domingo, 22 de febrero de 2009

Honda rechaza la oferta de Ecclestone

Ahora Bernie Ecclestone nos sale con que en su día intentó ayudar a Honda, eso es lo que declaró en una entevista que concedió a News of de World, dice que le ofreció a ayudar a Nick Fry y Ross Brawn a completar el acuerdo.

Ecclestone dice: "Deberían haber aceptado lo que les ofrecí". "Era una buena oferta para todos los implicados. Les daba protección total, pero querían hacer las cosas a su manera", vamos que yo no me creo nada de nada que Ecclestone haya sido tan bueno, a saber que condiciones les habrá puesto a los jefes de Honda para que ellos no hayan aceptado su oferta.

Pero vemos que Ecclestone ya no confía tanto como hace bien poco en la salvación de Honda, ya que antes decía que estaba seguro que se salvarían o bien que estaba seguro que estarían en la parrilla de salida de Australia y en esta entrevista cambia su discurso y solo dice: "ahora lo único que podemos hacer esperar y rezar".

Lo dicho, que yo no me creo que él haya sido tan bueno y los otros no hayan aceptado y que tenemos que seguir esperando y a ver si esta semana nos dan una buena noticia, aunque sinceramente yo la veo mal.

22 comentarios:

Petanca León dijo...

honda no tiene nada de dinero en estos momentos hizo bien

pro_magicalonso dijo...

Honda ahora mismo está muy mal y por eso lo dejó, pero nos pilló a todos por sopresa ya que nunca se había hablado de esos problemas como de otras escuderías que si se ha hablado de eso. Saludos KobeSportinguista

Garfield dijo...

El otro día comenté que cada día lo veo más negro y sigo pensando lo mismo, pero espero equivocarme.
Me gusta el nuevo look. Un saludo

silvo dijo...

Ay,, ay, ay pro_mágica ¿puedes parar de mover las cosas que tropiezo con todo?jajja, es broma, se ve que te gustan las cosas ordenadas, bueno está muy bien ahora :-).

He bajado a mi blog de deportes la misma noticia ya que, ya sabes, vengo apostando porque Honda va a estar, mejor dicho, el lugar que ocupaba Honda, y esto parece confrimarlo más, ya tienen comprador para deshacerse de ella no quieren esa especie de compra que no parece total, el que más sabe (Ross) no abre la voca pero está trabajando como si fuera a estyar, hasta sabemos que sonaba como comprador, no tiene ofertas de otras escuderías siendo el mejor ingeniero, además es un chollo y mira que la intento vender,motor mejorado, Ross dentro y piden un solo euro.

Un fuerte abrazo pro_mágicalonso

Ruco dijo...

Pues ya de paso podía haber especificado qué les ofreció concretamente, para que el resto del mundo podamos valorar la respuesta de Honda.
Por cierto, ahora si que te ha quedado bien la web, y además es más completa que las oficiales ;)

Saludos.

Ovi dijo...

Espero que honda vuelva a la formula 1 mañana lo sabremos (me parecio leer)
Saludos

angela dijo...

Magi, Honda no es tonta y yo tampoco me fío de su ayuda.Estoy deseando que Alonso nos diga algo más... Y deseo con todas mis fuerzas que gane el tercero...Sólo tengo ojitos para él... Un abrazo.Angela

Ovi dijo...

A ver que pasa al fianl con Honda espero que siga en la formula 1 porque es un equipo mítico.
Vamos Alonso!!!! este año ganamos
Saludos te seguiré.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si que lo tiene bastante negro, pero esperemos que se salve Garfield. Gracias por tú comentario del look me alegro que te guste, ya por fin me dejó cambiarlo aqui :-) Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajajaj ya se acabaron los cambios Silvo, esta es la plantilla que quería poner y no me dejaba y al final después de varios intentos me ha dejado, así que por eso digo que se acabaron los cambios por es como la quería.
Y si, si me gustan las cosas ordenadas, gracias, me alegro que te guste.
Bueno esperemos que sea como tú dices esta semana nos den una alegría diciendo que ya hay comprador, yo la verdad que no lo veo tan claro.
Bueno eso de que pidan un euro no es ningún chollo, porque tienes que mover el equipo de aqui para allá, pagar a toda la plantilla, así que de chollo yo no lo veo tanto, si es chollo lo del euro, pero no tanto lo que después cuesta y que hoy en día las cosas no son como antes.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso eso R74, porque no creo que conciendo a este como se le conoce haya ido de buen samaritano así como así.
Muchísimas gracias R74, esta era la plantilla que quería, no se si leiste mis anteriores comentarios cuando cambié y que me fallaba a la hora de cambiar y tenía que poner una de bloger pues intentaba con una parecida a esta de tres columnas y después con esta, que me la pasó Maxi junto con otras (bueno tuve que cambiar colores y esas cosas) pero ninguna me dejaba por ningún lado, pero como soy muy pero que muy cabezota :-) ayer lo intenté creo que por 6-7 vez y al final si me dejó, todos los problemas que tenía por allá dentro se solucionaron y me dejó, así que ahora si puedo decir que esta es la definitiva :-) y si no falla, que toco madera para que no pase, pues como digo es la definitiva.
Pero es un halago que me digas que es más completa que las oficiales,además que me así siento que no he hecho el trabajo en balde :-) de verdad que muchísimas gracias. Saludos

Maxi dijo...

