domingo, 21 de noviembre de 2010

Breves F1

Fernando gana el premio DHL a la Vuelta Rápida

Aunque me hubiera gustado más celebrar un mundial desde luego, pero bueno no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a nuestro campeón por recibir el premio "DHL a la vuelta rápida" ya que que consiguió 5 este mundial y aunque fueron las mismas que Hamilton, Fernando lo superó por conseguir mayor número de segundas vueltas rápidas, por cierto que el ganador del año pasado fue Vettel y este año gana el mundial, así que espero que el año que viene gane el mundial el ganador del DHL de este año :-)

Palabras de Emerson Fittipaldi sobre nuestro campeón

En unas declaraciones al diario alemán 'Die Welt', Fittipaldi dice de Fernando Alonso: "Es el piloto más completo" de la actual parrilla. "Alonso es actualmente el piloto más completo, tiene mucha experiencia y mucha ambición y no le gusta perder".

Palabras con la que estoy por supuesto muy de acuerdo :-)

Pruebas con Pirelli

Los equipos en estos días han estado probando con los nuevos neumáticos y Ferrari con sus dos pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, han sido los más rápidos con ellos, empiezan bien, pero aun queda mucho camino por recorrer hasta que empiece el mundial.

Fernando Alonso señaló tras estas dos jornadas de pruebas que está convencido de que Ferrari no tendrá problemas para adaptarse a los nuevos neumáticos. "En general estoy contento con el comportamiento de los neumáticos. No hay demasiada diferencia (con los Bridgestone), por lo que creo que la transición no será complicada ni habrá dramas". "Para nosotros no ha habido mucho cambio. He estado haciendo cambios en los reglajes para tratar de entender cómo se comportan los dos tipos de neumáticos".

Nico Hulkenberg

Bueno en estos días se ha sabido que Williams prescinde de los servicios del alemán Hulkenberg para el año que viene, su manager Webber está molesto con Williams por tardar tanto en comunicarles esto, ya que se lo dijeron después del Gran Premio de Abu Dhabi, Webber dijo sobre esto: “No he sido tratado así durante los últimos 20 años”. “No me hubiera importado si fuera limpio” y dijo: “Necesitamos dinero, así que ya no puede darse el lujo Nico. Pero en vez estamos en el último segundo en el que apenas tienes tiempo para mirar a otra parte “, añadió.

Se cree que Renault ya no es una opción para Hulkenberg, dada la decisión del gobierno ruso para apoyar económicamente a Vitaly Petrov para el 2011.

Rumores procedentes de Alemania dan asientos en Force India y Lotus como posibilidades, también se ha hablado de Ferrari pero tanto Ferrari como Weber han negado oficialmente todo esto.

Lo cierto es que por el momento no tiene asiento y la verdad que sería una pena que no lo tuviera ya que es bueno.

42 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimada Pro Magic,
Conciso resumen de los últimos días. Solo decir que las quejas de Weber, sobre el trato a su piloto, son algo falsas. Él debería de saber que cuando las conversaciones se encallan hay que buscar nuevos aires, y él lo ha hecho constantemente. Quizás, lo que quiere tapar es que no le prestó la atención suficiente a las cosas de Hülkenberg, porque estaba muy ocupado con los problemas de otro piloto con el que tiene una comisión más alta y lo quieren tirar ya de la F1.
Nos leemos

JRio dijo...

Buenas noticias lo de las pruebas con Pirelli. Si se empieza bien se terminará mejor.

A Nico poco le ha servido la pole de Brasil, una lástima.

Saludos.

silvo dijo...

Tenr el pre4miod e vueltas rápidas en carrera con los Red Bull ahí tiene un mérito muy garnde así que hay que felicitarle por ello, es un dato más de un gran piloto como es Fernando.

Fitipaldi sabe quien es el mejor.

Es pronto pero es buen detalle que nadie se queje de los Pirelli y que a Ferrari no parecen irle nada mal los mismos

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

Fernando tiene mucho mérito al conseguir el DHL con un coche inferior. Bravo por él.

Parece que Ferrari ha empezado bien con Pirelli, ojalá que continue así.

Creo que Williams se equivoca al dejar escapar a Hulkenberg. Estoy convecida de que encontrará asiento en algun equipo.Tiene mucho potencial.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Pues si Primo de Anónimo lo que pasa es que Weber está haciendo su pataleta porque han dejado fuera a Hulkenberg y seguramente él se sentía seguro que no fuera así y más después de la pole que consiguió Nico.
Eso que dices del otro piloto si es así, entonces lo que está intentando desviar la atención por lo mismo que tú dices que no le prestó la suficiente atención a Hulkenberg y ahora quiere echarle la culpa a otros.
Nos leemos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno eso espero, pero hasta que empiece el mundial yo no quiero decir nada, ni hacerme ilusiones que todavía quedan muchos meses por delante de duro trabajo en el coche y el resto de coches, los punteros tales como Red Bull, McLaren, quizás también Mercedes y Renault seguramente están fuertes y a ver cuando empiece la temporada quien se lleva el gato al agua y tiene el mejor coche, por supuesto que espero que sea Ferrari que ya toca que tengan el mejor coche, que últimamente no lo han tenido.
A Nico de nada le ha servido la pole, pero espero que algún otro equipo lo contrate, pero un buen equipo tal como Force India y que no se vea relegado a un equipo de los de atrás porque sería una pena ya que se le ve que es bueno.
Saludos JRio

pro_magicalonso dijo...

