domingo, 21 de noviembre de 2010

De vuelta

Perdonad la tardanza, ya estoy de vuelta y recuperada, la verdad es que pocas ganas tenía de hablar de todo lo que pasó en la última carrera y tampoco voy hablar de ella hoy, porque ya pasó, ahora lo que hago es pasar página, felicitar como felicité a los campeones, por supuesto que merecidisimos campeones y seguir adelante pensando en el siguiente mundial que este 2010 ya queda en el pasado.

Pero antes de ponerme hablar de otras cosas quiero felicitar a Fernando Alonso por las ilusiones que nos dió hasta el último día del mundial que estuvo luchando y además que tenemos que pensar que ha sido subcampeón que no teniendo el mejor coche y quedar subcampeón eso dice mucho de él, por supuesto para mi sigue siendo hoy y siempre el mejor, de eso no me cabe ninguna duda.

En cuanto a Ferrari, yo no voy hablar de lo que pasó en esa última carrera, por lo que también tengo clarisimo es que los mundiales se ganan y se pierden no solo en una carrera, ahí en Abu Dhabi se tuvo vale que un gran fallo, pero ya pasó. Ferrari es un grandisimo equipo y volverán a estar donde tienen que estar y es arriba del todo.

También me pongo a pensar que si este primer año de Fernando en Ferrari, nos trajo tan buenos momentos y eso que no era el mejor coche de la parrilla, pues si en el 2011 logran tener un coche puntero, vamos a pasarlo en grande.

Así que desde aqui deseo ya desde ahora toda la mejor suerte del mundo para Ferrari y sus dos pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massas, de cara al 2011.

10 comentarios:

JRio dijo...

Alonso ha hecho un gran mundial. Si a principio de temporada se hubiera dicho que llegaría a la última carrera de líder, nos parecería realmente difícil.

El año que viene va a ser igual de emocionante.

Saludos.

fitti4652 dijo...

Me alegro de que estes de vuelta y recuperado el ánimo que, por supuesto que cuesta hacerlo.
Un saludo

silvo dijo...

Fernando ha estado genial este año, él ha podido disputar el campeonato hasta el final, eso es lo que se necesita un coche que esté más cerca de cualquier otro , Fernando ha hablado de tres décimas que las puede enjugar, como hemos visto, siempre vcon él porque es quien más da en la pista, este año también ha sido espectacular, puxa Fernando

Un fuerte abrazo pero_mágica

Sonia dijo...

Sin lugar a dudas, este año Fernando ha vuelto a hacernos soñar con que el Mundial era posible y nos ha vuelto a llenar de ilusión cada domingo. Nos tenemos que quedar con eso, porque "lo otro" es muy desagradable y espero que pronto quede en el olvido gracias a nuevas alegrias de Ferrari, con las de Fernando ya cuento. Es fantástico, genial y el mejor piloto de la parrilla. Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si JRio, eso es bien cierto, nos ilusionó a todos hasta el final, en la segunda parte de este mundial fue el más fuerte y se notó y eso a pesar de no tener el mejor coche, eso dice muchísimo a su favor, de su calidad, que es el mejor sin ninguna duda.
Si lo hizo así el primer año, segurisima estoy que el segundo año lo conseguirá y desde luego que será igual de emocionante el mundial del año que viene, corren 5 campeones del mundo eso está muy bien, y espero que Ferrari le de un coche realmente bueno a Fernando con el que pueda desde la primera carrera hasta la última luchar por la pole y victorias, si eso es así, seguro que se lo llevará.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Fitti. Pues si la verdad que cuesta porque me pongo a pensar en esa última carrera, si hubiera por ejemplo fallado el motor, que era el que más apurado iba de motor, pues dices ni modo era previsible, pero ese error tan garrafal que cometieron, sinceramente imperdonable, pero bueno en las carreras, estrategias, etc todo puede pasar y aqui la suerte se nos puso en contra en todos los sentidos y se fue el mundial.
Pero ya pensando en el mundial del año que viene y con muchas fuerzas, que seguro que estará ahí de nuevo luchando hasta el final por todo y que lo conseguirá.
Saludos Fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Silvo, genial como siempre eso lo tenemos muy claro no solo nosotros que lo seguimos tanto a él, sino el mundo entero que ha visto que nada de lo que pasó fue culpa de él y que hizo un gran mundial.
Ahora se necesita que el Ferrari del año que viene sea realmente fuerte, para que Alonso pueda hacer su trabajo en condiciones.
Puxa Fernando que es el mejor
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si, nos ha ilusionado muchísimo este año, hasta el último momento hemos estado soñando con este mundial que era muy posible si no llega a pasar lo que pasó.
Yo me quedo con eso, que ha estado ahí hasta el final y también con que él está superfeliz en Ferrari y eso se le nota, viéndole así de feliz nosotros también lo tenemos que estar por él.
Yo también cuento con las alegrías de Fernando porque siempre nos la da, ahora hay que esperar lo mismo de Ferrari y que eso se traduzca en un supercoche para el año que viene.
Sin duda alguna es el mejo piloto, más completo de la parrilla y eso se ha demostrado una vez más.
Saludos Sonia

cavallino dijo...

Haber podido vivir las últimas carreras con Alonso metido de lleno en la lucha por el título ha sido todo un lujo, he disfrutado a tope, me he emocionado y he sufrido, en resúmen, he sentido. Gracias Fernando y Gracias Ferrari!

Y gracias a esos mecánicos que tiene Alonso por su trabajo, por quererle y por nunca fallarle.

A por 2011!

Saludos!

MAND dijo...

Ha tenido momentos muy buenos, pero también se han cometido errores durante la temporada. Globalmente ha sido un gran año, pues dadas las circunstancias, acerarse a los Red Bull parecía imposible, y estuvo luchando hasta el final tras una extraordinaria remontada. Ahora toca volver a empezar e intentar que los errores de 2010 no se repitan en 2011.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".