viernes, 13 de febrero de 2009

Breves de Fernando Alonso, Renault y Pedro M. de la Rosa


Declaraciones de F. Alonso

Después de los entrenamientos de ayer jueves Alonso dió una rueda de prensa como suelen hacer y explicó algunas cosillas que se ven importantes.

Sobre el coche que ha probado ahora y con el que se encontró en Portimado declaró lo siguiente: "Estoy mucho más cómodo ahora con el coche que en Portimão", pero indicó que "hay mucho trabajo por hacer, sólo con probar los neumáticos hoy y el KERS se nos ha ido la mitad de las vueltas".

Del tran traído y llevado Kers que no sabemos como resultará al final dijo: "Creo que al final utilizaremos todos el botón en los mismos sitios y no servirá para nada porque iremos uno detrás de otro. Es un sistema que ha impuesto la federación y ellos sabrán por qué", eso me temo yo desde hace tiempo, que al final como a todos les de por apretar el botón a la vez, al final un se han gastado los equipos un dineral para nada, porque no servirá para nada, pero ya sabemos es el caprichito de Mosley.

Finalmente como ve este coche dice: "a día de hoy, es optimista porque esto son sólo unos entrenamientos, no una carrera y al final, los coches que lleguen a Australia son los que van a correr. Los coches que están hoy aquí en Jerez no van a correr ninguno con estas especificaciones. Hay que esperar, cuando pongamos toda la carne en el asador, a ver a quién le funciona bien y a quién un poquito peor", más claro el agua.

En resumen que como he dicho después de los entrenamientos de ayer, yo sigo estando muy confiada, se le ve optimista, dice que este coche lo ve mejor que el R28, sabemos que Alonso no se moja así como así si no viera algo de potencial en este coche y que a pesar de haber quedado en los test en último lugar, hay que ver que los tiempos han sido todos muy pegados, así que en lo que respecta a mi sigo confiando plenamente en Alonso y en la capacidad que él tiene para desarrollar el R29 y que llegue más que a punto a Australia.

Renault cancela entrenamientos

Renault ha cancelado unos entrenamientos que tenía la semana que viene en Barcelona y yo sinceramente pienso que es una buena medida, porque así todo lo que saquen de estos test tendrán más tiempo para mejorar los posibles problemillas que se encuentren aqui en Jerez y en los próximos entrenamientos que ya serán del 1-4 de marzo y otra vez en Jerez se pueda ver un R29 aun mejor que este, segura estoy que Alonso seguirá muy de cerca todo esto y su mano se notará.

Pedro M. de la Rosa

La sexta y más concretamente Lobato anunció ayer en el telediario de la noche que la sexta había fichado a Pedro para que esté en cabina con ellos, es una buena noticia, desde luego mejor sería que nos dijeran que Pedro va a correr, porque a la gente que nos cae bien es lo que queremos para él, pero ya que no ha podido ser un año más, pues estaba la incógnita si seguiría comentando o no y hoy ya es oficial que si seguirá y yo estoy encantada porque sus comentarios la verdad que son muy buenos.

En una minientrevista que le hizo Lobato dijo que ve como favoritos como no, a su equipo McLaren y a Ferrari para ganar el título y digo yo, bueno todo se andará ya veremos quien gana y además dijo que pensaba que el equipo revelación este año sería Williams.

De Renault no dijo nada de nada, así que espero que se equivoque y al final de año tenga que celebrar un triunfo pero esta vez no de un compañero de equipo sino más bien de un compatriota, es decir de Fernando Alonso, como así será.

14 comentarios:

silvo dijo...

Está tranquilo y contento, ha visto mejora, así que yo no voy a ser menos que él, en Australia veremos, los entrenamientos de Montmello se han suspendido porque quieren mejorara algo en concreto,este equipo sabe trabajar y no nos van a estar diciendo por qué lo hacen, pero será lo mejor sin duda para el coche, me gustaron mucho sius declaraciones, en cuanto a Pedro, ,uy bien por la sexta tod@s saldremos ganado.

un fuerte abrazo pro_mágicalonso

Néstor dijo...

