lunes, 17 de noviembre de 2008

Rosberg: "Si Williams no está en una buena posición pensaré en irme"

Nico Rosberg, que acabó decimotercero en el último Mundial de Fórmula 1, avisó de que "si Williams no está en una buena posición", tendrá que pensar en irse "a otro sitio", porque él tiene que pensar en su propia carrera y aclaró que ya tiene "otras opciones". "Si Williams aún no está en buena posición, tendré que pensar en irme a otro sitio. Yo tengo que pensar en mi propia carrera", advirtió el piloto, que el próximo año cumplirá su cuarta temporada con la escudería.

Por último, Rosberg reconoció que tiene "otras opciones". "Pero si espero demasiado tiempo, está claro que estas puertas se cerrarán", concluyó en las declaraciones realizadas a 'Formule 1 Race Report'.

Noticia de
Marca
______________
Comentario
___________
No se si es un farol de Rosberg o que, la cosa es que ya le da una especie de ultimatum a su equipo de que si no le dan un buen coche se va. Veo mal momento para dar este tipo de ultimatum al equipo, cuando no está pasando por un buen momento económicamente hablando, como ya se ha publicado en más de una ocasión, pero también por otro lado también es entendible, porque él quiere estar o aspira a tener un buen coche con el que poder luchar por cosas mejores de las conseguidas hasta ahora.

Lo que no se a que equipo se iría, en su día se habló de que fuera a McLaren y actualmente podría ser una opción haciendo un cambio con Kovalainen, ya que al final de temporada supimos que Kovalainen no estaba a gusto con su actual equipo, bueno esto son solo especulaciones mías intentando ponerle un nombre a esas opciones de las que él habla.

5 comentarios:

silvo dijo...

Rosberg, ha preferido quedarse en Williams la pasada temporada, a pesar de ser reclamado por McLaren, sabía que necesitaba un periodo de adaptación a la F1, además de las condiciones que todo piloto que fiche por McLaren debe de firmar ( La igualdad desigual),siempre dijo que la escudería debería mejorar su coche, ahora estará viendo que, incluso, puede desaparecer por lo que estará pensando seriamente su posición, no es mál piloto, es joven y acumula ya cierta experiencia, ahora debe de tener en cuenta que hay muy pocos asientos libres ¿ quizás Honda con Ross?, espero que siga con la buena cabeza que ha demostrado hasta ahora.

Saludos

Francisco Posse dijo...

No sigo mucho la F1, pero si que sé que si no se tiene un buen coche, no hay nada que hacer. Como le ha pasado a Alonso este año. Aquí los pilotos que quieren ganar algo están sujetos a dos o tres escuderías, y ellas lo saben.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo, pero quizás el prefirió quedarse en Williams porque sabe que ahí es el primer piloto y que si va a McLaren sería el segundo sin opciones a nada como se ve todos los que están al lado de Hamilton, ya que ahí solo tienen ojos para Hamilton y al segundo pues ni caso le hacen.
Lo malo es la falta de escuderías, hay muy pocas y muchos pilotos que quieren acceder a ellas, así que quien tiene un asiento es casi como quien tiene un tesoro, por eso mismo decía yo si no era un farol, ya que asientos no son precisamente lo que sobran.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Fotopaco, tú has puesto el mejor ejemplo que se podía poner y es Alonso el año pasado, entre una mitad del campeonato y la otra mitad, ¿lo malo sabes que es? que no siempre los mejores coches, tienen a un piloto que les merezca y eso es una pena.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mari Carmen, es que con un Ferrari Alonso no tendría rival, desde principio de temporada le dan la copa de campeón del mundo y ya está :-) y eso lo aseguro.
Pero ahora como está en Renault, ojalá le sepan dar un coche en condiciones y desde luego que si es así, no va a haber nadie que le gane.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".