miércoles, 18 de febrero de 2009

Noticias de Webber y Hamilton

Mark Weeber

El piloto de Red Bull, Mark Webber piensa que con tantas medidas nuevas que entran en vigor este año el espectáculo se va a resentir.

Por otro lado para nada piensa que la competición será más reñida, además dice: "Creo que el tiempo entre los coches será mayor" . "El año pasado la diferencia entre coches en la calificación era de dos décimas, este año tal vez será de cuatro. Así puedes calcular lo grande que será la distancia después de tres vueltas", yo no pienso que la distancia entre los coches se vaya aumentar tanto, pero bueno ya se verá en Australia dentro de 39 días.

Además piensa que tantos adelantamientos podría llegar a ser aburrido: "No es muy emocionante que hayan 10.000 adelantamientos en cada carrera: esto tiene que ser un desafío. No está hecho para ser fácil, o si no, pasará como en la Indycar, que no es muy emocionante", sinceramente yo ahí no estoy de acuerdo con él, porque pienso que los adelantamientos le darán más emoción a este deporte, no que ahora hay muchas carreras que son muy sosas porque casi se sabe que quien sale en primer lugar termina en ese mismo lugar y así casi todo y eso para mi si que es aburrido.

Lewis Hamilton

Según publica la sexta, Hamilton no no se conforma con el título recién conseguido. Dice que está "más motivado que nunca" para la nueva temporada y que todavía no es consciente de ser el mejor piloto de la parrilla y yo le diría a él una cosita para que se la meta bien en la cabeza, que el que sea campeón del mundo no lo cataloga como el mejor piloto de la parrilla y que se entere de una vez por todas que el mejor piloto de la parrilla, del mundo y el más rápido y reconocido mundialmente es Fernando Alonso por mucho que a él le pese, que se que le pesa después de la ridiculez que hizo en Jerez.

Llevarás el número 1 en tú coche o en tú casco o donde narices quieras ponerlo, pero te queda muy grande y con lo que hiciste el otro día en Jerez se ve que el título no te ha hecho madurar ni siquiera un poquitín.

24 comentarios:

silvo dijo...

En cuanto a Webber, ya se que es veterano pero aún es pronto para pensar que va a haber tales diferencias, esperemos que nó, en cuanto a los adelantamientos Fernando opinaba, hace poco, que no iba a ser fácil y Hamilton "aún no es consciente de ser el mejor piloto de la parrilla", no lo es lo es Fernando y lo que dijo es cierto en las cuatro primeras palabras sería "Aún no soy consciente" jaja

Un fuerte abrazo pro_´mágicalonso

Néstor dijo...

Dice Luisito que no es consciente de ser el mejor piloto de la parrilla. Lógico. No lo es. Así de simple y este año me parece que le va a quedar demostrado.

Boris dijo...

webber se equivoca,los adelantamientos son lo que le falta a la f-1 para ser mejor todavia.en motos hay muchisimos adelantamientos y eso es precisamente lo que da el espectaculo.
y las declaraciones de hamilton pues se ve que es un tio muy creido y el mundial no ha hecho más que aumentar su ego.

Ruco dijo...

Joer que exágerado el Webber, ni que la cantidad de adelantamientos vaya a aumentar tanto, leñe.
Del otro no digo nada, que hoy ya he tirado la basura.

Saludos.

Anónimo dijo...

con magic siempre, que es el nuestro

un beso

Javi G.C. dijo...

Mark Webber debe dejar de buscar diferencias entre los mejores y los peores monoplazas de la parilla, no es su misión hacer comparaciones, a lo que debe dedicar todos sus esfuerzos es a colocar arriba del todo a su Red Bull y para alcanzar esa meta solo existe un camino y está claro que no se alcanza con razonamientos absurdos.
En cuanto a las declaraciones de Lord Hamilton solo puedo añadir que no lo difícil no es llegar si no mantenerse, muchos han ganado una vez pero pocos varias, dejemos que el tiempo decida y nos diga quién es quién.
Un saludo.

josemari dijo...