Lo más notable son las declaraciones de De la Rosa. De agradecer su sinceridad, por lo menos no dice "Renault" simplemente para quedar bien. Ahora que espero con ganas que se equivoque. Y seguro que él mismo también desea equivocarse.

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silvo, en eso es en lo que nos tenemos que fijar en los pequeños detalles de Alonso, si él está tranquilo a mi me tranquiliza también.
A mi lo de Barcelona me parece biend, porque de aqui sacarán mcuhos datos que ahora se tienen que poner a trabajar sobre ellos. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

De la Rosa lo suele ser siempre, menos cuando habla de la igualdad que tuvieron en la época de Alonso que eso nadie se lo cree, pero por el resto siempre dice las cosas como son.
El mismo dijo al final de la entrevista que esperaba estar equivocado, así que se alegraría si fuera así. Saludos Edmond

Garfield dijo...

Hay que confiar estos son solo entrenamientos. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso Garfield eso es. Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

me dio una alegría al saber que pedro iba a estar comentando las carreras... si es que es un maestro, y con una simpleza absoluta explica de maravilla tácticas, técnicas de conducción, comportamiento del coche... es un genio. cuando estuve en una presentación de bridgestone en madrid en la que él era el principal reclamo, sólo sobresalía su humildad.
un fuera de serie!

pro_magicalonso dijo...

Arriba ese ánimo Mari Carmen, confiemos en Alonso y en todo lo que sabe y además hoy está haciendo tiempazos, ha pulverizado todos los tiempos de hoy y es el coche más rapido de los del 2009, está ahora mismo en primer lugar con un 00:01'20''125 seguido de Hamilton que sigue usando alerones del año pasado con un 00:01'20''263 y está haciendo las vueltas en 20 y como mucho en 21 bajos, es decir que el R29 de hoy está asombrando a todos, hoy está tocando los reglajes y se nota su manita de santo ahí, así que arriba ese ánimo en lo que llevamos de mañana está perfecto.
Hoy no he salido para seguirlo todo el día en directo por internet porque no me quiero perder detalle :-)
Alonso ayer salió satisfecho de los entrenamientos, él sigue diciendo que confía más en este coche que en el R28, así que confiemos en su palabra, siempre hemos estado a su lado y siempre lo estaremos tanto si va bien como si va mal, pero es que hoy va superbien :-) está haciendo muchas vueltas como ayer y cruzo los dedos porque el día siga así de bien.
Ya cuando terminen los entrenos como siempre pondré un pequeño resumen.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Por cierto Mari Carmen decía que Alonso había reventado los tiempos de ayer y se había puesto en 00:01'20''125, pues bien mientras escribía eso ha vuelto a bajar ese tiempazo y está ahora en 00:01'20''115 esto funciona a las mil maravillas :-)

pro_magicalonso dijo...

Si que es una gran noticia Carlos, porque Pedro es buenísimo. Besos

angela dijo...

UFFFFF! a pesar de que Pedro me cae bien, espero de corazón que se equivoque porque Alonso digan lo que digan y tengan el coche que tenga es el mejor y el que más se deja la piel en el circuito... Espero ¡por Dios! que nuestro Alonso GANE , se le ve con muchas ganas y muy ilusionado... Ayer me setí mal.... pero hoy ya estoy más ilusionada...Un besito.Angela

pro_magicalonso dijo...

Se equivocará Angela, hasta el mismo desea equivocarse y ya lo veremos como tendrán que contrar con Alonso :-)
Un beso

Boris dijo...

buena noticia la del fichaje de pedro.su ayuda es fundamental ya que su gran experiencia le permite ver cosas que a otros no nos resultan tan faciles de ver

pro_magicalonso dijo...

Si muy buena Ryoga, él sabe mucho, yo la verdad que tenía ganas que él también estuviera. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".