sábado, 17 de enero de 2009

A vuelta con las medallas, Ecclestone sigue con su idea

Ecclestone sigue erre que erre insistiendo en el sistema de medallas y sigue esperanzado que se ponga en marcha en esta próxima temporada

En el evento de prensa de Ferrari 'Wrooom' en Italia dijo al respecto: "Depende de los equipos llevarlo adelante. Espero que tengan el buen sentido de aceptarlo".

Lo que yo espero es que todos los equipos tengan el buen sentido de no llevarlo adelante porque hasta ahora la gran mayoría de las personas que han dado su opinión sobre este sistema la han dado en contra de las mismas, el útimo en hablar de ello ha sido Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, ayer durante la presentación del equipo se le preguntó que le parecía esto y si debería entrar en vigor, a lo cual respondió: "Realmente no", replicaba. "Trabajamos mucho para ser consistentes, así que tiene que ser un piloto que lo haya hecho bien durante toda la temporada, no solo unas cuantas carreras". En esta ocasión no puedo estar más de acuerdo con Hamilton, porque él apuesta por la regularidad con estas palabras y el sistema de medallas precisamente se cargaría la regularidad.

Así que esperemos que con tanta gente que se está mostrando en contra, más esa encuesta de la FIA de la que nadie sabemos ni como va, pero que al final no la implanten y que sigamos como hasta ahora.

(Fuente F1-Live.com)

22 comentarios:

Pablo Estaben dijo...

Espero que un dia se canse de la sandez de las medallas, saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que pronto se canse de tanta tontería de las medallas. Saludos Pablo F-1

Néstor dijo...

A mi lo que me fastidia es esto: "Espero que los equipos tengan el buen sentido de aceptarlo". Si todo el mundo está diciendo que su idea de las medallas es una estupidez como un piano, ¿quién tiene que tener buen sentido?

Mai dijo...

Que pesado se pone con las dichosas medallas. Que nos deje en paz de una vez...

MAND dijo...

Sólo escuchamos la versión de Ecclestone, habría que ver si los equipos están o no de acuerdo con la propuesta. Si depende de ellos como dice, ¿por qué no le pregunta a ellos? o mejor dicho, ¿por qué no escuchamos opiniones de los equipos?
Espero que, sea como sea el sistema de puntuaciones, haga de la F1 algo más emocionante y entretenido.
Saludos.

Gustavo dijo...

acho uma bobeira isso
porque ele ainda continua com essa idéia

silvo dijo...

Ya está bien de manías, no las queremos.

Un fuerte abraz

Ruco dijo...

No lo entiendo ¿Aún no se lo han dejado claro las escuderías? ¿Insiste porque tiene alguna en el bolsillo o simplemente porque es el jefe? Mal rollo me da, ya verás como al final intentarán ponerse todos de acuerdo e inventarán una chapuza.

Jesulete dijo...

Yo soy de tu misma opinión, no creo que ese sea el mejor sistema para decidir un campeonato.

Sigo pensando que la regularidad tiene su importancia y debe ser premiada.

Saludos.

Francisco Posse dijo...

Aparte de ser algo innecesario, la F1 ya es uno de los deportes donde se dan más trofeos, uno por carrera. Ya se le pasará :)

Un saludo

F1 Trulli dijo...

Espero que a F1 nunca adote esse sistema. Seria horrível!

Não tem o que inventar, esse sistema de pontuação é o melhor, deixa mais equilibrada a disputa e proporciona sempre muitas emoções no final (vence o mais regular).

pensamento de De la Rosa ta 10

sem falar as fotos do Fisichella e principalmente de Bourdais... dei muita risanda aqui huahauhauah

seu blog ta muito show, man hauhau
p.s. só ñ sou a favor da campanha, pra mim Bourdais tem + é q volta pro oval. Prefiro a volta de Christian Klien!

Abração
f1trulli.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

jajaja pues es bien cierto lo que dices Edmond, parece ser que como no oye lo que quiere pues no se entera :-) Saludos

pro_magicalonso dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro Mai, eso es lo que queremos que nos deje ya en paz con las dichosas medallitas que la gran mayoría no aceptamos. Bsos

pro_magicalonso dijo...

Pues si M.A.N.D, por lo menos de los pilotos yo solo he oído a Massa que está a favor, el resto o no han dicho nada o bien están en contra y los equipos no creo que estén de acuerdo con algo que va en contra de ellos mismos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya ves Gustavo no se rinde tan fácilmente. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues no, no la queremos Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Parece ser que no R74, por lo que dice ahí, pues no se lo deben haber dejado claro y él sigue queriendo usarlas ya este próximo año, cuando por otro lado si las llegaran a aceptar tendría que ser en el 2010 ya que no da tiempo a cambiar todo de repente.
Insiste porque se le ha metido esto entre ceja y ceja y no quiere dar su brazo a torcer, pero esta vez se ha encontrado con la gran mayoría en contra.
Esperemos que sigamos como hasta ahora. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Exacto Jesulete, opino lo mismo que tú, pienso que la regularidad también tiene que ser premiada y con ese sistema se la cargan totalmente, solo vale ganar y punto. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues espero que se le pase pronto Paco porque lleva un mes erre que erre con el dichoso temita. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que sería horrible F1 Trulli. Desde luego yo lo prefiero mucho más el sistema de puntuación, es como bien dices mucho más emocionante. Abrazos

Boris dijo...

no creo que los equipos acepten lo de las medallas.Lo sorprendente es que cuando queda poco más de un mes para que empiece el mundial todavia se este hablando de como debe ser el sistema de puntuación

pro_magicalonso dijo...

Eso es muy sorprendente Ryoga, por eso digo que Ecclestone sigue erre que erre porque no se cansa. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".