Esperemos que Webber se equivoque al decir lo que dice y tengamos una temporada apasionante.
En cuanto a "Luisito llorón"...qué decir de él;él solito se retrata haciendo esas exhibiciones de rabia y orgullo...Rabia por no aceptar que Fernando el el p... amo de la F1 y orgullo por ser tan egocéntrico y no respetar a los demás.
Tarde o temprano se va a tener que meter el orgullo por donde pueda...No se puede vivir así toda la vida...A ver si aprende de una vez.O,mejor no...que siga así,para reirnos de él...jajaja
Salu2

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo, eso ya se verá cuando empiece el mundial porque ahora mismo es todo lo contrario a lo que él dice, ya que se ven los tiempos muy parejos entre todos los equipos.
Y lo de Hamilton es que nunca madurará. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

jajajj eso eso Edmond por eso es que no es consciente de serlo jajaja. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Ryoga, los adelantamientos es lo que queremos y no la sosería de ir unos detrás de otro y saber que no va a pasar nada vuelta tras vuelta.
En cuanto a Hamilton eso parece. Saludos

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Tal como lo dice R74, parece ser que todo van a ser adelantamientos cuando todas las declaraciones que yo he oído por ahí no dicen eso precisamente.
jajajajaja muy bueno lo segundo que dices. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Amor. Besos

pro_magicalonso dijo...

Ahí le has dado Javi G. muy bien dicho
Y en cuanto a lo de Hamilton es cierto lo que dices y él para mi será de los que solo gana una vez. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pienso que se equivocará Peña Alonso La Perla Torrijos.
Y en cuanto al susodicho en Jerez quedó todo dicho con su comportamiento totalmente ridiculo.
Esperemos que eso se lo tenga que meter este año. Demasiado creído es y bueno viniendo de donde viene y rodeado de los que está rodeado y me refiero a su Papi y tito Denis pues lógico que salga así de prepotente.
Pero como bien dices, mejos que siga así para reirnos un buen rato jajaja.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pienso que se equivocará Peña Alonso La Perla Torrijos.
Y en cuanto al susodicho en Jerez quedó todo dicho con su comportamiento totalmente ridiculo.
Esperemos que eso se lo tenga que meter este año. Demasiado creído es y bueno viniendo de donde viene y rodeado de los que está rodeado y me refiero a su Papi y tito Denis pues lógico que salga así de prepotente.
Pero como bien dices, mejos que siga así para reirnos un buen rato jajaja.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajajj ya nos tiene así de jartita a dos jajajaj. Descuida que este año nuestro niño le dará más de uno y con ganas. Un abrazo

Carlos García-Alcañiz dijo...

bueno, yo no sé gran cosa de la de Indycar, pero lo que sí que sé es que la afición pedimos adelantamientos. Sé que no es jauja esto, pero sí que puede permitir más emoción a las carreras.
Un besote!

Carlos García-Alcañiz dijo...

por cierto, por si no te pasaste por mi blog, te digo que el otro posible fichaje de la sexta que me comentó ferreras era un tal víctor, ahora sí que caes? ;-)

pro_magicalonso dijo...

Ni yo Carlos, no la suelo seguir más que nada porque aqui ni se ve que yo sepa, pero lo que si estoy de acuerdo contigo que la afición pedimos más adelantamientos por eso estas declaraciones de Webber me han llamado la atención.
Victor, si no me equivoco es Seara no? ahora siiiiii claro que caigo pero es que me despistaste con lo del acento latino :-)
Un beso y gracias

Anónimo dijo...

hola, soy del blog de Roger Federer http://tenisfederer.blogspot.com, gracias por tu comentario y tu blog ya esta agregado a mi blogroll. chau saludos

Unknown dijo...

Amigo lee esta entrada y saca tus propias conclusiones.
http://elperroperfecto.blogspot.com/2008/12/de-que-esta-hecho-el-alimento.html
son todos una porqueria esos alimentos, un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Hola Javier de nada, también te tengo aqui en mis links. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias por el enlace Mauricio lo leeré detenidamente porque es algo que me interesa y mucho. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".