martes, 17 de marzo de 2009

FIRMAS EN CONTRA DE LA DECISIÓN DE LA FIA


Aunque no creo que sirva de nada, pero intentemos hacer presión nosotros firmando, quizás entre todos consigamos algo.

Firmas en contra de la medida de la FIA, vamos a por las 30.000 firmas para que vean esos impresentables que no estamos para nada de acuerdo con ellos.


Dejo el enlace de las 2 maneras por si no funciona uno que se tenga el otro.

Y también a todos los blogs que puedan hacer propaganda de este sitio de firmas estaría muy bien porque así lo verán más personas, yo lo publicaré en todos mis blogs.

Yo ya he firmado y en el poco ratito que he tardado en escribir este post de 2.498 firmas que lo dejé yo, ahora están en 2.615, esto marcha bien.

32 comentarios:

MAND dijo...

Muchísimas gracias, pro_magicalonso, eres la mejor. Llevo toda la tarde buscándolo y gracias a ti lo he encontrado. No te quepa la menor duda de que lo pondré en mi blog ahora mismo.
Saludos y muchas gracias de nuevo. Eres una crack.

Ovi dijo...

Hombre, ami personalmente me parecen bien las nuevas normas, bueno algunas como la de las victorias, que asi ganará el mundial quien se lo merezca y no quien por suerte lo consiga en el ultimo momento.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

De nada MAND lo acabo de ver en uno de los comentarios que han dejado en el blog de Lobato y allá que me fui rápidamente a firmar y después a publicarlo aqui para que todos los vean, mientras más seamos los que los pongamos en nuestros blogs a más personas llegará y de eso se trata.
Saludos y muchas gracias de nuevo, tanto por lo que dices, pero sobre todo por ponerlo en tú blog :-)

silvo dijo...

Gracias por encontrar donde desahogar pro_mágica, voy para allá y ami blog a poner esa dirección, que se enteren bien esos caciques

Un fuerte abrazo pro_mágica

Néstor dijo...

Yo ya he enviado mi firma. Desgraciadamente, si se pasaron por el forro las opiniones contrarias de todo el mundo, esto les dará lo mismo. Son gentuza y van a dañar este deporte.

pro_magicalonso dijo...

Bien Ovi, si a ti te parece bien no firmes, esto es para las personas que estamos en contra.
Pero lo que dices que así ganaré el mundial quien se lo merezca yo no lo veo así, puede ganar el que más abandonos tenga si tiene solo 1 victoria por encima del resto, aqui va un ejemplo que puede pasar:

17 carreras hay en el mundial

a) Gana 5 carreras, abandona 12 y tiene solo 50 puntos.

b) Gana 4 carreras, en las restante 12 queda siempre en el podio 2º o 3º, más de 80 puntos fijo.

¿quién es el ganador?

Pues según este sistema nuevo aprobado hoy por la FIA sería el A, si eso es que gane el mundial quien más se lo merece pues no se yo, pero yo discrepo totalmente de eso.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada Silvo, por lo menos hacemos algo por la F1 aunque no nos tomen en cuenta pero que vean a través de nuestras firmas que estamos totalmente en desacuerdo y que se rían de sus familias pero de nosotros no.
Gracias por ponerlo también en tú blog. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo contigo Edmond, pero por lo menos verán que nos hemos dado cuenta de la tomadura de pelo y que se rían de sus familias pero no de nosotros, esto es un deporte muy bonito que se lo están cargando con ideas absurdas como estas.
Son gentuza como tú bien dices. Saludos y muchas gracias por firmar.

Hanna dijo...

¡Esto es un atraco!, con lo bien que estaba la puntuación, ya no habrá incertidumbre en la última carrera.
Espero que se retracten de esta norma.
Saludos

Boris dijo...

en cuanto acabe de escribir este comentario ire a firmar.quizas no sirva para que cambien nada pero al menos sabran la opinion mayoritaria de los aficionados

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que es un atraco Hanna y de los gordos, nos quieren robar los mundiales, están echando a perder este deporte tan bonito con reglas o normas estúpidas como estas.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Ryoga, así pienso yo, quizás no lo cambien, pero sabrán que no estamos para nada de acuerdo. Y no es cosa de aqui de España, ya lo he visto en blogs que visito de Brasil que lo han publicado también, la gente en todo el mundo estamos en desacuerdo con la estupidez de la FIA. Saludos, gracias por la firma

Garfield dijo...

Lo he visto y antes de poner el comentario fui a firmar para que no se me pasara, quizás no se consiga dar marcha atrás, pero por lo menos verán que somos muchos los que estamos en contra.Un saludo

Marcos Antonio dijo...

já assinei, não deve adiantar algo,mas pelo menos mostra a revolta dos fãs da F1

pro_magicalonso dijo...

Muy bien Garfield firma a firma se llegará a lo que dicen en la página de las 30.000, por lo menos que vean que no estamos nada contento con esta estupidez suya, una más de las tantas que siempre hacen. Gracias y saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Marcos Antônio que se note que estamos cabreados con la medida. Gracias y saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

yo ya firmé... es una chorrada lo que propone la FIA. lo sigo manteniendo: con esa actitud se cargan al final el campeonato. qué gente...

davidlazaf1 dijo...

Ten por seguro que firmare,esta propuesta por mucho es la peor de la historia osea ganas unas carreras ababdonas todas las demas y campeon,pues como que no

Pablo Estaben dijo...

estos de la maFIA van a acabr con nuestra paciencia, yo también he publicado en mi blog lo de las firmas.saludos

josemari dijo...