Pues si porque dice mucho del potencial de Alonso que exprime los coches al máximo y le felicitamos por ello, pero espero que el año que viene se cambien los papeles y quien gane el mundial sea Alonso y el DHL para otro :-)
Fitipaldi sabe lo que se dice es un crack.
Los Pirelli no parecen que le vayan nada mal a Ferrari, pero aun hay mucho camino por delante hasta el comienzo del próximo mundial, así que hacer los deberes muy bien los chicos de Ferrari para que le den un coche ganador a nuestro campeón.
Un abrazo Silvo

Nela dijo...

Sea como sea Alonso, es un orgullo para todos nosotros
Besos
nela

pro_magicalonso dijo...

Pues si la verdad que si, eso dice de su extraordinaria calidad como piloto, que es el mejor.
Ojala que continúen así en Ferrari, pero como digo aun queda mucho camino y mucho trabajo por hacer de aqui al principio del próximo mundial así que esperemos que todo lo hagan perfecto para que salga un coche ganador en el mundial 2011.
Yo también pienso que en Williams se equivocan, pero tienen necesidad de dinero y andan buscando como otros muchos equipos pilotos que paguen por estar ahí, eso a mi sinceramente no me gusta, porque de esa manera no entran los mejores sino los que más dinero consiguen para comprar su asiento y por eso esos equipos que contratan pilotos por dinero pues no me gustan.
Yo espero que consiga asiento en otro equipo, pero en uno bueno y no en uno de los de la cola para que pueda demostrar su potencial ya que este chico se ve que es bueno, no se porque, pero Nico Hulkenberg me cae muy bien y quiero verle el año que viene corriendo en la F1.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Por supuestisimo Nela, es un super orgullo para todos nosotros, es el mejor, yo he sido, soy y seguiré siendo alonsista toda mi vida, siento pasión por él y además que es un genio, es el mejor. Besos

cavallino dijo...

Mi enhorabuena al Nano por este premio. Las de Monza y Singapur fueron las más espectaculares para mí, al ir acompañadas de pole y victoria. Grande Fernando!

Emerson Fittipaldi siempre habla bien de Alonso. Le tengo mucho cariño.

Los neumáticos Pirelli parecen irle bien a Ferrari y de momento podemos estar tranquilos. El 2011 hay que empezarlo a tope y terminarlo celebrando el título ;)

Suerte a Hulkenberg.

Saludos!

Francisco Posse dijo...

Y Massa ¿seguirá en Ferrari? Porque le dejaría el famoso adelantamiento, pero el resto del campeonato no ha restado ningún punto a los rivales de Alonso, que es más importante.

Saludos

Boris dijo...

lo del premio DHL pues bueno,es un premio menor pero no se le restar importancia, hacer tantas vueltas rapidas con toda la competencia que hay tiene mucho merito

las pruebas espero que vayan muy bien,es importante que el equipo se adapte lo antes posible a los nuevos neumaticos, pero por lo que dice fernando no hay mucha diferencia asi que no hay que preocuprse

y lo de nico pues creo que para todos ha sido una sorpresa,el único buen momento de williams fue la pole que hizo él y por ello creo que deberian haberse quedado con él y no con barrichello.
ahora su mejor opción es force india porque con lotus no podra ser nada competitivo,con force india al menos se le vera un poco más

silf1 dijo...

holaa.. andaba un poco perdidita y no sabia nada de nada., veo q los entrenos con pirelli parece q fueron bien, ojala el año q viene se adapten perfecto al ferrari.. mmm ahh el premio DHL q bien, claro q mejor el campeonato, pero si es lo q toca vale.. saluditos!

Cienfuegos dijo...

El tema de Hulkemberg es un poco peliagudo.
Por un lado, Nico es un piloto que me gusta bastante, y creo que se ha colocado como el segundo mejor debutante de la temporada, por detrás de Petrov, algo que habla muy bien del alemán.
Por otra parte, Williams necesita dinero. Y ahora. El equipo ha tenido un piloto que podría convertirse en uno de esos grandes pilotos. Pero puede que no. Yo sinceramente, si mi equipo sufriese importantes problemas económicos iría a lo fácil.
Force India es un equipo que a mi personalmente me encanta (es mi escudería "pequeña" favorita) y creo que con Sutil harían un buen equipo.

Por cierto, un detalle. No estoy seguro al cien por cien, pero creo que el maneger de Hulkember se llama Weber (sin la b repetida del piloto).

Carlos García-Alcañiz dijo...

Me han encantado estos breves, de verdad ;-)

Bruno_1 dijo...

Para mi Alonos es mucho mas que un piloto, es una gran persona ... es Fernando Alonso, saludos. Y feliccidades por el premio.

PD: Tengo una porra en mis blogs, apsa y porrea.

