sábado, 7 de marzo de 2009

Alonso y Piquet prueban en privado


Según ha publicado el Marca, Renault pagó en Jerez el pasado sábado para una sesión de entrenamiento privado. Solo había un coche el cual probó en la mañana Piquet y en la tarde Alonso.

Probaron el nuevo alerón delantero y distintas evoluciones o piezas, como dije antes lo dice el Marca solamente, puede ser o no cierta la noticia, yo pienso que podría ser verdad a ellos les quedan kilómetros y ahí pueden probar cosas para que nadie las vea y sacarlas en Australia, desde luego si es cierto se ve que no quieren dejar nada al azar.

Por otro lado Bob Bell ha hecho varias declaraciones en las cuales dice: "Creemos que tenemos fundadas esperanzas de luchar por los podios y las victorias, y eso lleva a tener esperanzas también de poder luchar por los campeonatos. Siempre hemos dicho que ese debe ser nuestro objetivo. No estamos aquí para otra cosa que no sea ganar".

Sobre los avances realizados con el nuevo alerón delantero móvil, Bell afirmó que su desarrollo "no ha estado exento de dificultades, pero no tanto como el desarrollo del sistema KERS". "Las piezas móviles son un terreno nuevo para todos los equipos, pero nosotros hemos conseguido tener un sistema que funciona con fiabilidad, que es lo más importante. Se trata de una pieza muy útil porque es el propio piloto el que hace los cambios desde el volante y no hay que esperar a entrar en la zona de garajes para hacer reglajes".

Hablando de la fiabilidad del R29 comentó: "Nunca sabes cuándo pueden surgir los problemas de fiabilidad. Puedes estar dos días sin que aparezcan y al tercero surgir. Lo cierto es que hemos progresado en este aspecto, pero nunca puedes darlo por garantizado", esperemos que la fiabilidad sigua igual que hasta ahora, porque por el momento es del 100% como hemos visto en los test de Jerez y esto será un factor muy importante para el próximo campeonato por la falta de entrenamientos.

Habló también sobre los dos entrenamientos que quedan de aqui al principio de la temporada y dijo lo siguiente: "En esos dos tests que quedan las principales prioridades son comprobar que tenemos todas las piezas probadas con vistas a Melbourne y mantener la fiabilidad del coche. Serán dos sesiones de pruebas muy exigentes para todo el equipo".

Como se ve por las palabras de Bob Bell, están convencidos que pueden luchar desde la primera carrera por el mundial, como siga el R29 tal como lo vimos en Jerez fijo que será así, pero es que incluso en ese R29 que hemos visto en Jerez aun le quedan mejoras, así que este mundial vamos a disfrutar a lo grande.

Uffffffff ya tengo unas ganas locas de que llegue Australia.

29 comentarios:

silvo dijo...

Si cada vez estoy más convencido que este campeonato es de Renault y de Fernando, es que están bien., aún les auedan unos entrenamientos privados, y los oficiales de montmello, y el motor están probando varias versiones, esas declaracines de Bell, lo hablador que está Flavio, siiiii es el TERCERO

Un fuerte abrazo pro_mágicalonso

Boris dijo...

yo también tengo muchas ganas de que llegue el gp de australia.alli el renault ya estará luchando por la victoria

Manuel Ángel Gil dijo...

Estamos todos loquitos por la musica, promagic...

¡¡que empieza ya!!

Un saludo

Néstor dijo...

El coche transmite buenas sensaciones y las declaraciones de pilotos y gente de Renault también. Nada, que empiece el mundial ya que menudas ganas...

pro_magicalonso dijo...

Y yo Silvo, están muy confiados en sus posibilidades y no es para menos viendo lo que estamos viendo en estos entrenamientos, vamos a ver que tal se da en Barcelona para acabar de reafirmarnos.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Muchísimas Ryoga y ahora que se está acercando el momento pues aun más ganas, porque cuando quedaban 3 meses lo veíamos como muy lejano pero es que ahora está ahí, a la vuelta de la esquina.
Yo también pienso que va a estar en Australia luchando por la victoria y además digo que se la lleva. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto MAG y tanto :-) ya no queda naaaaa
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Edmond muy buenas. Que empiece yaaaaa :-) Saludos

Jesulete dijo...

A ver si me quedan los muñones cuando llegue Australia, porque las uñas me las he comido esta semana ....

Saludos desde el Sur.

pro_magicalonso dijo...

jajajja muy bueno Jesulete, así andamos creo que todos jajajja, los nervios a mil por hora. Saludos

Desi dijo...

