miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fernando Alonso se tomará un descanso


Probablemente no pruebe hasta 2009

Fernando Alonso probablemente no volverá a subirse a su Renault hasta primeros del próximo año.

Según publica el diario Sport, Renault comenzará su programa de entrenamientos invernales la próxima semana en Barcelona sin la presencia del dos veces Campeón del Mundo.

Tanto Alonso como algunos otros de los pilotos más destacados de la parrilla no participarán en estos primeros test de la pretemporada y no reaparecerán hasta el mes de enero, cuando ya puedan comenzar a probar con los monoplazas para el 2009.

Sin embargo, Alonso sí parece haber dejado abierta la puerta a poder reaparecer en Jerez el próximo mes de diciembre, cuando muchas de las novedades del coche de la próxima temporada ya hayan sido incorporadas al monoplaza actual.

Hasta entonces, Alonso tiene previsto pasar este tiempo en su residencia suiza en Mont-sur-Rolle y también junto a sus padres en su Oviedo natal.

Se espera que el nuevo Renault R29 sea presentado oficialmente hacia finales del próximo mes de enero.

Noticia de F1-Live.com
____________________
Comentario
___________
Bueno, se tiene más que merecido estas vacaciones, además que tanto él, como todos los pilotos tienen que recargar las pilas de cara a cuando empiecen la pretemporada y sobre todo el año que viene.

Como en su día leí que había dicho Webber tendrán un invierno duro, el año que viene hay muchos cambios y todo eso hay que probarlo claro.

Egoistamente me gustaría ver a Alonso el mes próximo en los entrenamientos de Jerez y saber sus primeras impresiones con el coche, pero se que necesita este descanso así que tanto si va a Jerez como si no estaremos de acuerdo con él, aunque eso signifique estar más tiempo sin verlo públicamente.

Le deseo que junto a los suyos disfrute a tope de las vacaciones y seguramente una de las cosas que hará en su tiempo libre es disfrutar de su deporte preferido y que no es otro que el ciclismo, por eso he puesto la foto de arriba.

10 comentarios:

silvo dijo...

Me parece muy bien, tendrán estudiado cuando debe de estar por el momento en que disponga de suficientes novedades como para que resulte interesante su aportación, ahora que pongan ese coche donde quieren.Saludos

josemari dijo...

¿Se sabe si va a hacer la salida del balcón en Oviedo?
Me gustaría estar allí...
Solo con ver las fotos de otros años me pone los pelos de punta...
!!!SIEMPRE CON FERNANDO¡¡¡
SALU2

Anónimo dijo...

Meresidisimo descanso tras una temporada tan dura, que las disfrute. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Muy de acuerdo contigo Silvo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo no lo se Peña Alonso La Perla Torrijos ya si me llegara a enterar pondría un nota aqui, pero por el momento no he leído nada al respecto, se que mucha gente está interesado en eso, así que de estar se sabrá con tiempo.
El año pasaado fue impresionante, yo lo he visto también por fotos y se me pone los pelos de punta.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muy merecido Garfield es cierto, todos tienen que recargar pilas.
Saludos

Boris dijo...

alonso es listo y sabe perfectamente el tiempo que le puede dedicar a las vacaciones.si no empieza a probar primero es porque considera que no hace falta.lo mejor es que descanse bien porque la temporada que viene seguro que va a ser muy exigente.

pro_magicalonso dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras Ryoga, él sabe muy bien cuando tiene que hacerlo y si no lo hace antes es porque sabe que con ello no adelantaría nada en el coche para el año que viene y estoy segura que será muy exigente para tener un buen coche en el 2009 que es lo que él quiere y todos nosotros queremos también. Saludos

Desi dijo...

Que descanse y lo pase bien. Los 20 pilotos se merecen unas vacaciones. Que vuelvan cuanto antes descansaditos que les hará falta.

Muaks

pro_magicalonso dijo...

Pues si que se lo merecen Desi y les espera una dura pretemporada con tanto cambio. Un besote

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".