viernes, 31 de octubre de 2008

Alonso: "Prefiero que gane cualquier escudería antes que McLaren"


Fernando Alonso volvió a reiterar que su relación con Lewis Hamilton es correcta, pero admitió que en sus deseos está que "cualquier escudería antes que McLaren" logre el título de campeón del Mundial de Fórmula 1.

"He dicho ya en muchas ocasiones que tengo un gran respecto por Lewis Hamilton y aún seguimos hablando. El año pasado ya dije lo mismo, no tenemos problemas de ningún tipo, pero prefiero que gane cualquier otro equipo antes que McLaren", explicó el piloto de Renault, que podría perder a favor del británico su condición de campeón más joven en la historia de los monoplazas.

No tiene dudas de que ganará Hamilton

Y es que a pesar de la situación inmejorable de la que goza Lewis Hamilton, en el campeonato de constructores el liderato es para la italiana Ferrari, que lidera la clasificación por un cómodo margen de 11 puntos sobre la escudería británica. Donde el bicampeón mundial de Fórmula 1 no tiene dudas en el nombre del piloto campeón, que salvo sorpresa mayúscula será el de su ex compañero Hamilton. "Tiene siete puntos de ventaja. Si termina la carrera, casi lo tendrá todo hecho para ganar el campeonato, porque es lo suficientemente rápido para llevarse la victoria. Creo que ganará", afirmó.

A falta de sólo una carrera por disputarse, Alonso aún no se ha pronunciado sobre su futuro, aunque su gran final de temporada, con dos victorias incluidas, harían posible su continuidad en Renault. "Estoy deseando que llegue el próximo año, no sólo porque las reglas hayan cambiado, sino porque en 2008 no he tenido la oportunidad de luchar por el título. Espero que en 2009 pueda volver a estar en disposición de luchar por el título", sentenció.

Ve muy difícil vencer en Brasil

Por último, Alonso aseguró que va casi imposible ganar en Sao Paulo. "No barajo la posibilidad de ganar la carrera, es prácticamente imposible. Un podio sería el broche final a una buena segunda parte de la temporada y a un buen final del campeonato. También me iría muy satisfecho con un cuarto o un quinto puesto, como en China, muy cerquita de los Ferrari. Estaría bien estar lo más cerca posible de los McLaren y los Ferrari, y si tienen algún problema, tratar de estar en el podio", señaló.

Noticia de MARCA
________________
Comentario
__________
A mi me encanta Alonso, bueno eso ya se sabe, pero es que siempre dice las cosas clarito y no se anda por las ramas, él prefiere que gane cualquier escudería antes que McLaren, así se habla campeón y todos nosotros queremos que gane cualquier menos McLaren, pero también menos Hamilton, que aunque tú no lo digas nosotros si lo decimos alto y fuerte 'No queremos que gane Hamilton'.

Ojalá y te veamos en el podio, aunque el primer puesto es dificil, pero nunca es imposible, los nervios en esta carrera van a estar a flor de piel y tú te puedes aprovechar de todas estas circunstancias.

Me gusta esto que dice "Estoy deseando que llegue el próximo año, no sólo porque las reglas hayan cambiado, sino porque en 2008 no he tenido la oportunidad de luchar por el título. Espero que en 2009 pueda volver a estar en disposición de luchar por el título" y nosotros también estamos deseando que llegue ya el 2009, para verte ahí luchando, yo estoy convencida de que cuando hablas así es porque lo harás y sabes que lo harás, sino no te mojarías tanto, tú tienes muy claro lo que quieres para el año que viene e irás a por todas y espero que el equipo donde estés te de el coche para que eso pueda ser.

9 comentarios:

Boris dijo...

alonso lo tuvo que pasar realmente mal para odiar tanto a mclaren.quizas se cumplan sus deseos y massa acabe ganando el mundial.

Anónimo dijo...

Que pena que llegue el final del campeonato. Ojalá este domingo lo celebremos por todo lo alto con un podio de Fernando y el campeonato de Massa. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Ryoga es que no me extraña, con todo lo que le hicieron el año pasado como para no sentirse así, el es un bicampeón del mundo, que está en su mejor momento, lo ficha una de las mejores escuderías y él de buena fe va para allá porque como todo deportistas siempre quiere estar con los mejores y en este caso Mclaren es un coche muy bueno y cuando llega allí le empiezan hacer todo tipo de artimañas y juegos sucios para que él no destacara y por contra si su compañero, solo había que ver las celebraciones, cuando ganaba Alonso parecía que en el box estaban de funeral y si ganaba Hamilton era un fiestorro impresionante y así no se puede tratar a las personas cuando él nunca se había metido con ellos ni nada por el estilo, así que por eso él tiene ese sentimientos hacia ellos, como los tengo yo y toda la gente que seguimos tantisimo a Alonso.

Y ojalá que si gane Masssa el campeonato. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si que es una pena Garfield, este fin de semana es la traca final y esperemos como bien dices que sea por todo lo alto, con Alonso en lo más alto, Massa campeón y Hamilton llorando por las esquinas. Saludos

Mai dijo...

Alonso tricmapeón en 2009!!!!! o eso espero jejeje. De momento que gane massa, saludos

josemari dijo...

Como toda la buena gente quiere...Yo espero y deseo que el "Pijo inglesito hijo de papá" la vuelva a cagar...
Esperemos que no llueva,por que si no,Massa se nos deshace en el agua...
PUXA ALONSO
SALUDOS A TODOS...

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Mai, vamos a por el tricampeonato en el 2009, eso queremos todos y seguro que será así y este fin de semana que Massa se proclame campeón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Cruzemos los dedos y rezemos todo
Peña Alonso La Perla Torrijos para que Massa sea campeón, primero que no llueva porque sino será un poco chungo y segundo que Hamilton rompa el motor. Y que veamos a nuestro campeón en el podio este fin de semana. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso Mari Carmen ojalá y no gane nada.

Sabes? yo no lo quiero ni pensar, hasta el domingo no quiero pensar en eso, porque sino grrrrrr pensar de verle el careto a él, su padre y tito Denis grrrrrr se me revuelve todo.

Por cierto yo apoyo lo que tú dices, carrera cada 15 días todo el año :-) a ver si ahora nos hace caso Ecclestone jajajaj pero en serio si que da pena estar tantisimo tiempo sin carrera, nos entrará el mono. Un abrazo y ya los tengo cruzados si apenas puedo escribir jajajaja :-)

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".