lunes, 23 de marzo de 2009

Agenda de la Sexta para el GP de Australia


Bueno para no perdernos ni un detalle la sexta este año parece ser que va a hacer un amplio despliegue informativo tanto por internet como por tv, esperemos que sea muy bueno.

A través de internet se podrán seguir los libres 1 y 2 el viernes 27 a través de su página web (web de la sexta para la F1) y tanto el sábado como el domingo ya todo se podrá seguir tanto por la web como por la cadena de televisión

A continuación todo detallado:

Viernes 27 de marzo

02.30 h Entrenamientos libres 1 (web de la sexta para la F1)
06.30 h Entrenamientos libres 2 (web de la sexta para la F1)

Sábado 28 de marzo

04.00 h Entrenamientos libres (web de la sexta para la F1 y laSexta TV)
07.00 h Sesión de clasificación (web de la sexta para la F1 y laSexta TV)

Domingo 29 de marzo

06.25 h Previo (laSexta TV)
08.00 h GP Australia (web de la sexta para la F1 y laSexta TV)

Aqui está todo para no perdernos el más mínimo detalle de todo lo que suceda este fin de semana, ya no queda nada para que empiece.


***(en el menú lateral de Noticias, abajo del todo de ese menú está 'Agenda GP - La Sexta' ahí siempre se podrá consultar esta información que variará en cada GP).

23 comentarios:

angela dijo...

UFFFF! que ganas tenía de volver por aquí... he tenido el ordenador estropeado....Ya falta poco...Aiiiiss! Quiero que nuestro Alonso esté magnífico en Australia y en todas se lo merece.Te seguiré.Un besazo.Angela

silvo dijo...

Pues muchas gracias pro_mágica :-), ya está aquí, esto ya empiezaaaa ahora a disfrurtaaaaaaaaar que este año promete

un fuerte abrazo pro_mágica

Ruco dijo...

Gracias, me viene bien para consultarlo, porque para estas cosas tengo mu mala cabeza...

Desi dijo...

Si si si:D No queda nadaaaaaaaa. Iba a apuntarlo en un post-it pero ni falta que hace porque me lo se de memoria jaja
¡Gracias por colgarlo! Tan eficaz como siempre;)

Muaks

kimi_cris dijo...

Ainda bem que o LaSexta transmite também os treinos, assim já tenho onde ver, o ano passado acompanhava sempre a F1 pela Tele5.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

No, al final es a las 8, la retrasaron algo y a nosotros nos viene muy bien, aunque antes de eso está el previo que yo tampoco me lo pierdo.
Yo de este fin de semana no me pierdo absolutamente nada, bueno en realidad nunca me he perdido nada siempre, antes las seguía por internet y ahora por la sexta a ver que tal.
Tenemos muchas muchasssssssss ganassssssss ya :-)
Por cierto si sales de viaje que lo pases superbien. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Vaya lo siento Angela, siento lo de tú ordenador y por otro lado me alegro que ya está bien, porque estás aqui quiere decir que ya lo tienes solucionado.
Ya no falta nada, días, horas, casi nada. Un abrazo y gracias

pro_magicalonso dijo...

Esto ya está empezando Silvo :-) a disfrutar a tope de todo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

:-) me alegro que te venga bien R74, yo lo consultaré más de una vez también, porque como tú tengo mala cabeza para horarios así que me sirve en eso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Nada, nada, nadaaaaaaaaaa Desi, ya nada que son 4 días después de 4 meses de espera, pues eso nada :-)
Gracias Desi. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Ahora lo tenemos todo en la sexta, ya tele5 no lo lleva, veremos que tal va todo este año aqui. Saludos

marinabay dijo...

Gracias por la información, genial que sea a las ocho, pensé que era antes. Saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada Marinabay y gracias a ti por leerla, me alegro que te sirva.
Otros años ha sido antes, pero este año lo han retrasado un poquitin.
Cuidado con el cambio de horario, porque creo que el sábado se tiene que cambiar la hora, así que hay que tener eso muy en cuenta, yo la verdad es que siempre me lío con los cambios de hora, así que por si acaso todo lo haré 1 hora antes y así no fallo. Saludos

Javi G.C. dijo...

Que poco queda ya, cuando miro la cuenta atras me dan hasta taquicardias de los nervios que me entran, que ganas de ver ponerse el semaforo en verde.
Un saludo.

Marcos Antonio dijo...

que bom que aí a corrida é de manhã. A Corrida no Brasil será às 3 da manhã, vou ter que passar a noite em claro pra assistir a corrida! E o que a gente não faz pela a F1!

Néstor dijo...

A ver que tal es el debut de la Sexta con las retransmisiones. Me imagino que bien, porque está Lobato allí que puede caer mejor o peor pero tiene experiencia. Lo único que voy a echar de menos a Gonzalo "S'an Ganchao" Serrano...

Francisco Posse dijo...

Va a ser cuestión de no acostarse, que cuesta menos que madrugar tanto. Lo dicho, el viernes al teatro hasta las 2 y de ahí a un sitio que tenga tele grande :)

Un saludo

Boris dijo...

buena cobertura le van ha hacer a la carrera.esta nueva etapa en la sexta puede ser mejor incluso que telecinco porque la sexta cuando se mete con una cosa quiere hacerlo mejor que nadie

pro_magicalonso dijo...

Ya casi nada por no decir nada Javi, 4 días y todo comienza que ganas. Ese semáforo verde lo estamos esperando como agua de mayo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno aqui de madrugada son las sesiones de los libres sobre todo las primera del viernes, pero yo que me voy a ver todas pues también estaré toda la noche despierta, pero merece la pena por la F1. Saludos Marcos Antônio

pro_magicalonso dijo...

Pues si Edmond a ver que tal es y si no se colapsa el servidor, si es mejor que su página web porque sinceramente la página no es muy buena que digamos, me entero antes por otros sitios que por ellos.
Por la parte que le corresponde a Lobato será un 10 pero el resto ya veremos. Lo echaremos de menos es cierto, pero bueno. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo desde luego no lo haré Paco, el viernes toda la noche viendo los libres, el sábado otro tanto y el domingo la carrera, pero por la F1 se hace lo que sea. Es buena idea lo que tú dices :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Ryoga la cobertura si que es buena, solo espero que funcione en condiciones, si se lo montan bien sin fallos será mejor que tele 5 pero eso sin fallos, porque su página como ya he dicho por ahí no es muy buena que digamos, los entrenamientos apenas ponían nada y lo hacían tarde y no queremos las cosas tardes, yo como quiera, estaré también pendiente de ITV y de la página oficial de la F1. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".