La verdad la foto parece que Honda es un vertedero o algo asi xD

pro_magicalonso dijo...

Eso es Angela, de este hombre yo no me fío mucho porque a él solo le interesa el dinero y controlar absolutamente todo, así que por eso, si Honda lo rechazó por algo habrá sido.
En cuanto a Alonso, aun tendremos que esperar una semanita para volver a verlo, otra vez en Jerez.
Y yo como tú, solo tengo ojitos para él :-) Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si Ovi, unos diarios decían mañana y otros decían a finales de semana, pero vamos que yo no creo que de esta semana pase sin que sepamos si vuelve o no.
Y en cuanto a nuestro campéon este año va a ganar su tricampeonato estoy confiadisima en ello. Saludos y yo también te sigo

pro_magicalonso dijo...

jajaj jajaja bueno es más bien contenedores por eso lo he puesto, como que los tienen preparados para ver quien se hace cargo de ellos. Saludos Maxi

silvo dijo...

Pro_mágicalonso ya se que un euro no es el único gasto que tuiene que hacer quien quiera Honda, están los gastos de personal, de imgeniería,instalaciones, etc..., pero es cierto que en situación normal se gastaría el posible comprador, un dineral en ese traspaso y eso se lo ahorra.

Quizas sea deformación profesional, en mi profesión es obligatorio analizar lo que ves paera llegar a conclusiones y que éstas no sean errónaeas, te voy a contar qué es lo que veo.

Ross sigue ahí no tiene ofertas de otras escuderías, seguro que las tendría si´supieran que queda libre.

Él sonaba como posible comprador, junto a Fry, y esa es una oferta seria,.

La oferta de Ecclestone tampoco la admiten, al parecer porque quería la directiva y no se si Honda quiere deshacerse del todo o no, en la de Ecclestone, parece que de alguna forma debía de seguir.

El que habló de Williams sobre los túneles de viento, dijo que Honda opinaría igual, parece que cuenta con ella.

El dueño de la agencia de viajes reconoce la oferta y dice que no puede hablar de ella, por pacto.

Honda reconoce la oferta también.

Sonó también la oferta para cuatro Grandes Premios, la de Senna en ella.

El motor se mejora y estará, esta escudería, por delante de varias, este mismo año.

Ross la puede poner muy arriba en tres años

etc...

No puedo opinar lo contrario, para quedar bien con la línea general, (digo lo que yo opino), con esos datos, me parecen muchos y que apuntan en la misma dirección.

Un fuerte abrazo pro_mágicalonso

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que sea así Silvo. Un abrazo

Desi dijo...

Si que suena raro si...Pues a mi me llegaron rumores de que ya lo habían comprado y que con lo de Bruno Senna y tal ya tenían para tirar un poco.
Nose que pasa ni que pasará pero que se den prisa si de verdad quieren estar en el mundial y se dejen de jueguecitos...

Un besoooooooo

pro_magicalonso dijo...

La cosa con Honda a saber que pensar porque unos días nos dicen una cosa y otros otra muy distinta. Un beso Desi

silvo dijo...

Pro_mágica, acabo de bajar a mi blog "formula_deprotes" que según el Dayli Mirror" esta hecha la compra, parece ser que es el propio Ross, yo es que siempre pensé que eso iba a suceder, a no ser qu los datos que iba leyendo o las declaraciones fueran falsas, estoy muy, pero que muy contento, es un éxito para la F1

Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá sea así Silvo y que lo confirmen lo antes posible por parte de Ross o de Honda, porque hasta ahora todo han sido rumores y no han habido confirmaciones oficiales.
Estamos deseando que nos digan que se ha salvado, yo incluso leí creo que fue unas declaraciones de Ross que decía que podía hasta hacer test de pretemporada pensando creo que en Barcelona que son en nada, así que puede ser lo que tú dices, o lo que dice el periódico.
Si es así espero que no tarden mucho en la confirmación oficial.
Un abrazo y gracias por la gran noticia Silvo :-)

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y pronto lo sepamos Desi. Un besote

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".