MAND dijo...

Sin duda alguna lo de Hülkenberg sería una pena, ha demostrado, y no sólo por su extraordinaria pole en Brasil, que tiene manos para pilotar un F1 y merece un hueco en una parrilla donde por desgracia cada vez predomina más lo económico. Ojalá le veamos en acción en 2011. Saludos.

Carlos García-Alcañiz dijo...

Si Dios quiere, este jueves estaré con alguien muy conocido de Ferrari...

cavallino dijo...

Hay una cosita para ti en mi blog.

AQUÍ

Anónimo dijo...

espera espera, como es esto? haces una "no entrada" de la resolucion del campeonato diciendo que no tienes ganas, y luego haces otra diciendo que "lo pasado ya esta pasado"? Jajajajajaja como sois los Alonsistas por Dios!!!! No tengo ganas de ver la entrada que te marcarias en la carrera de Monza al fin y al cabo lo pasado ya es pasado. A pesar de todo felicidades a Alonso por el premio DHL a la vuelta rápida pese a tener elmejor coche en condicones de carrera se lo merece. Saludos

GoNanoGo dijo...

Estoy ya con ganas de ver a Fernando de nuevo en pist, y que el año que viene e mucho mejor que este!!!
Saludos

Laura Ruiz dijo...

Pedazo de blog. Te he descubierto hoy por casualidad. Espero que no te importe que te enlace en mi blog, en el apartado de mis blogs favoritos.

Sienta bien comprobar que hay gente a la que la F1 y Alonso le apasionan tanto como a ti :)

Un abrazo

Laura ^^

angela dijo...

Magic después de un trimestre muy lioso de trabajo no puedo cerrarlo sin antes desearte todo lo mejor para el Nuevo Año así como unas fiestas de Navidad llenas de sentimientos compartidos en compañía de todos tus seres queridos. recibe un fuerte abrazo.

P.D. Se me olvidaba, espero que nuestro Fernando nos de muchas alegrías y al final lo que esperamos con todas nuestras fuerzas ser tricampéon.

silvo dijo...

Muy !FELIZ NAVIDAD pro_mágica

Un abrazo y un beso

cavallino dijo...

Feliz Navidad

pro_magicalonso dijo...

Merecido premio, aunque hubiera sido mejor por supuesto el mundial, pero bueno para el año que viene.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso que si Paco, no creo que se vaya el año que viene aun, pero eso si, si el año que viene no lo hace bien, no creo que le dejen continuar así que tendrá que ponerse las pilas.
La verdad que poco ha hecho este año en favor del equipo, esperemos que el año que viene esté más fino.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Pues si es un premio al fin y al cabo y además que ha sido 2º en el mundial que no está mal y tiene muchísimo mérito más que no era el coche más rápido del mundial ni mucho menos, así que una vez más se ha notado su genialidad.
Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo también he andado perdida silf1 :-)
Esperemos que el año que viene tenga un coche el mejor y si es así el mundial será suyo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Carlos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Bruno_1.
Me pasaré por tú blog :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Mand sobre lo de Hulkenberg se merece un hueco en la parrilla y sería una pena que no estuviera.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ummm que bien no Carlos :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Cavallino por acordarte siempre de este blog y también Feliz Navidad aunque ya pasadas y muy Feliz Año 2011.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno Anónimo la verdad que en primer lugar si soy alonsista y a mucha honra, estoy encantandisima de ser alonsista y lo seré por el resto de mis días.
Por supuesto que no tenía ganas y por eso no escribí nada por eso, y después a toro pasado pues es pasado y por eso ni hablo porque para que seguir hurgando en la herida, mejor que pase y a mirar el futuro con mucho optimismo y deseando y confiando que sea mucho mejor que este 2010 y lo veamos ganando el mundial.
Y gracias por la enhorabuena por su premio a Alonso bastante hizo este año que no teniendo el mejor coche ha quedado segundo, eso pocos lo hacen.
Y una vez más te digo me siento muy orgullosa de ser alonsista.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y yo GoNanoGo y yo que ganas de que lo veamos ya de nuevo sobre un coche. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias Laura y bienvenida al blog.
Por supuesto que no me molesta y me pasaré por tú blog para enlazarte yo en este al tuyo.
Pues si la verdad que la F1 y Fernando Alonso me apasionan y se me nota por los cuatro costados :-)
Saludos y una vez más bienvenida ahhh y Feliz 2011

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Mari Carmen, lo mismo te deseo a ti, que todos tus sueños y anhelos se cumplan en el 2011 tanto para ti como para tus seres queridos.
Y por supuestisimo que sea el año que veamos a nuestro campeón ganar su tercer mundial :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Angela, te deseo lo mejor para el 2011 tanto para ti como para todos tus seres queridos.
Y que nuestro nano gane su tercer mundial :-)
Un fuerte abrazo

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Silvo muy Feliz Año 2011 de todo corazón. Un abrazo fuerte

pro_magicalonso dijo...

Pues si Cienfuegos estoy de acuerdo contigo en el tema Hulkenberg
Saludos y bienvenido al blog.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".