miércoles, 9 de marzo de 2011

Pedro regresa a McLaren

El bueno de Pedro regresa a McLaren como tercer piloto y la verdad que me alegro por él, aunque me hubiera gustado verlo más como piloto titular, pero como eso no ha sido posible, por lo menos está como piloto reserva en un equipo donde sabemos que le quieren mucho y le respetan.

Como ha informado el mismo equipo, Pedro no viajará a los Grandes Premios, sino que su ocupación estará en el McLaren Technology Centre. Concretamente, él se encargará de continuar con el desarrollo del simulador, un trabajo que se espera que repercuta en el rendimiento de Jenson Button y Lewis Hamilton.

Pedro ha declarado en la web de su equipo: "De todos los equipos en los que he corrido en F1, es en McLaren donde me siento como en casa". "Estoy muy contento de volver al equipo para ayudar en el desarrollo del MP4-26".

"Lewis y Jenson tienen una relación profesional extremadamente positiva y productiva. Espero hacer todo lo que esté en mi mano para poder sacarle todavía más partido al coche, a nuestros ingenieros y a los recursos del McLaren Technology Centre".

Lo dicho, me alegro por Pedro y mucha suerte en su retorno a McLaren.

17 comentarios:

silvo dijo...

Me alegro porque se que era una opción en la que Pedro pensaba para el caso de no tener plaza de piloto titular, me gustaría verle compitiendo de nuevo pero, mientras tanto él estará ayudando en la evolución del McLaren que parece necesitarlo este año

Un fuerte abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

Lo importante es que él esté contento, de nada sirve ser primer piloto y acabar cabreado todas las carreras, porque a fin de cuentas, era como ser un piloto de pruebas en un equipo que no iba nada bien.

Saludos

Unknown dijo...

y está retornando con a experiencia adqurida por el convivio con los de pirelli. será que no se trae un secretín ahi sobre las llantas?

bien que la mclaren está necesitando

Primo de Anónimo dijo...

Estimada Pro MagicA,
La verdad es que le quedaban muy pocas opciones. Y dado el tiempo que ha pasado allí, me parece que es lo más obvio.
Saludos

Boris dijo...

una de las cosas que no me gustan de la F1 actual es que el que tener un buen patrocinador y llevar dinero al equipo es más valorado que ser un buen piloto, Pedro es mejor que varios que van a correr este año y por eso parece un poco injusto que tenga que volver a ser probador.
pero bueno esperemos que le vaya bien y en McLaren vuelvan a estar satisfechos con su trabajo

Bruno_1 dijo...

DIGO LO MISMO, me hubiera gustado verlo como titular, pero mejor verlo que no verlo.SUERTE PEDRO!

PD. Tengo una web nueva, dondd estas enlazada, pasate a ver,

http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com/

silf1 dijo...

pues es mejor alli que nada.. alli lo quieren al menos, si es feliz, bienvenido sea :P

Sonia dijo...

Me alegro por Pedro, aunque a mi también me hubiera gustado más verle compitiendo en la pista. En fin, menos es nada. Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Pues si, yo también me alegro, porque por sigue en este mundillo, aunque lo veremos poco seguramente.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, eso es lo verdareramente importante, aunque estoy segurísima que hubiera estado más contento corriendo, pero como eso no ha sido posible esto también le pone contento así que me alegro por ello.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Pues no te extrañe nada, él estuvo mucho tiempo en Pirelli así que eso le valdrá sseguramente mucho a McLaren, no me extrañaría nada, además de su experiencia que ya ahí le conocen lo bueno que es evolucionando los coches, a McLaren le irá muy bien y sobre todo ahora que el nuevo coche no parece tan bueno como esperaban.
Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Poquisimas opciones así que esto es lo mejor que le podía pasar en estos momentos y ahí puede estar varios años más. Saludos Primo de Anónimo

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Boris, a mi tampoco eso me gusta, que se tenga que pagar por correr, pero en los tiempos que corren y la falta de patrocinadores pues muchos equipos han recurrido a eso para contratar a sus pilotos, algo que no me gusta nada, porque de esa manera no siempre llega a la F1 o permanece en la F1 el mejor sino el que más dinero lleve, por supuesto que en todo esto excluyo a los equipos grandes como Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes que ellos si tienen a los pilotos que ellos quieren en cada momento sin tener que pedir dinero por estar ahí.
Sobre Pedro yo estoy segurísima que en McLaren estarán super satisfechos con su trabajo porque él es buenisimo. Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Pues si Bruno, aunque verlo lo que se dice verlo, no creo que le veamos mucho.
Me pasaré en un ratito por esa nueva web gracias por avisarme.
Saludos Bruno_1

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo, allí le quieren y es feliz y sigue metido en este mundillo. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Pues si Sonia, menos es nada y por tanto esto era lo mejor que podía tener este año. Saludos Sonia

cavallino dijo...

A mí me parece genial que Pedro haya vuelto a Mclaren, lo siento por él, porque querría estar en la pista peleando, pero tal y como se le habían puesto las cosas, volver como probador a McLaren ha sido una buena decisión.

Aunque preferiría tenerle en Ferrari.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".