domingo, 10 de octubre de 2010

Luca Codero di Montezemolo contento con el resultado

El presidente de Ferrari, en la página web oficial de Ferrari se ha mostrado satisfecho con el resultado de Alonso conseguido hoy en Suzuka y ha dicho: "sigue firme en la lucha por el título".

"Sabíamos que en esta carrera, los Red Bull eran prácticamente imposibles de superar, pero Fernando consiguió para nosotros el mejor resultado posible y se mantiene firme en la batalla por el título".

Además, el patrón de Ferrari comentó que su equipo ha trabajado "bien", con "compromiso y concentración".

Sobre Massa ha dicho: "Massa no ha tenido suerte pero estoy seguro de que va a ser la sorpresa de las tres últimas carreras de la temporada. Después de este mal día, vamos a hacer todo lo posible para darle la posibilidad de ganar".

Desde luego que hoy es un día para estar contentos, porque sabíamos que Japón no era fácil y estaban mucho más fuerte los Red Bull, pero es que también los McLaren se vieron superiores e incluso podría decir que hasta Kubica con su Renault, así que este tercer lugar en Suzuka es un gran éxito de nuestro campeón que sigue metido de lleno en la lucha por el título, que espero, deseo y quiero con todas mis fuerzas que se lo lleve él.

27 comentarios:

cavallino dijo...

El abandono de Kubica ha sido muy beneficioso para Fernando. Me duele por el polaco, pero así es. La penalización de Hamilton ha sido también un punto a su favor. Alonso no lo tenía de color de rosa precisamente. Es para estar muy pero que muy contentos.

Ese Nano GRANDE!!!! A por Corea!!!

silvo dijo...

Massa seguramente tendrá la posibilidad de ganar siempre que el coche esté bien pare ello, en cuanto al resultado de Fernando s el mejor, más óptimo posible salvo debacle de Red Bull que no se ha producido

Un fuerte abrazo pro_mágica

pulguitaatodogas dijo...

Este resultado no sólo confirma a Fernando en sus opciones por el título, sino que además aleja a los McLaren.
Quedan tres y la distancia es poca: entre todos vamos a empujar a Fernando.

silf1 dijo...

Pues si. es un gran resultado, sabiendo qeu no se podía dar más. ya desde los entrenamientos se veia que japon no era su circuito.. menos mal que todo salio bien.. :) salduos!!

Carlos García-Alcañiz dijo...

Lo que más me gusta de todo es: ¿y dónde está Massa? Este chico, de verdad que no aprende. O cambia sus actitudes y aptitudes, o lo lleva claro con Fernando. Pero si es que hasta por lógica -el Santander, empresa española, ha desembolsado una pasta para que Fernando esté ahí, y es uno de los principales sponsors del equipo Ferrari- este piloto no se da cuenta que es un buen piloto pero no un gran piloto.

J. Arce dijo...

A priori era lo máximo a lo que se podía aspirar y vistos los problemas de Kubica y Hamilton a Alonso se le puso la cosa más fácil. Si a ello sumamos el ritmo que mantuvo Alonso en Ferrrai deberían estar contentos por esta parte. Por la parte de Massa cada día parece más un amargado sin sitio en Ferrari.

fitti4652 dijo...

Hasta el momento, el objetivo de Fernando de estar en el cajón en todos los grandes premios, se está cumpliendo con creces, dos victorias y un tercero, están fenomenal. Espero que Ferrari y el, sigan con las pilas puestas, esto hace tener pesadillas a otros.
Un saludo.

Primo de Anónimo dijo...

Estimada Pro MagicAlonso,
Si las cosas llegan a parecerse a la clasificación, incluyendo que los chicos de McLaren no fastidian a sus propios pilotos, buen no a Button que corre en “otra escudería”, el resultado podía haber sido nefasto. Webber primero y Alonso sexto. El jefe tiene que estar muy contento con el resultado.
Saludos

Boris dijo...

como para no estar contento,fernando hace todo lo que puede,esta dando más del 100% y gracias a él ferrari puede todavia luchar por el mundial

me acuerdo cuando en febrero y marzo los antis decian que fernando no podria superar a massa jeje pues al final ya sabemos todos quien es el indiscutible lider del equipo

Luna dijo...

Buenas Pro_Magic.

La carrera de Alonso fantastica, mas no pudo hacer, Vettel y Webber... llevaban algo mas de ritmo que el.

De Massa ya no se que pensar...despues de las ultimas declaraciones que hizo...

Solo nos queda confiar que Alonso siga haciendo su trabajo tambien como en las ultimas carreras, y que Webber y Vettel tengan algun desfallecimiento...(No es ser mala, Webber me parece un tipo fantastico)...

