lunes, 7 de marzo de 2011

Fernando Alonso: "Será difícil dejar la F1 algún día ya que llevo pilotando toda mi vida

Este mundial Fernando Alonso cumple 10 años dentro de la F1 y a sus ahora 29 años para nada tiene pensado por el momento en dejar la F1, menos mal porque yo quiero tener a Alonso para rato.

Pero para cuando se retire, que como digo, espero que sea dentro de mucho, él no tiene parece que pensado en gestionar equipo algo, porque a la pregunta de ¿Será la gestión de una escudería una de los posibles caminos? respondió "Hoy diría que no porque lo que me gusta es conducir. Pero será difícil dejar la F1 algún día ya que llevo pilotando toda mi vida".

"Creo que preferiré pasar los fines de semana divirtiéndome en los karts más que haciendo otro trabajo".

15 comentarios:

silvo dijo...

Se está pensando dedicarse a los nuevos talentos del kart en su circuito que ojalá lo haga, por lo que puede enseñar y por tenerle cerca.

Ahora está muy animado y piensa seguir otros diez años ¿te acuerdas cuando quería el tercer mundial e irse?, en Ferrari está muy a gusto, le dan lo que tienen y son doss campeonas escudería y piloto (aunque no ganen).

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, les enseñaría muchísimo, sobre lo de cerca me imagino que te refieres a ti, porque para nosotros nos pilla lejos.
Si lo recuerdo, lo que me gusta es que ahora tiene en mente estar muchos años, en Ferrari están a gustisimo con él, y si gana este mundial más que lo estarán seguro y además que tenemos que recordar que el mundial pasado no lo perdió por él, sino por el error del equipo, porque sino ya sería tricampeón y eso sin haber tenido un buen coche.
Tanto Ferrari está a gusto con él, como él con Ferrari y eso se nota mucho de lo cual yo me alegro.
Un abrazo Silvo

Unknown dijo...

Espero que sean otros diez años mas, ese dia será uno de los mas tristes de mi vida.
5 mas fijo, pero la formula 1 no será lo mismo, un saludo.

Boris dijo...

a fernando le gusta mucho el mundo de las carreras y la competitividad y es normal que le vaya a costar dejarlo algún dia. pero una vez terminada la etapa F1 se abren interesantes opciones y creo que deberia seguir el ejemplo de hakkinen y correr el mundial de DTM o alguna competición de ese estilo

silf1 dijo...

que alonso esté muchos, muchos años más.. jeje saludos

Primo de Anónimo dijo...

Estimada Pro MagicA,
Aunque aún quedan muchos años, y cualquier cosa que diga hoy en el futuro puede cambiar, te llamo la atención que incluso en las negaciones utiliza el condicional. Luego es consciente que ni él mismo tiene ninguna idea de lo que pueda ocurrir. Personalmente, prefiero que no se vincule a ninguna escudería, ya que los precedentes de pilotos como jefes no son muy alentadores.
Saludos

Francisco Posse dijo...

Sí que se le va a hacer difícil lo de ir a 110 :)

En este sentido, el de la jubilación, pienso que los deportistas son unos privilegiados, porque muchos pueden jubilarse cuando el resto a penas han comenzado su vida laboral. Ellos tienen toda la vida por delante, y en algunos casos (como el de Alonso), no necesitan trabajar por motivos económicos. Tampoco creo que le sea complicado seguir dentro del mundillo de la F1. Lo que si llama la atención es que piense en ello, quizá por lo complicado que es para un campeón del mundo, que sólo "mejora" cuando vuelve a serlo.

Saludos

Unknown dijo...

Veo que te has tomado unas pequeñas vacaciones y esta muy bien. En cuanto al futuro de Fernando, le queda mucha pero mucha tela por cortar.

pro_magicalonso dijo...

100% de acuerdo contigo FON. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Boris, pero yo no creo que él vaya a correr a ninguna otra competición, si no recuerdo mal, él dijo una vez que eso no lo haría, ya que después de pilotar en la F1 que es lo máximo pues como que lo otro no es lo mismo, no con esas palabras, pero dando a entender algo parecido.
Pero vamos que si él se fuera a competir a otra cosa, yo se de una que lo seguiría en esa competición y esa una por supuesto me refieo a mi :-) Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Silf1. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo lo que espero es que siga en la F1 por muchos años Primo de Anónimo y en cuanto a vincularse a alguna escudería sinceramente no creo que lo haga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que problemas monetarios desde luego que no tienen muchos deportistas, en eso son como dices unos privilegiados que cuando se retiran muchos andan empezando y ni por asomo ganarán lo que ellos, pero bueno, en cuanto al tema Alonso, y cualquier piloto de cualquier categoría del motor, creo que se lo tienen bien ganado porque se están jugando la vida cada vez que se ponen al volante de un coche o a los mandos de una moto, digo esto porque en otros deportes no hay riesgo y se gana muchísimo también.
En cuanto a que ande pensando en eso, bueno yo me imagino que ellos todos lo piensan, pero también me imagino que si están en un equipo donde ven que tienen resultados positivos pues quieren continuar por mucho tiempo siempre que ellos vean que siguen siendo competitivos como es el caso de Alonso que lo es al máximo. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Eso espero M3 que tengamos Alonso por muchos años. Sobre las vacaciones, en lo referente al blog si pero es porque estoy muy liada y como aun no empieza el mundial pues me lo tomo con más calma cuando empiece el mundial ahí si estaré al pie del cañón :-)
Saludos

cavallino dijo...

La F1 no será lo mismo sin Fernando.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".