martes, 10 de febrero de 2009

Premio Medalla de Oro al Mejor Alonsista

Bueno estoy supercontenta porque se han vuelto acordar de este blog para un premio, es un premio bastante especial por el nombre que lleva y que no es otro que "Medalla de Oro al Mejor Alonsista" la verdad que el nombre lo dice todo y por eso me gusta tantísimo, eso si, sin desmerecer ningún premio de los recibidos anteriormente porque para mi todos son igual de importante, ya que el que se acuerden de tú blog para cosas como estas pues llenan de mucho orgullo y hacen que trabajemos con muchísima más ilusión, por lo menos es mi caso.

Le tengo que dar las gracias de corazón al blog Peña Alonso "La Perla Torrijos" por hacerme entrega de el.

Tengo que seguir como es natural una serie de reglas al recibirlo y estas son:

- Aceptar, hacer que el logo de quien lo entrega sea visible, respetar las reglas.

- Hacer un link al blog que te ha premiado.

- Premiar otros 5 blogs y avisarles.

Bueno como siempre la parte más dificil es la de seguir la regla, ya que por mi premiaría a todos, pero solo puedo escoger a 5, en esta ocasión solo escogeré blogs dedicados al motor y/o deporte, aunque se que muchos blogs que no son de deportes las personas que hay detrás son alonsistas, pero como no puedo premiar a todos por eso se me ha ocurrido esta manera y en esta ocasión serán para:

- Silvo (Blog Fórmula-Deportes)

- R74 (Diario de un Alonsista)

- Desi (Un poco de magia)

- Pablo F-1 (Motor al Día)

- Javi G. (Zone F1)

22 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Desde luego, si hay un premio qeu te tienes bien ganado es éste :)
¡Felicidades!

Ruco dijo...

Gracias otra vez magic, me está pasando como a Fernando, al final no voy a saber donde meter tanto trofeo...

pro_magicalonso dijo...

Gracias Paco :-) la verdad que si me gusta mucho este premio, porque no seré la mejor alonsista eso no, pero lo que si soy al 100% es alonsista de corazón y por encima de eso no hay nada para mi :-)
Gracias de corazón y saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada R74 :-) yo los tengo metidos en slide para que así me ocupen menos y se vean todos, si vas al final de la página lo verás :-) porque ya estamos igual que Alonso jajaja muy buena tú comparación. Saludos

silvo dijo...

Pro_mágicalonso GRACIAS, casi no tengo palabras, quiero tanto a Fernando que este premio para mí es muy especial, conozco a su madre desde hace años, estoy muy emocionado,no se ya como darte las gracias.

Un fuerte abrazo pro_mágicalomnso

pro_magicalonso dijo...

De nada Silvo, me alegro que te guste tanto como a mi este premio :-) Un abrazo

Garfield dijo...

Coincido con Fotopaco, felicidades. Un saludo

Boris dijo...

muchas felicidades por el premio.realmente te lo mereces porque has conseguido crear un blog que es todo un referente para los fans de alonso

Javi G.C. dijo...

Que se puede decir después de recibir tres premios en una semana, que muchas gracias a todos y hoy en especial a ti Pro Magic Alonso por acordarte de mi y de mi pequeño trozo en el ciber espacio. Son estos detalles los que te llenan de motivación y los que te hacen ver que tu esfuerzo y dedicación tiene recompensa. Por eso una vez más !!!!!!!!infinitamente gracias!!!!!!!.

pro_magicalonso dijo...

Gracias Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Ryoga por tus palabras, de verdad que cosas como estas me animan a seguir con ello, pero que lo más importante aqui sois todos vosotros que siempre estáis y me dais la fuerza para continuar, por eso agradezco de corazón tus palabras. Saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada Javi G. te sigo hace tiempo y tú blog es buenisimo en todos los sentidos, aparte que tratas todos los temas del motor, muchas veces leo primero las noticias ahí que en otros sitios, siempre estás a la última y eso me gusta y espero que siga así por mucho tiempo. Saludos :-)

angela dijo...

Me alegro por tí, te lo mereces por tu imponente trabajo de mantenernos al día .
He leido que el coche no va bien... ¿ Es cierto?... ¡Por Dios!...otro año malo,no.
Un abrazo.Angela

pro_magicalonso dijo...

Gracias Angela de corazón gracias.
En cuanto a lo del coche hoy estoy siguiendo los entrenamientos y sigue atrás, pero parece ser que Alonso ha adelantado su llegada a Jerez a hoy y él personalmente está supervisando los trabajos del R29 y de su compañero, esperemos que saquen algo en claro hoy, esto de Alonso lo está diciendo la prensa pero no hay confirmación oficial, ya iremos viendo a lo largo de la jornada que pasa, queda bastante tiempo para que comience el mundial y se está a tiempo para solucionar cualquier problema en caso de que los hubiera, si Alonso levantó la patata del R28 pues seguro que levanta al R29, yo confío plenamente en él.
Ya cuando termine la sesión de entrenamientos de hoy haré un pequeño resumen como ayer.
Un abrazo

Desi dijo...

