domingo, 18 de enero de 2009

Noticias de Ferrari


Kimi Räikkönen recientemente ha declarado que terminará su carrera deportiva en Ferrari, eso si, no dice la fecha de cuando se producirá ese retiro.

Sus palabras fueron: "¿El futuro? Tengo contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2010. En algún momento de la temporada próxima pensaré lo que voy a hacer".

Por otro lado Luca Cordero de Montezemolo a dicho que Ferrari no necesita a Alonso para volver a ganar un mundial de F1 y dijo: "Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos poco. Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores posibles y no le necesitamos para volver a ganar".

Todas estas declaraciones se han hecho en Madonna di Campiglio, lugar donde Ferrari celebra su campamento anual.

Espero que con estas palabras de Montezemolo los periodistas ya dejen en paz el asunto Alonso-Ferrari, aunque sinceramente lo dudo mucho.

Y yo como alonsista que soy, solo espero que Alonso gane con el R29 para que Ferrari se de cuenta que quien no lo necesita es él para ganar mundiales y que conste que sigo queriendo ver a Alonso en Ferrari, pero también quiero ver a Alonso ganando con Renault para que quede claro todo esto porque si a él le dan un coche medianamente competitivo no necesita más para ganar como ha demostrado en más de una ocasión, al contrario que otros.
(Fuente: Marca y El mundo)

12 comentarios:

silvo dijo...

Luca ¿ no necesitas a Fernando para ganar el mundial?, eso puede ser cierto si tus ingenieros hacen un coche muy superior, que si no no se como te atreves a hablar ya que el año pasado, mismamente ( y comenzaste superior), si le necesitaste puesto que os ganó Hamilton, no sea bocazas.

Un fuerte abrazo pro_mágica

MAND dijo...

Discrepo completamente con las palabras de Montezemolo, pues en 2008 no demostraron tener los mejores pilotos para ganar el mundial, y creo que la cosa con Alonso no es como él la vende, sino completamente al contrario. No es Alonso el que necesita o no necesita a Ferrari, sino Ferrari quien necesita a Alonso.
Sobre Kimi, pues espero que Alonso no le quite el sitio y lo retire, porque sería una lástima perderle como piloto, así que espero que tengamos Kimi para rato. Me cae bien, y más tras este último año, donde no ha brillado ni mucho menos, pero es mi segundo piloto favorito a pesar de estar donde está (al igual que Alonso seguirá siendo mi deportista favorito esté donde esté). Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Ni haciendo un coche muy superior Silvo, el año pasado lo tenían y mira al final, lo dirá para que dejen de preguntarle porque sabe que lo que dice no es cierto. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices M.A.N.D, sobre Montezemolo.
En cuanto a lo de Kimi, me cae genial a mi también, aunque mi segundo piloto preferido es Kubica y ya el tercero es Kimi y en cuanto a que se retire o no, pues quizás sea el momento no lo veo muy motivado por lo menos el año pasado y si sigue igual este año mejor que no siga. Saludos

Francisco Posse dijo...

¿No le necesitan? Yo pendaba que si unes el mejor coche y el mejor piloto el éxito está asegurado y que lo otro es dejar un poco el campeonato al azar. Claro que pueden ganar el mundial sin Alonso, igual que McLaren, sufriendo hasta la última carrera.

Un saludo

Néstor dijo...

Yo comprendo a Montezemolo: No va a decir que su pareja de pilotos es la más floja de Ferrari en mucho tiempo, pobrecitos, hay que animarlos. Raikkonen es un pasota y si las cosas no le van rodadas, pasa de la movida; Massa es un flan en cuanto le presionan. Hasta ahora Alonso es el único que nunca ha cometido fallos garrafales al volante de un F1 cuando se jugaba un campeonato del mundo. Y el único que es capaz de convertir un coche mediocre tirando a malo en uno competitivo; con un Ferrari del montón, haría milagros (más todavía).

Magic_Alvaro dijo...

Me a alegrao mucho ver tu comentario , yo tambien pienso que fernando alonso es el mejor del mundo, tengo muchos productos de el etc...

Decirte que me suscribo ati y darte las gracias por ser el 1º en leerme jeje

Respecto a la noticia, decir que yo actualmente pienso que kimi va a terminar este año como piloto de F1 ya que pienso seriamente en que alonso va a ser campeon,lo cual lleva a que kimi se "hunda" consecuencia de que lo echen , y supongo que se ira a rallys , ya que ha declarado varias veces su intencion de entrar en esta competicion.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Paco, pero yo creo que lo dice con la boca chica, porque no creo ni por un segundo que piense así, sino para que tantos piropos cuando no vienen quizás a cuento.
Eso es lo que tú dices tienes mucha razón, ganan, pero sufriendo hasta la última carrera, con Alonso estoy segura que eso no pasaría si le dan un buen coche, el ganaría fijo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Exactamente Edmond y menos que aun ni siquiera ha arrancado el campeonato, porque si él en estos momentos dice algo así por el estilo, con la que hay liada en Italia que quieren a Alonso por encima todo, se le pone toda la gente en contra.
Además que por supuesto estos tiene que confiar en sus pilotos, sino apaga y vámonos, porque mal iba.
Lo que dices de Alonso es muy cierto, por eso hace muy poco Briatore decía que él prefería Alonso a Schumi porque en momentos de presión siempre Alonso estaba mucho más fuerte o mejor.
Y lo que dices del coche está más que demostrado la temporada pasada, nadie, absolutamente nadie de la parrilla hubiera llevado ese coche donde lo llevó él y si me tachan de fanática pues lo seré pero así es como pienso.
Con un Ferrari entre sus manos sería totalmente invencible. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Alvaro-14, bueno conocí tú blog a través del de Lobato al cual los dos seguimos y vi que era el primer día de tú blog, te gusta la F1 como a mi, así que te seguiré y verás como este año celebramos el tricampeonato de Alonso a lo grande :-)
De nada y para mi es un placer ser la primera en leerte y que seguiré haciéndolo según vayas publicando. Y te doy las gracias por subscribirte a mi.
En cuanto a lo que dices de Kimi, quiero decirte que ojalá y Alonso gane este año, por muy bien que me caiga Kimi, quiero que gane Alonso y desde luego que si gana Alonso, a Kimi no creo que le vaya muy bien allí. Saludos

Garfield dijo...

Se equivoca en los terminos, quien no necesita a Ferrari para ganar es Fernando y no al contrario, Sr. Montezemolo lo verá usted este año. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Garfield :-) Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".