viernes, 27 de marzo de 2009

1º Entrenamientos Libres - GP Australia (Viernes 27/03/2009)


Bueno la primera sesión de libres ha terminado Alonso ha quedado 10º justo en la mitad de la tabla, por lo que he estado leyendo el R29 de Alonso acusaba una falta de adherencia en el tren trasero, es demasiado sobre virador así que no podía hacer mucho para rebajar los cronos, tendrán un fin de semana intenso para tratar de corregir los problemas, vamos a ver si en la segunda tanda de libres a las 6:30 ya se nota algo la mejoría, esperemos que si.

Por otro lado tanto los Williams como los Brawn GP se les ve muy fuertes, Toyota ahora no lo ha estado tanto, menciono estas tres escuderías porque son las de los famosos difusores.

En cuanto a McLaren me sorprende la gran diferencia que hay entre el monoplaza de Kovalainen y el de Hamilton.

Y de los Ferrari, pues siguen fuertes, Räikkönen 3º y Massa 7º, pero que veo la lucha en la cabeza muy pero que muy disputada.

La única incidencia destacable de estos primera sesión es que a Vettel el coche se le quedó parado en la pista, solo pudo dar 4 vueltas.

Otra cosa que se nota, es que los coches de este año son muy rápidos.

Bueno y ahora a esperar hasta la 2ª sesión de los libres de este viernes, en poco más de 2 horas darán comienzo.

6 comentarios:

Ruco dijo...

Bueno, seguro que irá mejorando a lo largo de los libres. No olvidemos como ha sido el progreso de Fernando en los test de pretemporada...

Lástima, no podré ver los segundos, me enteraré mañana...

saludos...

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy convencídisima de eso, que mejorará. Saludos y ojalá que mañana cuando veas los segundos libres lo veas muy arriba :-)

MAND dijo...

Por fin, que de ganas tenía de ver a los monoplazas correr. Ha estado interesante la sesión, y desde luego los famosos difusores van a ser de gran ayuda para los tres equipos que mencionas, al menos en los dos primeros GP, pues el resto de escuderías posiblemente no lo monten de momento. A ver si solucionan los problemas en Renault y no vemos a Alonso cruzando el coche como lo hemos visto ahora varias veces. Los BMW, ocultos, como el año pasado.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Y yo MAND por fin los hemos visto rodar, si que han estado bien, Alonso salió bastante tarde y tampoco ha rodado mucho.
Los difusores se notan y bastante por lo menos en dos de los tres equipos, pero ya veremos en carrera como van y además el tema kers y todo, pero van a llover reclamaciones aunque no creo que ni les hagan caso, tendrán que copiarlos todos, Alonso no le preocupa porque dice eso que tú dices aqui que pueden ser determinante en las dos primeras carreras, pero ya después todos mejorarán y no se notará tanto, así que si eso es así y yo confío en Alonso, después no tendrán tanta ventaja y ya estarán a la par y Renault que se supone que tiene que estar arriba pues se tendrá posibilidades reales de llevarse el mundial.
Pues si, esperemos que para esta segunda sesión se note mejor el coche porque en la primera se le iba.Los BMW oculto pero ahí puede pasar de todo porque uno lleva el Kers y otro no.
Por cierto en los entrenamientos creo que era el coche de Massa si no me equivoco no llevaba el kers encendido en los libres en los demás no me he fijado lo digo porque cuando tocaron el coche, había un mecánico que estaba sin guantes, el resto lo llevaba pero al no llevarlo ese por eso pienso que no estaba conectado en esa tanda que habrá dado o a saber, porque también estarán probando todo. Saludos

silvo dijo...

Lo visto hoy es de lo más extraño, a ver mañana

un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo a esperar a mañana y ver que pasa. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".