Si es lo que dicen por aqui, te mereces este premio como la que más. Desde que te conozco siempe has estado con Fernando sin flaqueary encima dando buenas razones ¡Bravo guapa!
Y 1000 graciaaaaaaas. A mi me encanta este premio porque si ya de por si ser alonsista es buena que te premien ya es ... LO MÁS. Eres genial Belkyss!!! Cuando lo he dicho en casa les ha hecho mucha ilusión también:D
Ahora mismo voy a mi blog a seguir las cadenas que ultimament estoy desaparecida.

Un besazo Champioooon jeje

Desi dijo...

Por cierto desdeluego que estás premiada por mi parte asi que ya tienes dos medallas;)Supongo que de todas fomas no tienes que volver a seguir las reglas, pero no podía dejar de premiarte Muaks

pro_magicalonso dijo...

Gracias Desi, siempre lo he estado y siempre lo estaré, haga lo que haga, diga lo que diga, esté donde esté, vaya donde vaya, siempre estaré al lado de Fernando, para mi es el mejor del mundo, pero no para mi sino para muchos lo es, pero suponiendo que no lo fuera ahí seguiría yo eso por supuesto.
De nada, te mereces este premio y mucho por lo alonsista que eres, desde hace muchísimo tiempo conozco tú blog y tú alonsismo me encanta y en tú casa se merecen tanto como tú el premio, porque son igual de alonsistas que tú, eso lo se porque todo lo que nos has contado, así que de mi parte también va para tú madre y hermanas todas ellas también lo merecen :-)
Ahhh y gracias por darme el premio de nuevo, si es cierto no tengo que seguirla porque ya lo acabo de dar en el mismo blog, aunque no se si lo haré o no, ya veré. Un besote y muchas gracias de corazón por todo

Tabatha Valls dijo...

Hola!!
Muchísimas felicidades! Te mereces este premio, es como si estuviese hecho para ti jeje! Felicidades!
Un beso!

Tabatha Valls dijo...

Por cierto... me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, y el menú de arriba está muy bien!! Cómo lo has hecho?

Un beso!

pro_magicalonso dijo...

Gracias Tabatha :-) tanto por las felicitaciones como por tú comentario sobre el nuevo diseño del blog.
En cuanto a lo que me preguntas del menú de arriba lo saqué de aqui

Del Blog de César que es un blog que había antes de ayuda, digo había porque ya no publica pero sus cosas siguen ahí y si te metes en el verás que tiene varias cosas interesantes y el menú este en concreto es este enlace que te dejo abajo

http://webjcp.blogspot.com/2007/09/men-horizontal-iv.html

Solo es seguir sus instrucciones y ya después ponerlo a tú gusto, tanto en colores como las cosas que quieres que haya en ese menú y ya está y aunque no se vea la foto del ejemplo en ese blog, es ese el menú "Menú horizontal IV" lo que pasa que la foto no se ve, porque ya te digo que ese blog ya no publican, estaba muy bien y al final lo dejaron, pero como digo era muy bueno en ayudar a los demás blogs.
Y el colocarlo es ya después en el diseño del blog, como cualquier widget o cualquier cosa que colocamos, este yo lo tengo colocado justo debajo de lo que es el título del blog y así se ve de esta manera como lo ves aqui, que encima ves la foto (que es lo que tengo por título) y debajo el menú.
Espero que esta explicación te haya ayudado :-)
Solo te recomiendo que si tienes algún blog de prueba lo pruebes primero en el antes de meterlo en el tuyo definitivamente, eso para cualquier cambio de estos de traer menus de otros lados y cosas por el estilo, sobre todo cuando hay que meterle mano al html del blog, ya que hay cosas de estas que piensas que van a funcionar y pues no funcionan y que como algo salga mal puede dar al traste con todo tú blog, yo siempre lo hago así, cuando veo que funciona entonces ya me lo traigo a este o cualquier otro blog, ahhh y esto no te lo digo para asustar, solo es por seguridad para que no pierdas las cosas del tuyo, no es nada complicado, no lleva mucho tiempo y una se asegura de que todo saldrá bien.
Un beso

Tabatha Valls dijo...

Muchísimas gracias por tu gran explicación!!! Ahora lo probaré... a ver que tal, ya te contaré..

GRACIAS!!!!

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que te enteraras de la exlicación porque muchas veces me lío :-) jajaj, cualquier duda, ya sabes aqui estoy. Besos y no me des las gracias, espero que funcione solo eso.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".