y con Alonso al volante tenemos un valor seguro, esperemos que por lo menos podamos puntuar en las primeras carreras por el tema regularidad, aunque desearía claro está verlo en el podio y sigo confiando ya que en Australia todo puede pasar. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tienes que estarlo Marcos Antônio porque en las dos sesiones fuisteis los primeros felicidades y está bien ser cauteloso para ver que pasa en la clasificación y sobre todo en la carrera. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Alvaro-14, esperemos que mañana o mejor dicho esta madrugada todo cambie para bien y puedan mejorar y estar más arriba.
Si Alonso está chistoso eso es bueno :-) Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".