viernes, 31 de octubre de 2008

1º Entrenamientos Libres del GP de Brasil (31/10/08)


Bueno la temporada está llegando a su fin y estos de arriba son los resultados de los primeros entrenamientos libres marcados hoy en Brasil, la primera mano se la lleva Massa que queda por delante de Hamilton en estos entrenamientos, los Ferrari y McLaren claro dominadores de estos libres, con un Kubica metido entre ellos y Alonso en 6º lugar. Han caído algunas gotas, esperemos que siga sin llover todo el fin de semana.

Algunas curiosidades para este GP son:

- En su despedida David Coulthard ha querido dejar constancia de su solidaridad con R24 pintado de blanco y llevará un alerón delantero marrón con las palabras ‘Wings for Life’ (alas por la vida)

- Rubens Barrichello también ha cambiado los colores de su casco y hoy luce uno en homenaje de los principales pilotos de Brasil, hoy conmemora la figura de Ingo Hoffman.

Por cierto que el compañero de Alonso, Nelsinho Piquet declaró a la prensa, “que sabía que Alonso era rápido, pero no pensaba que fuera tan rápido” y los periodistas de Brasil hablan de Alonso como un genio al volante. Que razón tienen tanto Piquet como los periodistas en Brasil, Alonso es el número 1 y ahí saben valorarlo en lo que se merece. En cuanto a lo que dijo Piquet me han gustado sus palabras, de verdad que espero que se quede en Renault, en Brasil los comentarios hablan de que las posibilidades de que Piquet permanezca en Renault están subiendo en detrimento de las de Di Grassi, la verdad que yo no tengo nada en contra de Di Grassi, pero como quiero que se quede Piquet, pues me alegra esta noticia.

En un par de horas, los 2º entrenamientos libres.

3 comentarios:

Javi G.C. dijo...

Ya se sabe que los primeros no son muy fiables pero es preferible empezar bien ya que si vas al comienzo por buen camino generalmente terminas de la misma forma.
De momento esto da la sensación de que viviremos un duelo trepidante.

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Javi G. no son muy fiables, pero es bueno empezar bien, este va a ser un gran fin de semana por lo que estamos viendo. Saludos

Anónimo dijo...

Muy buenos tiempos. Un saludo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".