Belkyyyyyyyyys que ya no queda nada TIC TAC TIC TAC ¡Además Fernand y Renault están trabajando más que nunca y que nadie!

Que empiezen a rugir los motores a temblar los rivales.

Besazoooooos

davidlazaf1 dijo...

Lo unico que quiero es que empiece esto para ver a fernando en lo alto del podio.

pro_magicalonso dijo...

Esto está a las puertas Desi y mejor pinta no puede tener tal como estamos viendo en los entrenamientos.
Y eso eso, que tiemblen los rivales porque este mundial ya tiene propietario y no es otro que Fernando Alonso Díaz, el nano, el mejor del mundo. Un besote

pro_magicalonso dijo...

Y yo David y yo, que empiece esto ya y ver esa carrera de Australia que estoy segura que lo veremos en el podio y en lo más alto, luchando desde esa primera carrera por el mundial. Saludos

Ruco dijo...

La verdad es que tranquiliza pensar que esas pruebas no son porque vayan atrasados o tengan problemas. Más bien parece que se están esmerando en todos los detalles...

Unknown dijo...

Pues creo que ahora si podemos afirmar que el R29 anda. Aunque una cosa es con el asturiano arriba y otra muy distinta con Nelsinho. Saludos

Unknown dijo...

Ah se me olvidaba... como puede ser que aún no este el link de Mundoefeuno en ese costado tan poderoso. Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

ya queda menos!! madre mía, cuando vuelva a escuchar a lobato hacer la cuenta atrás para que se apague el semáforo... ojú! jeje
un besote!

pro_magicalonso dijo...

Eso es R74, están probando cosas que no quieren que se vean y además según he leído a Bob Bell las pruebas han ido muy bien, están más que contentos.
Así que tenemos razones más que fundadas para creer que este mundial se puede ganar. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que anda M3 (Mauro M. Mansilla), la diferencia con Piquet por el momento es abismal, esperemos que eso cambie ya que también se aspira al mundial de constructores y para ello se necesitan los puntos de los dos, así que tendrá que ponerse las pilas.
Pues tienes razón en cuando a lo del mundofeuno, no me había dado cuenta y pido disculpas, sabes, como soy seguidora, pues veía dentro las actualizaciones y entraba en el blog para hacer mis comentarios y por eso mismo pensaba que lo había puesto ya en los links laterales y me descuidé en no comprobarlo, de hoy no pasa que te ponga :-) una vez más disculpas por no estar ahí. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ufffff Carlos ya queda naaaaaa de naaaaaa :-) esa carrera de Australia voy a estar pegada en la tele como una lapa, con tantos cambios que hay, viendo como va el R29, ni respirar podré.
20 días y bajando :-) Un besote

Alex Punzón dijo...

ola promagic, he conocido hoy este blog, por los remios que has otorgado a otros blogs, con los links...

gran blog.

Ya me e registrado como seguidor tuyo, espero que intercambiemos links, un placer

y ya queda menos para australia!!! :D

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Alexpunzi me alegro que te guste el blog y gracias por hacerte seguidor claro que intercambiamos links y me hago seguidora tuya.
Y en 20 días tenemos a Australia ahí uffffffff emoción a tope.
Saludos

Petanca León dijo...

Gracias :D tengo unas ganas de que empiece la formúla 1.. jeje aver alonso que tal

saludos

Ovi dijo...

JAJAJA anda que no es listo el equipo Renault, la verda des que pensaron porque dijeron para entrenar el jueves con todos los equipos pues entrenamos un dia antes solos y asi probamos el nuevo morro.
Espero que vaya superbien el nuevo morro.
PD: perdona por no aberte comentado antes, no he podido.

pro_magicalonso dijo...

De nada KobeSportinguista.
Esperemos que Alonso muy bien, es lo que estamos deseando y yo creo que será así viendo como está el R29 hasta ahora, esta semana que viene veremos las evoluciones. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ovi fueron listos, en lugar de entrenar todos juntos mejor solos, les cuesta más caro, pero si después se consigue el resultado que quieren pues entonces se da por bien empleado.
Espermos que si, lo que no se si lo veremos ahora en Barcelona o ya hasta el principio del mundial o bien hasta la semana que viene en Jerez que por ahora solo tienen confirmada su presencia tres equipos.
Saludos y no hay nada que perdonar ;-) no te preocupes

Garfield dijo...

Están convencidos de que este mundial puede ser de ellos y será de ellos, el tricampeonato está aqui. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Siiiii Garfield este año a por el tricampeonato. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".