No puedo quitarme el cabreo todavía...
No me lo puedo creer...
Vaya unos tipejos desalmados...
(Por ser un poco fino)
Nos han metido un gol...
Aun así Fernando campeón 2009
Salu2

Brujo Lolo dijo...

a mi me parece que esto va un poco lento para la estupida que es esa norma, asi que todos a promocionar la idea
yo firme ayer a eso de la 22:30 y habian 1400 firmas, pero si queremos que la maFIA se entere, o veinte mil, o ninguna

davidlazaf1 dijo...

haber si sirve para algo por que nadie quiere esto es la regla mas absurda de todos los tiempos.

Ruco dijo...

Bueno Magic, yo ya firmé anoche desde Safety-Car. No va a servir de nada, pero si para que la prensa se haga reflejo (ayer ya lo dijo Lobato en su blog) De que los aficionados, los que pagamos parte del cotarro con las audiencias, estamos en contra de la norma...

Saludos...

pro_magicalonso dijo...

Muy bien Carlos, sabemos que a nosotros no nos harán caso, pero por lo menos que sepan que la gran mayoría de la afición no estamos de acuerdo con este cambio.
Como salga un ganado en la carrera 9, 10 o por ahí, nos vamos a reir y bien del imbecil de Eccletone porque ya ves que espectáculo iba a dar que hubiera campeón mucho antes de que termine el campeonato, por lo único que me alegraría sería porque seguramente la gente dejaría de ir a los circuitos porque ya saben quien es el ganador y eso sería perdidas para él y todo ese séquito de mafiosos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto David, la peor que podíamos ver, en 59 años siempre con puntos y ahora nos salen con esta chorrada pero bueno ellos mismos se están cargando este deporte tan bonito, después vendrás las lamentaciones cuando vean la metedura de pata tan grande que han hecho y será la hora de reirnos nosotros de todos ellos, por no hacer caso a la gran mayoría de la afición, a los pilotos y equipos.
Este sistema premia al corredor más manta, más irregular, al coche más potente, vamos que hay una igualdad impresionante, pero claro este año tiene el imbecil de Ecclestone más intereses que otras veces en la F1 con el equipos de Brawn y el pastón que les ha soltado y como sean así de fuertes como lo hemos visto serán campeones enseguida y él ganará más, es una tomadura de pelo y como ganen así, se verá claro que ha sido un mundial amañado desde el principio. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Pablo F-1 con la mía ya han acabado con esta estupidez que acaban de sacarse a falta de 11 días del comienzo del mundial y sin tiempo apenas para reaccionar, lo han hecho a traición, son unos mafiosos.
Muy bien por ponerlo en tú blog gracias, mientras más seamos mejor.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ni yo Peña Alonso La Perla Torrijos desde ayer solo pienso en esto, en lugar de estar pensando en el principio tan emocionante del campeonato y es solo por el cabreo tan grande que tengo.
Eso si y yo sigo diciendo que Alonso ganará en el 2009, ahhh pero verás que como gane este año, el enano imbecil de Ecclestone y el asqueroso de Mosley vuelven a cambiar la normativa, me gustaría que ganara Alonso lo antes posible y así reirnos de todos ellos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Brujo Lolo, pero por desgracia al final como son los jefes pasan de todo lo que diga todo el mundo y hacen lo que les da la gana, porque ni siquiera han aceptado lo que propuso la FOTA que estaba muy bien.
Yo creo que si se llegará a las 20.000, porque han pasado poco más de 24 horas desde su anuncio y ahora mismo hay 11.528 osea que la cosa va bien y este mediodía que yo lo miré iba por 8.300 yo creo que un par de días se consigue ese número de firmas que se han puesto de tope.
Aunque no nos hagan caso, por lo menos que vean que la gran mayoría de la afición estamos en contra y este deporte se mantiene en gran parte por nosotros y las audiencias millonarias que damos, los circuitos que llenamos etc, es decir, que se nos tiene que tomar en cuenta, además de a los pilotos que son la parte principal del espectáculo y los que se están jugando la vida cada vez que suben a un monoplaza y a los equipos que se gastan un dineral para todo esto, a los tres afición, equipo y pilotos, Mosley, Ecclestone y compañía nos tendrían que tener más en cuenta. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Nadie la queremos es cierto David, esperemos que como dice Alonso según he leído en su página web que cambien de opinión a corto plazo. Yo los pilotos iría a la huelga mientras no cambien las norma otra vez, Mosley, Ecclestone y compañía iban a perder mucho si se plantan los equipos y sus pilotos en huelga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es R74, está claro que nosotros no nos van hacer caso, porque se ha visto con la encuesta de la FIA que ni caso nos han hecho y yo estoy segura que esa encuesta la ganamos por goleada, como se ha visto que no nos han hecho caso, ni a los equipos, por lo menos que vean a través de la prensa que en lugar de tenernos contentos como quieren, es todo lo contrario lo que han conseguido . Este cotarro para mi los más importantes son afición, equipos y pilotos: afición porque somos las audiencias millonarias, llenamos circuitos, etc., los equipos porque se gastan un dineral para mantener a sus escuderías y los pilotos porque son los que se están jugando la vida cada vez que se suben a un monoplaza como para que este imbecil de Ecclestone diga que para que no saquen la calculadora y traten de ganar, nos encontraremos corredores kamikazes que querrán ir a por todas y a ver que pasa. Saludos

Desi dijo...

Ya he firmado ¡Unidos no seremos vencidos!
Hay que luchar por lo que creemos y no dejar que pisoteen nuestro deporte.

Un beso Belkys;)

pro_magicalonso dijo...

Así se habla Desi :-)
Un beso y muy bien por firmar, tenemos que hacer presión por lo menos que vean que estamos ahí y en contra de medidas absurdas que lo único que conseguirán con ellas es cargarse este deporte tan bonito.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".