jueves, 24 de febrero de 2011

Breves: Sebastian Vettel - F150th Italia

Sebastian Vettel

En unas declaraciones para el diario Sport Bild, Vettel no duda en poner a Lewis Hamilton y Fernando Alonso como sus principales rivales para este año, dice: "Alonso, por supuesto. Y Hamilton, sin duda. Ambos son de los mejores".

También habla de otros pilotos como posibles rivales, como pueden ser Felipe Massa y dice de él: "Massa no tuvo una buena temporada, pero no debemos subestimarle". "No hace mucho era muy competitivo". También habla de Schumacher o Rosberg: "Creo que nadie se olvida de pilotar. La carrera de Schumacher es demasiado abrumadora como para olvidarla, y Nico Rosberg también nos ha demostrado su valentía".

Y de Webber dice: "Si nuestro coche es lo suficientemente bueno, Webber volverá a dar que hablar".

Bueno pienso que los rivales más fuertes para este año seguirán siendo Lewis Hamilton y Fernando Alonso y aunque ahora mismo el McLaren no parece muy fuerte, se que lo serán porque tienen poder de reacción como se ha visto otros años, así que estarán arriba junto con Ferrari y Red Bull, para mi estos serán los tres equipos fuertes este año y de pilotos pues veo a Fernando Alonso, Lewis Hamilton y por supuesto Vettel. Y por supuestisimo que este año como no, como todos los años quien quiero que gane es Fernando Alonso y espero que a final de temporada estemos celebrando su tricampeonato, ya que el año pasado se escapó por muy poco.

F150th Italia (el más fiable de lo que llevamos de pretemporada)

A pesar de que todas las escuderías han sufrido contratiempos en las jornadas de pretemporada, la revista germana Auto Motor und Sport, basándose en un análisis técnico, ha concluido que el F150th es el monoplaza más fiable hasta la fecha. El F150th ha dado 800 Kilómetros más que su máximo rival y competidor, el RB7 de Red Bull que se encuentra en segundo lugar de ese ranking.

A 100 kilómetros de distancia en cuanto a fiabilidad se encuentra Mercedes GP, seguida por Sauber y Williams. A una distancia mayor, 1500 Kilómetros, se sitúa Renault.

La escudería Toro Rosso ocupa la séptima posición de más fiables, justo por delante de McLaren. En la novena posición del ránking está Virgin. Force India se queda en la décima plaza por delante de Team Lotus, cuya fiabilidad sólo ha sido mejor que la marcada por Hispania Racing. El equipo español todavía no ha puesto en marcha el monoplaza de 2011.

Bueno por el momento Ferrari es la más fiable y espero que sigan así todo el año, además de estar muy pero que muy fuertes.

10 comentarios:

silvo dijo...

Hace bien en fijarse en Hamilton y Fernando, son mejores, a día de hoy, que él.

El F150th es muy fiable y sólido, a ver si no está lejos del Red Bull que entonces van a pelear el campeonato con los dos coches arriba.

A McLaren se le están atragantando las novedades, le viene bien el comienzo retardado del campeonato

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si son los dos mejores sin ninguna duda.
Sobre el F150th esperemos que si, que estén este año ahora si arriba del todo desde el primer día y luchando por carreras, poles y todo.
Sobre que le viene bien el comienzo retardado a McLaren yo la verdad que discrepo, ellos tienen más tiempo para ponerse al día, pero los que ya lo están también tienen más tiempo para incluso seguir mejorando así que para mi, si es que de verdad están mal, pues lo seguirán estando y digo si es que de verdad, es porque yo en pretemporada no me fio de nadie, que los equipos siempre suelen jugar al despiste y por eso no me fio de nadie.
Un abrazo

Unknown dijo...

el F150th me hace recordar un BMW sauber que quería luchar por el campeonato, muy extravagante y lleno de cuernos, no recultó muy confiable

no que no le vaya a la ferrari, es también mi favorita, pero pretemporada es engaño

y hablando de engaño, muy honesto de Vettel decir que Alonso y Hamilton son su directa amenaza. generalmente los pilotos apuntan a un o dos pilotos que definitivamente no tienen esperanza, no sé bien con qué objetivo

otro abrazo

Boris dijo...

yo también creo que fernando, vettel y hamilton son los principales aspirantes al titulo

y me alegro que el nuevo ferrari sea un coche fiable, esa es de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta para que sea un coche ganador. ojala durante todo el año se comporte bien

Bruno_1 dijo...

Bueno, que bien, el Mundial empieza el dia de mi cumple, jeje. Aunque dicen que igual se celebra en octubre ... Quien sabe!! Saludos!!

PD. La porra ya está en mi blog!

angela dijo...

Magic, estoy deseando que comienza la temporada porque estoy segura que Alonso nos dará grandes satisfaciones sin menospreciar a los citados...Pero aún me creo que el año pasado le han arrebatado el mundial a mi paisano.Un fuerte abrazo y a la espera templando los nervios.

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que no le pase a Ferrari y que de verdad sean buenos.
Sobre lo de Vettel, cierto ha sido muy honesto, porque tanto Hamilton como Alonso son o serán sus principales rivales, siempre y cuando sus coches se los permitan claro.
Saludos F1 A.L.C

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que sea así Boris y sea el mejor o de los mejores coches de la parrilla este Ferrari.
Sobre Hamilton y Alonso pienso lo mismo. Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que tú cumple lo celebres con la primera victoria de Fernando Alonso este mundial.
En un ratito me paso por tú blog para la porra, gracias por avisarme.
Saludos Bruno1

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Angela y ya estamos deseando que comience este mundial si también pienso que nos vamos a llevar muchas alegrías durante todo el mundial.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".