miércoles, 12 de noviembre de 2008

Alonso llevará la experiencia de la conducción segura a los universitarios


Tendrá lugar a las once de la mañana en el citado campus, donde se presentará la continuación de la campaña de sensibilización en materia de seguridad vial "Decálogo Cajastur-Fernando Alonso", protagonizada por el bicampeón mundial de Fórmula Uno.

Esta iniciativa pretende que los universitarios experimenten conduciendo un vehículo, bajo la supervisión de monitores expertos, las correctas prácticas recogidas en el decálogo.

De esta forma, Fernando Alonso inaugurará esta iniciativa, el "Campus de la Conducción", que llegará en los próximos meses también a universidades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

En el acto de Gijón participarán Fernando Alonso, el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez; el rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, y un representante de la Dirección General de Tráfico.

Noticia del Sport
________________
Comentario
____________
Los aficionados de Gijón o sus alrededores están de enhorabuena ya que Alonso estará el próximo viernes en el Campus de Viesques en Gijón, según dice en los próximos meses vendrá a Madrid e irá a Barcelona, Valencia y Sevilla, intentaré estar atenta para poner los días que vaya a estas ciudades.

Nuestro campeón como siempre está muy comprometido con la seguridad y eso lo demuestra asistiendo a todos estos eventos o actos, a mi me parece genial porque la gente que le seguimos nos quedamos con sus palabras y si sus palabras o estos actos salvan aunque solo sea una vida al volante ya es todo un éxito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por nuestro bicampeón que está llevando esta campaña a todas partes, tratándose de él seguramente le haremos más caso. Gracias pro-magicalonso por informarnos de esta campaña con sus lugares etc..., en mi caso en una pena pero no podré ir :-(, el deber me llama.Saludos

pro_magicalonso dijo...

El deber es el deber Silvo y eso no se puede evitar. Saludos

Anónimo dijo...

Está muy concienciado con el tema seguridad, siempre ha estado ahí donde se le ha llamado bravo por Fernando. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Es cierto Garfield está muy pero que metido en ese tema y eso me gusta, ya que mucha gente sigue sus consejos. Saludos

Boris dijo...

yo vivo muy cerca de Gijón pero por desgracia no podre ir a verle por culpa del trabajo.nunca he visto en persona a alonso,confio algún dia en llegar ha hacerlo.yo al único piloto que conozco en persona es a Javi Villa

pro_magicalonso dijo...

Seguro que algún día podrás verlo Ryoga, verás que si, yo lo vi por primera vez este año cuando estuvo en los Karts en Madrid y la verdad que nunca se me olvidará, hace ya años estuvo haciendo una exhibición en Madrid, pero ahí solo lo vi de pasada y muy rápido así que me quedé como si no lo hubiera visto, pero este año si pude cumplir mi deseo de verlo ya que en los Karts al ser todo más pequeño lo teníamos muy cerca.
De verdad que te deseo que algún día puedas verlo. En cuanto a Javi Villa que bien haberlo visto, es muy buen piloto, lástima que este año no ha tenido un buen año, espero que el año que viene lo tenga y se fijen los grandes en él para tenerlo en la F1.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".