sábado, 14 de marzo de 2009

Entrenamientos en Jerez

Desde mañana 15 de marzo hasta el jueves 19 serán los entrenamientos en Jerez, últimos de la pretemporada y la próxima vez que oigamos rugir los motores ya será el 27 de marzo por fin en Australia.

Hasta ayer McLaren estaba confirmado que estaría desde el primer día, es decir mañana mismo, pero hoy he leído en el periódico Sport que han atrasado un día su comienzo en estos entrenamientos y comienzan el lunes en lugar del domingo, Hamilton solo rodará ese día, porque los otros dos días son para Heikki Kovalainen, como digo donde único lo he leído es en el Sport, pero es una noticia de hoy mismo día 14, como quiera mañana mismo saldremos de duda.

Quienes principalmente nos interesa que es Alonso y Renault, estarán tres días, los dos primero con Alonso y el último con Piquet. En la entrevista que A. Lobato le hizo a Alonso, este último le había dicho sobre lo que vimos en los anteriores entrenamientos de Jerez “lo que pasa que en Jerez en los penúltimos test el coche fue muy bien, introdujimos alguna mejora allí y el coche respondió perfectamente y aquí en Barcelona los otros equipos han podido evolucionar un poquito el coche y nosotros nos hemos quedado con el coche que teníamos hace una semana en Jerez y nos han cogido o nos han pasado algunos equipos", espero que ahora otra vez Renault introduzca algunas mejoras después de lo visto en Barcelona y eso nos sea suficiente para volver a estar arriba del todo.

Aqui como ya sabemos no estarán todas las escuderías, sino solo 4 que son: Renault, Brawn GP, Williams y McLaren.

Veremos otra vez en acción a Brawn GP y ver si siguen igual de rápidos.

1º Día (Domingo 15) -Fernando Alonso (Renault), Jenson Button (Brawn GP), Nico Hulkenberg (Williams)

2º Día (Lunes 16) - Fernando Alonso (Renault), Jenson Button (Brawn GP), Lewis Hamilton (McLren), Nico Rosberg (Williams)

3º Día (Martes 17) - Nelson Piquet (Renault), Rubens Barrichello (Brawn GP), Heikki Kovalainen (McLaren), Nico Rosberg (Williams)

4º Día (Míercoles 18) - Heikki Kovalainen (McLaren), Kazuki Nakajima (Williams)

5º Día (Jueves 19) - Kazuki Nakajima (Williams)

El mundial cada día está más cerquita, que ganas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

VEREMOS COMO VA SALUDOS

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que para nosotros en Renault nos vaya muy pero que muy bien. Saludos PabloF1

Garfield dijo...

A ver con que nos sorprenden en Jerez. Un saludo

josemari dijo...

Pues eso.
A ver si en estos 3 últimos días de test son positivos y dejan el R29 listo para ganar...que hay muchas ganas.
BrawnGP están siendo rápidos para buscar patrocinio,seguro...No sé como lo hacen,pero veremos si siguen así.
Lo que es seguro y se vaía venir es que McLatas no va bien...NORMAL.
No tienen a Fernando para la duesta a punto del coche.
Haaaay;lo que dejaron escapar en el 2007...Se van a acordar toda la vida...EGOISTAS NATOS.
En fin,que me caliento...
Salu2 chic@s.

silvo dijo...

Vamos a estar mejor que en Montmello estoy seguro,y tanemos de nuevo el rugir a partir de mañan, gracias porponrlo aquí pro_mágic ya que no recordaba que era mañana ya :-)

Un fuerte abrazo

Ruco dijo...

Así da gusto, tantos días de pruebas juntos viene bien para el mono de carreras. Por lo demás a ver si Fernando va a por tiempos o se lo guarda todo para Australia...

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sea una buena sorpresa para nosotros Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sea así Peña Alonso La Perla Torrijos, si que tenemos muchas ganas de que sea así.
Yo considero que Brawn GP está así de rápido porque no llevan aun todo el peso y en busca de patrocinios, es que sino ya serían campeones.
En cuanto a McLaren si que están perdidos, pero aun tienen un par de semanas por delante antes del comienzo del mundial, así que hay que esperar a Australia y ver realmente como llegan allí.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso espero Silvo, seguro que han estados todos estos días metidos de lleno en el coche para que sea como la otra vez en Jerez. De nada Silvo, gracias a ti por pasarte siempre. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto R74 y tanto es que fueron muchos días sin nada de nada, apenas noticias en la prensa y ahora por fin ya estamos teniendo estos entrenamientos todas las semanas y así nos vamos quitando el monillo.
Ya veremos que hace en Jerez, lo mismo no enseñan todo en Jerez, bueno lo mismo no, yo creo que ninguno enseñará todo su potencial. Saludos

Boris dijo...

como en estos entrenamientos los Brawn GP vuelvan a ir tan rapido ya tenemos favoritos para australia.
y tengo ganas de ver que mejoras introducen en renault

pro_magicalonso dijo...

No se Ryoga, se está hablando mucho de que no llevan todo el peso, ya que eso no es obligatorio en los entrenamientos y si es así, en Australia ya lo tendrían que llevar y ya no serían tan favoritos porque según he estado escuchando en la SER, estarían un pelín por detrás de Ferrari y de Renault, eso por lo del peso, ya que se supone que ellos ahora lo que andan es vendiéndose para encontrar patrocinador y por eso les interesa ir tan rápido.
Ya veremos que pasa, desde luego es una incógnita tanto ellos como todos y solo sabremos como realmente van todos en un par de semanas, ya no queda prácticamente nada. Saludos

Toni Delgado dijo...

Buenas compañero,

Esperemos que Renault siga mejorando y reduzca la ventaja que tiene con Ferrari, Brawn GP o McLaren (aunque estos últimos no estén funcionando demasiado bien). Felicidades por el blog. Si quieres podríamos hacer un intercambio de enlaces. El mío es Cronómetro de Récords cronometroderecords.blogspot.com

Ya dirás qué te parece la sugerencia.

Un saludo,

Toni

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Toni Delgado, si esperemos que Renault siga mejorando que es lo que realmente nos interesa.
Gracias por tus felicitaciones, me parece bien la sugerencia del intercambio de enlaces asi que te linkearé aqui. Saludos

Toni Delgado dijo...

Muchas gracias. Acabo de enlazarte en los links recomendados.

Un saludo,

Toni

Cronómetro de Récords

pro_magicalonso dijo...

De nada Toni, tú también estás aqui donde los links de deportes. Gracias. Saludos

Anónimo dijo...

suerte para fernando, siempre

pro_magicalonso dijo...

Eso queremos que tenga mucha suerte. Gracias Amor. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".