Las balas plateadas lo tienen un poco peor a falta de 3 carreras.
O de dos depende de lo que digan de Korea...

Besos
Rosa

angela dijo...

Magic, ¡qué va pasar! a tan pocos puntos de ganar... tengo miedo por Masa que no le ayude tan lejos como está él de sumar los puntos que tiene Alonso... No pierdo la esperanza... aunque tengo toda la prudencia del mundo.Un abrazo

walter_rel dijo...

Lo obvio es que es importante la victoria, pero al menos ha quedad en un puesto que le ha dado 15 puntos y que seguirá luchando por el título.

Repito: Si no gana Alonso, prefiero que gane Webber que los otros.

VAMOS ALONSO!!

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si, lo siento por Kubica porque es mi segundo piloto preferido, pero le ha venido bien a Alonso así que por ese lado egoistamente no lo siento tanto la verdad.
Saludos Cavallini

pro_magicalonso dijo...

Bueno tendrá la posibilidad de ganar, pero a Ferrari y Alonso no les conviene que gane las cosas como son, si que quede muy adelante para los puntos para el equipo y para que reste puntos a los rivales de Alonso, pero el triunfo es para Alonso ya que es quien se está jugando el título, así lo veo yo.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero ya sabemos que una carrera todo puede cambiar, aun queda muchos puntos en juego.
Pero eso si, entre todos empujaremos a Fernando a lo más alto para que gane el mundial.
Saludos pulguitaatodogas

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno, esperemos que las que restan vaya aun mejor. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Bueno le fue muy mal aqui, pero se necesta que esté fuerte para Ferrari por los puntos de constructores y también para que ayude a Alonso en el sentido de que quite puntos a sus rivales, esperemos que así sea en las carreras que faltan.
Saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Pues si era lo máximo y por eso muy bienvenido sea.
Sobre Massa opino lo mismo, está como que muy apagado y essa actitud no es lógica de un piloto de Ferrari. Saludos J. Arce

pro_magicalonso dijo...

De momento si, y esperemos que siga esto como él quiere y nosotros queremos, quedan 3 grandes premios y hay que darlo todo.
Si Ferrari le da un buen coche él no fallará de eso estoy convencidisima. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Lo estarán seguro. Saludos Primo de Anónimo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si, él lo está haciendo como tiene que hacerlo, así que esperemos que el equipo también le de lo mejor porque si es así veremos a Fernando ganando.
Sobre los anti, ya sabemos que siempre hablan más de la cuenta, pero cuando ven que es todo lo contrario a lo que ellos dicen, bien calladito que se quedan, osea, que pasando de ellos como siempre hago.
Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Buenas Luna, ha sido muy buen fin de semana para Fernando, que siga la cosa así y mejor aun claro está.
Pero yo no descarto a los coches plateados, en 3 carreras las cosas pueden cambiar mucho para cualquiera de los 5 que aspiran al título, aunque espero que todo sea por supuesto favorable para Ferrari y Alonso.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Bueno por el momento Massa no está haciendo nada para ayudarlo, sino todo lo contrario, pero esperemos que la cosa cambie, él tiene que trabajar para Alonso si o si, ya que él no puede luchar por este mundial así que se debe al equipo y espero que lo haga y sea productivo y no como estas dos últimas carreras.
Hay que ser cautelosas, pero yo se que si Ferrari le da un buen coche a Alonso él ganará, estoy convencida de ello, pero necesita un buen coche claro está.
Un abrazo Angela

pro_magicalonso dijo...

Bueno si sabe lo que le conviende tendrá que hacerlo o en Ferrari lo pondrán de patitas en la calle ya que él se debe al equipo, los dos se deben al equipo y eso lo saben.
Pero si Alonso tiene buen coche no necesita a nadie para ganar, así que esperemos que en Ferrari le den un excelente coche para las tres carreras que restan.
Sobre lo de si no gana Alonso y que gane Webber digo y pienso lo mismo que tú, yo al del dedito lo tengo atravesado más que nada por su equipo que no apoya como es debido a Webber y si a él.
Un abrazo Mari Carmen

pro_magicalonso dijo...

Sigue de lleno metido en la lucha por el título y es lo bnueno, que siga así y mejorando.
Y sobrre lo de Webber digo lo mismo, si no gana Alonso (que espero que si gane) pero sino pues que sea Webber claro está.
Saludos walter_rel dijo...

silvo dijo...

Lo de la posibilidad de Massa de ganar teniendo coche para ello quería contestar a Luca Cordero que habla de darle "la posibilidad de ganar" y he pensado en el coche, siendo el mismo coche lo tiene Fernando lo que harán será doblete, primero Fernando y segundo Massa ya que siempre está a tres décimas y es lo que conviene además si se quieren los dos campeonatos,

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo Silvo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".